Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: JuanMP dijo: A partir de lo citado te doy la razon, grandes ideas a partir de ahi!. Gracias ![]() ![]() |
23/11/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
CValilla dijo: JuanMP dijo: Y si hay muchos 1vs1 (que es verdad que los hay), pues igual que has capado a los defensas para que corran menos cuando están "fuera de su zona", que corten más y sean más rápidos cuando están en su "zona natural", para que no hagan las estupideces que hacen ahora y no veamos tantos 1vs1 porque, señores, el que juegue con 3 defensas, o al fuera de juego, pues se está arriesgando a que le metan un saco de goles todos los partidos, eso es así, y seguramente ese equipo ataque con muchos tíos y meta muchos goles, vale, pero tendremos resultados normales dentro de lo que plantea cada equipo... Y con los mediocampistas igual, fuera de zona que rindan menos (correr, robar...), y dar bonificaciones de acierto en función de la posición de disparo y... buah, lo dejo porque de poco vale... Pero vamos, me parece una pena que no se haga nada cuando hay potencial de sobra para tener un juego muy bueno que engancharía a mucha gente nueva; y se está consiguiendo justamente lo contrario, que la gente cada vez lo entienda menos y tenga menos ganas de seguir en él. Editado por JuanMP 22-11-2012 12:29 A partir de lo citado te doy la razon, grandes ideas a partir de ahi!. Yo discrepo un poco ahí. En mi opinión cambiar los atributos según la zona del campo es un parche un poco feo y nada intuitivo (Aquí corro más y allí no?) La solución sería arreglar el problema de raíz. (Me refiero a las propuestas de aceleración, efectividad 1v1, etc) Pero claro, optaron por trucar los atributos a los defensas porque es más sencillo. Editado por Picahierros 23-11-2012 22:57 |
23/11/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: CValilla dijo: JuanMP dijo: Y si hay muchos 1vs1 (que es verdad que los hay), pues igual que has capado a los defensas para que corran menos cuando están "fuera de su zona", que corten más y sean más rápidos cuando están en su "zona natural", para que no hagan las estupideces que hacen ahora y no veamos tantos 1vs1 porque, señores, el que juegue con 3 defensas, o al fuera de juego, pues se está arriesgando a que le metan un saco de goles todos los partidos, eso es así, y seguramente ese equipo ataque con muchos tíos y meta muchos goles, vale, pero tendremos resultados normales dentro de lo que plantea cada equipo... Y con los mediocampistas igual, fuera de zona que rindan menos (correr, robar...), y dar bonificaciones de acierto en función de la posición de disparo y... buah, lo dejo porque de poco vale... Pero vamos, me parece una pena que no se haga nada cuando hay potencial de sobra para tener un juego muy bueno que engancharía a mucha gente nueva; y se está consiguiendo justamente lo contrario, que la gente cada vez lo entienda menos y tenga menos ganas de seguir en él. Editado por JuanMP 22-11-2012 12:29 A partir de lo citado te doy la razon, grandes ideas a partir de ahi!. Yo discrepo un poco ahí. En mi opinión cambiar los atributos según la zona del campo es un parche un poco feo y nada intuitivo (Aquí corro más y allí no?) La solución sería arreglar el problema de raíz. (Me refiero a las propuestas de aceleración, efectividad 1v1, etc) Pero claro, optaron por trucar los atributos a los defensas porque es más sencillo. Editado por Picahierros 23-11-2012 22:57 Tienes toda la razon, ojala hicieran eso, pero como creo que no van a hacer eso x que es bastante dificil, pero la propuesta de juanMP es facil de hacer y solucionaria las cosas negativas del parche (como quitarle 30% de velocidad a los laterales). |
23/11/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Yo discrepo un poco ahí. En mi opinión cambiar los atributos según la zona del campo es un parche un poco feo y nada intuitivo (Aquí corro más y allí no?) La solución sería arreglar el problema de raíz. (Me refiero a las propuestas de aceleración, efectividad 1v1, etc) Pero claro, optaron por trucar los atributos a los defensas porque es más sencillo. Editado por Picahierros 23-11-2012 22:57 Ya... y es verdad, pero como parece que las capadas funcionan "bien" (véase la de los delanteros de un día para otro; y la de los defensas, que no desestabilizó demasiado el simulador, que se sepa) pues... oye, a lo mejor es lo único a lo que podemos aspirar a corto plazo, y yo creo que hace falta algo a corto plazo. Cambios de raíz no vamos a tener de aquí a... ni se sabe, aunque sería lo suyo ![]() |
23/11/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por hacer una comparación que me parece que aclara un poco mi postura. Esto es como la dicotomía que existe en los juegos de aviones: simulador de vuelo vs arcade. En el 1º prima el realismo, y en el 2º la jugabilidad, no? Y ... ¿Cuál es "mejor"? Pues según los gustos, como todo. Para mí el realista, aunque a veces es divertido un poco de metralleo ![]() Por aquí ya han dejado claro que la evolución del juego, si la hay, va a ser lenta, y que con los recursos que tienen no pueden alcanzar lo que muchos queremos, que es un simulador más realista. Pues bien, asumido esto, ¿por qué no probar cosillas en la Beta para aumentar la jugabilidad? Por poner un ejemplo, que el "truco" para meter gol sea tirar a puerta desde ciertas posiciones (las que por lógica a todos nos parecen más favorables). Todos intentaremos conseguir esas posiciones de disparo, y todos intentaremos defenderlas, por supuesto. Como la base de la que partimos para establecer el "truco" tiene cierta similitud con la realidad, quién sabe, a lo mejor conseguimos unos resultados más realistas! Si además tenemos en cuenta que las diferencias de atributos entre las demarcaciones de los jugadores NO son suficientes para definirlos claramente (aunque reconozco el esfuerzo que se ha hecho en ese sentido), quizá la mejor manera de conseguir una versión más realista del juego sea potenciar o reducir "artificialmente" la capacidad de los jugadores en función de su demarcación y del lugar donde lleven a cabo sus acciones. No sé, es una idea ![]() |
24/11/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por hacer una comparación que me parece que aclara un poco mi postura. Esto es como la dicotomía que existe en los juegos de aviones: simulador de vuelo vs arcade. En el 1º prima el realismo, y en el 2º la jugabilidad, no? Y ... ¿Cuál es "mejor"? Pues según los gustos, como todo. Para mí el realista, aunque a veces es divertido un poco de metralleo ![]() Por aquí ya han dejado claro que la evolución del juego, si la hay, va a ser lenta, y que con los recursos que tienen no pueden alcanzar lo que muchos queremos, que es un simulador más realista. Pues bien, asumido esto, ¿por qué no probar cosillas en la Beta para aumentar la jugabilidad? Por poner un ejemplo, que el "truco" para meter gol sea tirar a puerta desde ciertas posiciones (las que por lógica a todos nos parecen más favorables). Todos intentaremos conseguir esas posiciones de disparo, y todos intentaremos defenderlas, por supuesto. Como la base de la que partimos para establecer el "truco" tiene cierta similitud con la realidad, quién sabe, a lo mejor conseguimos unos resultados más realistas! Si además tenemos en cuenta que las diferencias de atributos entre las demarcaciones de los jugadores NO son suficientes para definirlos claramente (aunque reconozco el esfuerzo que se ha hecho en ese sentido), quizá la mejor manera de conseguir una versión más realista del juego sea potenciar o reducir "artificialmente" la capacidad de los jugadores en función de su demarcación y del lugar donde lleven a cabo sus acciones. No sé, es una idea ![]() Es una buena idea. Para mi el problema de base del simulador es que las tacticas digamos "normales" no son efectivas, y hay que recurrir a tacticas muy extrañas, que parece ser que es lo que funciona. Luego esta el tema de la aleatoriedad, en la que como muchos apuntan, son capaces de empatar a 4 contra un 2a division jugando con alineacion 40 puntos menos de media, y sin embargo pierden despues con el colista... Cosas que todos diran "es que eso tambien pasa en la vida real". Si, pero pasa alguna vez, no con tanta frecuencia como en el simulador. Yo estoy harto de repetir hasta la saciedad, que salimos del antiguo simulador porque el 3-6-1 era muy irreal, y ahora encuentras el 8-1-1, mas irreal aun... Despues no se entiende el rendimiento de algunos delanteros de medias bajas, que marcan mas que los de medias 90+. o porteros de 95 comiendose goles, y otros de 80 tantos parandolo casi todo. Tiros fuera en mano a mano con el portero... En fin, en su dia abri un post con todo esto, y la respuesta de @klad fue "no sabemos porque hace eso el simulador...no disponemos de recursos para mejorar nada, solo pequeños errores" (pequeños errores, que siguen ahi, no se han subsanado). En definitiva, que el futuro del juego es negro, muy negro. Toda mejora va encaminada a gastar balones de oro. Cada vez mas managers veteranos y @s se marchan, asqueados de ver que no hay intencion de mejorar y que el juego no mantiene una cierta logica mediante la cual sacar conclusiones. |
24/11/2012 12:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||