Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
180 msgs.
Substitute
|
Bueno, este error es de una cagada inmensa pero es un error y no quiero creer que los admines lo supieran, aparte no lo pienso. Lo que me quiero quejar es de algun manager iluminado e inteligente que sabemos a ciencia cierta que se ha aprovechao del bug el cual vi al caradura quejarse en una rueda de prensa de hace como mucho 1 semana y algo y la cual está borrada que se quejaba que estaba harto de hacer busquedas + y no salian juveniles (el dicho manager minimo cojia 8 o 9 juveniles todos los dias) y ahora sigue teniendo la caradura de dar clases de moral encima de que se ha aprovechao desde que se registró de un bug del juego para hacerse un buen equipo a parte de la pasta real que se haya dejao (esto muy respetable) , es que tiene huevos la cosa de verdad | 10/11/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
490 msgs.
First-team player
|
Querrás decir, algunos equipos, no? Porque yo, las 3 o 4 veces que había usado el búsquedas +, fue inútil, supongo que como muchos otros, por intentar buscar un +85 o +90 que no me dejaba el sistema. Como al pasado ya no podemos volver, y sabemos que euros no nos vais a devolver, a mi realmente lo que me importa es que se aplique el reglamento, y que los que se han beneficiado del bug sin denunciarlo, lo paguen. Para mi será la única forma de que Uplay tenga credibilidad, y por lo tanto, que vuelva a dejarme euros en el juego. |
10/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
PABLOTES DIJO: Como al pasado ya no podemos volver, y sabemos que euros no nos vais a devolver, a mi realmente lo que me importa es que se aplique el reglamento, y que los que se han beneficiado del bug sin denunciarlo, lo paguen. Para mi será la única forma de que Uplay tenga credibilidad, y por lo tanto, que vuelva a dejarme euros en el juego. yo digo: Dicen que sin pruebas no pueden sancionar a nadie y ahora digo yo, este es mi juego y si se perfectamente que un manager ha echo trampas aunque no tenga pruebas lo crucifico y no juega en la puta vida en un juego mio, pq no ha sido aprovecharse de un bug de poca cosa, ha sido aprovecharse de un bug de mas de 10000k, pero claro el problema es que no interesa sancionar a un tio que se deja aqui pasta real Editado por Giulianno 10-11-2012 11:57 |
10/11/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: santy1 dijo: exorcista dijo: santy1 dijo: han retenido a priori? ![]() Mejor edito no quiero que la mier..ejem el nenuco me salpique a mi tambien. Editado por exorcista 10-11-2012 11:19 Umm dimelo por privao mejor.... Pero si priori es un santo! Yo entiendo la posicion de klad, como empresa lo tienen que hacer asi (ka parte de la que hablas). Lo que no entiendo de klad es de la parte que no habla, dejaran irse de rositas a la gente que se ha aprovechado del bug? Editado por CValilla 10-11-2012 11:46 Eso mismo digo yo.... Y ya me dijo algun manager qe si echan a priori el manda todo a la mi*rda y se va de striker.... Yo tambien lo veo injusto, pero bueno... |
10/11/2012 11:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
180 msgs.
Substitute
|
Yo lo digo aqui y ahora, como no sancionen a los tramposos, yo borro cuenta en striker, un juego al que le he dedicao muchisimas horas durante el tiempo que llevo registrao, no merece la pena estar en un juego donde no hay credibilidad y sancionan a unos y a otros no | 10/11/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Aqui no se habla de retenciones Editado por @Surfcasting 10-11-2012 11:16 La verdad es que la norma dice eso. Pero me gustaría que os dieseis cuenta todos de que cuando una situación sobrepasa lo injusto y nos toca, no sólo el bolsillo que ya es triste, sino que hace que nos sintamos, los que vamos "de legal", estúpidos, dan ganas de saltarse las normas y rebelarse en contra de ciertas cosas. Es tan sencillo como la vida: Si el rey es justo el pueblo obedece, si el rey no gobierna como debe se le echan encima. Y @Surf... esto no va por tí, ni contra tí. No te lo tomes como algo personal. Simplemente creo que está claro que todos queremos que se haga justicia contra los Urdangarines de turno... por mucho dinero que hayan dejado a U-Play. |
10/11/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer. Aunque hayan algunos pelotas que se creen que van a heredar algo de aqui, respeto para los antiguos pq sin ellos el juego no seria nada. | 10/11/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: santy1 dijo: Aqui no se habla de retenciones Editado por @Surfcasting 10-11-2012 11:16 La verdad es que la norma dice eso. Pero me gustaría que os dieseis cuenta todos de que cuando una situación sobrepasa lo injusto y nos toca, no sólo el bolsillo que ya es triste, sino que hace que nos sintamos, los que vamos "de legal", estúpidos, dan ganas de saltarse las normas y rebelarse en contra de ciertas cosas. Es tan sencillo como la vida: Si el rey es justo el pueblo obedece, si el rey no gobierna como debe se le echan encima. Y @Surf... esto no va por tí, ni contra tí. No te lo tomes como algo personal. Simplemente creo que está claro que todos queremos que se haga justicia contra los Urdangarines de turno... por mucho dinero que hayan dejado a U-Play. BUEno, para surf ya no hablo de eso... Pero bien es verdad que ese managers es el tipo mas legal que conozco.... Y esta diciendo lo que muchos no se atreven... Pero bueno, a ver que pasa, bien es verdad lo que dices sobre la forma de gobernar... |
10/11/2012 12:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: santy1 dijo: Aqui no se habla de retenciones Editado por @Surfcasting 10-11-2012 11:16 La verdad es que la norma dice eso. Pero me gustaría que os dieseis cuenta todos de que cuando una situación sobrepasa lo injusto y nos toca, no sólo el bolsillo que ya es triste, sino que hace que nos sintamos, los que vamos "de legal", estúpidos, dan ganas de saltarse las normas y rebelarse en contra de ciertas cosas. Es tan sencillo como la vida: Si el rey es justo el pueblo obedece, si el rey no gobierna como debe se le echan encima. Y @Surf... esto no va por tí, ni contra tí. No te lo tomes como algo personal. Simplemente creo que está claro que todos queremos que se haga justicia contra los Urdangarines de turno... por mucho dinero que hayan dejado a U-Play. BUEno, para surf ya no hablo de eso... Pero bien es verdad que ese managers es el tipo mas legal que conozco.... Y esta diciendo lo que muchos no se atreven... Pero bueno, a ver que pasa, bien es verdad lo que dices sobre la forma de gobernar... Santy1, sólo quería referirme a los Urdangarines de turno respecto a la norma de no hablar de retenciones, nada más. No me estaba metiendo con Surf ni tampoco me refería al mánager del que tú hablaras... |
10/11/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Aqui ni se hablan de sanciones, ni se investigan las demandas, ni se responde en el email de información, ni se repone el dinero que los usuarios han gastado en un servicio incorrecto... Perfecto. |
10/11/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||