Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Simulador Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Kballas dijo:
Ese es el asunto, que un DFi juegue de DLI y tenga valoracion 99 y meta un golazo de vaselina... Vaya, lo dicho, Iker Jimenez ven por aquiiiiiii

que juegue de dli no de dlc no lees o que? y que meta un gol tampoco sino mas de uno cantabro perdio con ese de delantero 6-5 y el dfd del otro equipo metio 3 si eso es normal para ti, apaga y vamonos...

El que no lees eres tu. ¿Donde digo yo que sea normal?

No se si te has visto algun programa de Iker Jimenez, pero investiga sucesos "extraños". Precisamente hago esa broma, porque lo de que un defensa juegue de delantero (dli dlc o dld, me da igual) y meta 3 goles, o clave uno de vaselina, es como para que desde UPlay se lo hagan mirar.

19/11/2012 17:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2818 msgs.
Best scorer
bueno, la verdad es que eso si que es raro, pero teoricamente un DFI no deberia tener mucho tiro que digamos. 19/11/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
sergio32c dijo:
Kballas dijo:
Ese es el asunto, que un DFi juegue de DLI y tenga valoracion 99 y meta un golazo de vaselina... Vaya, lo dicho, Iker Jimenez ven por aquiiiiiii

que juegue de dli no de dlc no lees o que? y que meta un gol tampoco sino mas de uno cantabro perdio con ese de delantero 6-5 y el dfd del otro equipo metio 3 si eso es normal para ti, apaga y vamonos...

No se si te has visto algun programa de Iker Jimenez, pero investiga sucesos "extraños". Precisamente hago esa broma, porque lo de que un defensa juegue de delantero (dli dlc o dld, me da igual) y meta 3 goles, o clave uno de vaselina, es como para que desde UPlay se lo hagan mirar.

La cuestión es que os habéis llevado la contraria algunos, mientras decíais lo mismo!
19/11/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
bueno, la verdad es que eso si que es raro, pero teoricamente un DFI no deberia tener mucho tiro que digamos.

Es que lo que le sucede al simulador es que:

Mejor media en tiro= a + zapatazo
Menor media en tiro= a tiro más flojo y bombeado

Por lo que los defensas, casi siempre que tiran se marcan unas vaselinas de escándalo!
19/11/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
sergio32c dijo:
Kballas dijo:

La cuestión es que os habéis llevado la contraria algunos, mientras decíais lo mismo!

Nose, yo creo que desde el principio se me habia entendido bien, que a mi tambien me parece raro lo que le ha pasado a Cantabro xD
19/11/2012 21:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Mejor media en tiro= a + zapatazo
Menor media en tiro= a tiro más flojo y bombeado

Por lo que los defensas, casi siempre que tiran se marcan unas vaselinas de escándalo!

yo pensaba que eso se habia arreglado.
19/11/2012 21:35
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Alguien mas ha probado un defensa de delantero yo lo hare mñn aver el amistoso ya os contare.... 19/11/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo ya llevo 2 partidos que marca mi MC. En avanzadas cuando atacan mis delanteros lo tengo adelantado como si fuera un falso MO. 19/11/2012 21:56
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
1146 msgs.
International
rapboy dijo:
Yo ya llevo 2 partidos que marca mi MC. En avanzadas cuando atacan mis delanteros lo tengo adelantado como si fuera un falso MO.

yo he probado a usar al mc en la avanzada com si fuera mo y casi nunca ha marcado casi siempre a las nuves eso si buenos centros al dlc.
19/11/2012 22:12
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Picahierros dijo:
A ver si es verdad que la gente ya se ha enterado que el partido se calcula en poco tiempo, pero lo que se muestra en la simulación es precisamente eso: Lo que se ha calculado. Nada de "me ha salido un 3-5, el simulador se tiene inventar cómo acabar así"

Las jugadas ocurren cómo ocurren, no se sacan de la manga. Otra cosa es que haya cosas que no nos gusten, como por ejemplo que el simulador no distinga una ocasión clara de 1v1 a un tiro de un MD/i del quinto pino (Aparentemente el 2do es más efectivo /facepalm)

Por cierto, aprovecho para sacar esto a colación: ¿Dónde está Oboka? ¿Sigue trabajando en UPlay? Porque no me entra en la cabeza que el mismo grupo de programación que hizo el simulador desde cero no sea capaz de introducir cambios lógicos en el simulador.

Editado por Picahierros 15-11-2012 17:47

Según Judit, lo que diga ella es lo mismo que si lo dijese Oboka.

Traducción: Judit lleva ahora lo que Oboka llevaba antes.
Según Judit, ella manda lo mismo que Oboka, lo cual puede ser cierto pero no significa que sepa lo mismo que Oboka sobre el simulador. Es más ¿Es Judit desarrolladora? Pregunto porque no me suena haber leído algo que incitara a pensarlo. Sólo pregunto eh.

Y también pregunto si Oboka sigue trabajando en Uplay porque desde que se lanzó la beta del nuevo simulador no le recuerdo haber vuelto a ver por el foro.

Hola, no, no soy desarrolladora de Striker Manager, formo parte del departamento de comunicación y marketing y sí, Oboka aun trabaja en U-PLAY Online, aunque actualmente está más dedicado a los proyectos móviles. Sobre el tema simulador, está claro que él sabe más que yo ya que no es mi campo y él a formado parte del desarrollo.

Los dos, junto a más personas formamos parte de la administración de U-PLAY Online.

Saludos.
21/11/2012 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8