Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Simulador Date
Username
1160 msgs.
International
Tranqui Masbert, ha sido un comentario desafortunado, pero todos cometemos errores...

Tampoco hay que hacer un mundo de un comentario sin maldad...
23/11/2012 19:18
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
3024 msgs.
Best scorer
Maldad ninguna. Eso te lo puedo asegurar. 23/11/2012 19:25
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
716 msgs.
MVP of the game
Estoy seguro de que no lo has hecho con ninguna maldad...pero el comentario es muy desafortunado...despues de sufrir un terrible accidente tengo una severa minusvalia...un amigo me recomendo este juego...la verdad es que estoy encantado...me entretengo muchisimo, me hace pasar horas buenisimas y he conocido a mucha y buena gente...me entretiene y me ayuda a soportar la tremenda depresion que tengo... el foro es lo mas divertido,hay mucho sentido del humor y eso esta muy bien, pero hay cosas que no se pueden decir...seguro que no lo has dicho para ofender..estoy seguro..pero me has ofendido...hago una reflexion en voz alta para dejar claro que hay cosas que no se pueden ni deben decirse en este foro,nada mas. 23/11/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Lo que he dicho no es para dar pena a nadie ni nada parecido....somos personas normales!!!! unicamente quiero dejar claro y es un apunte para los moderadores que hay que tener RESPETO hacia todo el mundo... y no se debe frivolizar sobre un tema tan delicado. 23/11/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
1160 msgs.
International
venga chavales, tema zanjado!!

23/11/2012 20:11
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
maikel2373 dijo:
Lo que he dicho no es para dar pena a nadie ni nada parecido....somos personas normales!!!! unicamente quiero dejar claro y es un apunte para los moderadores que hay que tener RESPETO hacia todo el mundo... y no se debe frivolizar sobre un tema tan delicado.

Creo que en este pais se tiende mucho a poner en extremos las cosas, esta claro que no lo ha dicho de mala fe y sin querer ofender a los discapacitados, no entiendo por que te sientes tan sumanete herido si sabes de sobra que no ha sido ni una burla ni nada, casi es un decir.

Aveces enserio que estas cosas se explotan demaisdo, y que se exagera excesivamente la sensibilidad.
23/11/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Quiza sea culpa mia...os pido perdon...quiza estoy muy sensible...puede ser...lo siento si he sacado las cosas de contexto...teneis que entederme... 23/11/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Lo siento...no quiero estropearos el foro...podeis seguir con lo vuestro por mi queda zanjado el tema... 23/11/2012 21:02
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Todo arreglado. acepto tarjeta y paypal. 23/11/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:

Y si hay muchos 1vs1 (que es verdad que los hay), pues igual que has capado a los defensas para que corran menos cuando están "fuera de su zona", que corten más y sean más rápidos cuando están en su "zona natural", para que no hagan las estupideces que hacen ahora y no veamos tantos 1vs1 porque, señores, el que juegue con 3 defensas, o al fuera de juego, pues se está arriesgando a que le metan un saco de goles todos los partidos, eso es así, y seguramente ese equipo ataque con muchos tíos y meta muchos goles, vale, pero tendremos resultados normales dentro de lo que plantea cada equipo...

Y con los mediocampistas igual, fuera de zona que rindan menos (correr, robar...), y dar bonificaciones de acierto en función de la posición de disparo y... buah, lo dejo porque de poco vale...

Pero vamos, me parece una pena que no se haga nada cuando hay potencial de sobra para tener un juego muy bueno que engancharía a mucha gente nueva; y se está consiguiendo justamente lo contrario, que la gente cada vez lo entienda menos y tenga menos ganas de seguir en él.

Editado por JuanMP 22-11-2012 12:29

A partir de lo citado te doy la razon, grandes ideas a partir de ahi!.
23/11/2012 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11