Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: santy1 dijo: Aqui no se habla de retenciones Editado por @Surfcasting 10-11-2012 11:16 La verdad es que la norma dice eso. Pero me gustaría que os dieseis cuenta todos de que cuando una situación sobrepasa lo injusto y nos toca, no sólo el bolsillo que ya es triste, sino que hace que nos sintamos, los que vamos "de legal", estúpidos, dan ganas de saltarse las normas y rebelarse en contra de ciertas cosas. Es tan sencillo como la vida: Si el rey es justo el pueblo obedece, si el rey no gobierna como debe se le echan encima. Y @Surf... esto no va por tí, ni contra tí. No te lo tomes como algo personal. Simplemente creo que está claro que todos queremos que se haga justicia contra los Urdangarines de turno... por mucho dinero que hayan dejado a U-Play. BUEno, para surf ya no hablo de eso... Pero bien es verdad que ese managers es el tipo mas legal que conozco.... Y esta diciendo lo que muchos no se atreven... Pero bueno, a ver que pasa, bien es verdad lo que dices sobre la forma de gobernar... Santy1, sólo quería referirme a los Urdangarines de turno respecto a la norma de no hablar de retenciones, nada más. No me estaba metiendo con Surf ni tampoco me refería al mánager del que tú hablaras... Lo se, solo decir qe el estar asi por quejarse de los "urdangarines" La lista esa esta circulando por ahi, yo por lo menos les mandaría un mensaje dandoles un aviso sobre lo de aprovecharse de los bugs... |
10/11/2012 12:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Aqui ni se hablan de sanciones, ni se investigan las demandas, ni se responde en el email de información, ni se repone el dinero que los usuarios han gastado en un servicio incorrecto... Perfecto. Se supone que no tienen medios para atender a todo lo que supuestamente debería mirarse... Esto es muy gracioso... como aquí todo va On-Line, parece que no pasa nada... pero vamos, este servicio te lo dan en un lugar físico y lo flipa el dueño del negocio... |
10/11/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Gabys, si tuvieramos que dedicar programadores a todas las cosas que hemos hablado, aún se estarían mirando cosas que salieron en conversaciones nuestras del 2010. ![]() Sólo digo que nuestro trabajo es hacer de embudo, un embudo que tiene la parte ancha muy ancha ( vuestro feedback ) y una parte estrecha muy strecha ( nuestro poder humano ). Es nuestro trabajo decidir qué pasa el filtro y qué no, porque no podemos hacer que los programadores se miren todas las cosas que nos comentáis. También quiero decir, en nuestra defensa, que es muy fácil juzgar a toro pasado que deberíamos haber dado más importancia a esto y no a otra cosa. Como ibamos a cambiar una cosa que llevaba tantas temporadas dando buenos resultados? Todos vuestros se equipos se han hecho a base de busquedas+, no era muy lógico pensar que hubiera un error ahí. Asumo la culpa evidentemente, pero no es una posición fácil la nuestra, sobretodo cuando hay más problemas de los que puedes arreglar, y tienes que dejar cosas de lado. Esto es así. El problema es que una vez que se reporta un error y se "anota", casi nunca sabes nada más hasta mucho muuuuuucho tiempo después, generalmente porque no ha podido pasar el embudo antes de estallar. Y realmente hay cosas tan... obviamente peligrosas y preocupantes que, por lo menos a mi, me causan sorpresa que no se miren con prioridad inmediata. |
10/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Voto a favor de sancionar a los managers que se compruebe que se han aprovechado y enriquerido conscientes de este BUG del juego, al fin y al cabo todos queremos un Striker limpio formado por gente que cumple las normas, ¿no es cierto? Y mi enhorabuena a Gabys por la forma en que ha expuesto el sentir de muchos usuarios legales, mejor y más claro no se puede decir. Editado por jesusag 10-11-2012 12:48 |
10/11/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema. Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no? No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis. Editado por @klad 10-11-2012 10:10 si esto es cierto, y usted se entero el miercoles antes del puente de este GRAVISIMO bug del juego, como mínimo, ¿cómo no paralizasteis las busquedas + hasta que pasara el puente? ya que es tan importante ese puente.. habeis seguido que nos engañasen durante 1 semana más, y ahora no cortais cabezas... dejais que se rian en nuestra cara y yo ya cambio de opinion y quien creo que se rie en mi cara sois vosotros. |
10/11/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Muy buen post Gabys. Peke y Pekes!!! dijo: Iba a escribir un tocho... pero no se, se me han quitado las ganas de repente y lo he borrado... Esto ha perdido tanto.. Tal vez nunca debió durar tanto como para descubrir cosas así... Y uno mas que le paso lo mismo. Llevo un rato que escribo un principio.. me lo pienso y me digo me estoy quemando mucho y lo borro.. A ver la sensación que tengo yo es que creo que antes intentaba aportar y ahora ya no se si vale para algo, visto como van las cosas.. pues uno se dice, para que pierdo yo aquí el tiempo.. no sé. Es que si me enciendo con el tema de las previs ya no paro. Editado por Vixueses 10-11-2012 13:17 |
10/11/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Este pedazo juego y donde tantas horas de ocio hemos pasado tantos managers que amamos el futbol no puede terminar asi, mingoneado por 4 listos, no puede tio | 10/11/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: santy1 dijo: exorcista dijo: santy1 dijo: han retenido a priori? ![]() Mejor edito no quiero que la mier..ejem el nenuco me salpique a mi tambien. Editado por exorcista 10-11-2012 11:19 Umm dimelo por privao mejor.... Pero si priori es un santo! Yo entiendo la posicion de klad, como empresa lo tienen que hacer asi (ka parte de la que hablas). Lo que no entiendo de klad es de la parte que no habla, dejaran irse de rositas a la gente que se ha aprovechado del bug? Editado por CValilla 10-11-2012 11:46[/quote El que tiene padrino se bautiza y el que no ... Hya una larga lista de mánager que se han aprovechado de un bug del juego y no han sido sancionados (qué buenos padrinos/as tendrán) y otros han sido abandonados en un portal arropados en una manta y sin pañal..... + cerca de la puerta que de la cocina |
10/11/2012 13:19 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema. Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no? No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis. Editado por @klad 10-11-2012 10:10 Voy a creerte; voy a pensar que en este caso como tú la teoría de Guillermo de Ockham es acertada. ¡¡¡ no permitas que continúen las injusticias !!!! todos sabemos a queé me refiero. A veces la ley no es justa y la justicia no pasa por la ley. (Sin discrusos de los licenciados en Derecho por favor ![]() ![]() |
10/11/2012 13:24 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Julio_Alberto dijo: Aqui ni se hablan de sanciones, ni se investigan las demandas, ni se responde en el email de información, ni se repone el dinero que los usuarios han gastado en un servicio incorrecto... Perfecto. Se supone que no tienen medios para atender a todo lo que supuestamente debería mirarse... Esto es muy gracioso... como aquí todo va On-Line, parece que no pasa nada... pero vamos, este servicio te lo dan en un lugar físico y lo flipa el dueño del negocio... Ahí estamos Peke, como es virtual parece que no es lo mismo, pero es IGUAL!!!!! |
10/11/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||