Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Simulador Date
Username
489 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
Cantabro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si, los DF solo meten vaselinas porque son los jugadores con peor tiro. A peor tiro, más bombeado, parece ser.

Eso de acuerdo, pero que rindan 99 en la posicion de DLC? es que pasa algo...
DFC jugando de DLC y valoración 99? Link please.

En mi partido del viernes DFI jugando de DLI y 99 de valoracion
18/11/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Picahierros dijo:
Cantabro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si, los DF solo meten vaselinas porque son los jugadores con peor tiro. A peor tiro, más bombeado, parece ser.

Eso de acuerdo, pero que rindan 99 en la posicion de DLC? es que pasa algo...
DFC jugando de DLC y valoración 99? Link please.

En mi partido del viernes DFI jugando de DLI y 99 de valoracion

MUY FUERTE. Y luego dicen que hagamos buenas tacvticas, que si avanzadas, colocacion de jugadores...¿Y esto?

¿Y los tiros fuera del DLC solo ante el portero?¿Y que cuente igual un tiro desde Cuenca que en el area chica?

Estas y otras cuestiones deberian ser objeto de estudio de Iker Jimenez xD
19/11/2012 10:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2818 msgs.
Best scorer
Por esa regla de 3 Messi y Ronaldo deberian marcar siempre que disparen a puerta, la pregunta seria.. para que pones un PO sabiendo qeu el delantero tiene mas media.

Esto es lo mismo que lo tipico de... mi equipo tiene media 80, y el otro media 70, como es posible que pierda?
19/11/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
hay gente que sigue sin enterarse de la fiesta.... 19/11/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
1160 msgs.
International
despues de todo...buen aporte,!!

jajajajaajaja
19/11/2012 13:10
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
1146 msgs.
International
rhaul dijo:
Por esa regla de 3 Messi y Ronaldo deberian marcar siempre que disparen a puerta, la pregunta seria.. para que pones un PO sabiendo qeu el delantero tiene mas media.

Esto es lo mismo que lo tipico de... mi equipo tiene media 80, y el otro media 70, como es posible que pierda?

estamos hablando de defensas que juegan de dlc y dan valoracion 99 osea como si juega PEPE de delantero y las metiera csai todas y encima de vaselinas
19/11/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Cantabro dijo:
Kballas dijo:
Cantabro dijo:
Kballas dijo:
Cantabro dijo:
Bueno, tras el partido de hoy decir, que cada vez que se lesionaba un jugador a mi rival y entraba otro de otra posicion o suplente, mejor jugaba jejeje

Os invito a ver un gol de vaselina (como este no habia visto ninguno), de un DFI que entró sustituyendo a su delantero. Es su 6º gol. Para enmarcar

Ademas de eso, me ha gustado ver 2 goles de falta directa

Saludos

Pero la culpa es tuya, porque no aprovechas bien las avanzadas... jajajajaja

Tenias que haberlo previsto y colocar un defensa bajo el larguero para evitar la vaselina hombreeeeeee

jejeje claaaarooooo, mira que despiste no poner al defensa bajo palos !!!!

Ahora otra coletilla, como es posible que con mis mierda de tacticas avanzadas, vaya colider en la privada extreme de los oscuros, jugando con suplentes, contra equipos de 1ª y 2ª ?

Porque las tacticas que usan los de 1 y 2 son aun peores que la tuya, solo que estan en esas divisiones porque ellos hicieron caso del compañero, y enviaron el jamon a UPlay

Llamarme lo que querais, pero yo opino que hay un bug con las medias de los equipos. No se si afecta a todos los equipos, divisiones o grupos, pero tengo clarisimo que hay un fallo.

Vengo obervando que cuando me veo superior a un equipo en media de los jugadores, siempre pierdo. Cuanto mas superior soy, por mas diferencia de goles. En cambio en la privada con las mismas tacticas, juego con suplentes, y gano.

Ayer en liga oficial, se le lesionó un delantero a mi rival y entró un DFI. Me metió 6. Es un equipo que iba parejo a mi en la clasificacion, no un lider.

Hoy mismo he ganado a un equipo que iba colider conmigo, que ha puesto titulares y encima yo con la expulsion de un DLC, que ya sabemos lo que merma jugar con un jugador menos. Y no es una liga privada cualquiera, es la extreme de los oscuros, de la que voy lider jugando con las mismas tacticas que decis que revisemos y con suplentes.

Algun decimal, o algo se les ha movido en alguna operacion, porque no es normal. or favor, revisenlo...

Ale, los que llamais llorona a la gente a las primeras de cambio, jugar con un DFI de delantero, o jugar con 10 directamente sin DLC, a ver que os pasa.

O otro reto mas, pasarle la tactica vuestra a algun equipo de estos que llora, a ver si tan buena es, o pasa algo mas detrás....

Saludos

totalmente de acuerdo Cantabro , además ya lo comentaste y te lo dije en otro hilo que abrí yo , no tiene sentido ninguno luego cada cual puede decir y defender lo que quiera , pero que no tiene lógica es evidente.
19/11/2012 13:58
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
18494 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
rhaul dijo:

estamos hablando de defensas que juegan de dlc y dan valoracion 99 osea como si juega PEPE de delantero y las metiera csai todas y encima de vaselinas

Ese es el asunto, que un DFi juegue de DLI y tenga valoracion 99 y meta un golazo de vaselina... Vaya, lo dicho, Iker Jimenez ven por aquiiiiiii
19/11/2012 14:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1146 msgs.
International
Kballas dijo:
sergio32c dijo:
rhaul dijo:

Ese es el asunto, que un DFi juegue de DLI y tenga valoracion 99 y meta un golazo de vaselina... Vaya, lo dicho, Iker Jimenez ven por aquiiiiiii

que juegue de dli no de dlc no lees o que? y que meta un gol tampoco sino mas de uno cantabro perdio con ese de delantero 6-5 y el dfd del otro equipo metio 3 si eso es normal para ti, apaga y vamonos...
19/11/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
bueno, hoy gane, llorar me ha servido de algo.

Nah, ahora en serio. He observado que los que han entrado en otra posicion que no era la suya, han rendido menos. No eran defensas, que es lo que me queda por comprobar...
19/11/2012 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7