Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
monyol dijo: CValilla dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. hombre comprar a los de la black list no significa q esten metidos en el ajo, pq todos les comprabamos antes pq no nos imaginabamos como hacian para sacar a los jugadores. (aunq hay muchos q se dieron cuenta mas pronto q decian q algo raro pasaba, yo no me empane de nada). Hay te doy mucha razon por k yo tb he pillado de los Black "listos" y siempre pense k algo habia para k puedieran pillar tantos y los demas no cogiamos ni moscas. En verdad creo k ellos han alimentado el 80% de las granjas del striker pero de manera ilegal se han benificiado del bug, error, o como se kiera llamar. te contesto lo mismo que a el: no no eso esta claro, pero comprar un juve progre+85 anunciado por 1k, (a los de la lista) y venderlo por 20 el mismo dia.. manda cojones |
10/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: $upremo dijo: Julio_Alberto dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... creo que acabas de pasar la linea..... ¿la he pisado? ¿que linea? ¿por decír que mola el Surf....¿? yo entiendo que insinuas algo de un fiscal llamado.. y como yo mas gente.... asi que no se... Editado por $upremo 10-11-2012 14:07 |
10/11/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: Julio_Alberto dijo: $upremo dijo: Julio_Alberto dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... creo que acabas de pasar la linea..... ¿la he pisado? ¿que linea? ¿por decír que mola el Surf....¿? yo entiendo que insinuas algo de un fiscal llamado.. y como yo mas gente.... asi que no se... Editado por $upremo 10-11-2012 14:07 ¿que yo insinuo... ¿tienes pruebas, o me pueden ya banear en este caso... Voy a recordarte mis palabras: "Mola el Surf..." |
10/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pablotes dijo: Querrás decir, algunos equipos, no? Porque yo, las 3 o 4 veces que había usado el búsquedas +, fue inútil, supongo que como muchos otros, por intentar buscar un +85 o +90 que no me dejaba el sistema. Como al pasado ya no podemos volver, y sabemos que euros no nos vais a devolver, a mi realmente lo que me importa es que se aplique el reglamento, y que los que se han beneficiado del bug sin denunciarlo, lo paguen. Para mi será la única forma de que Uplay tenga credibilidad, y por lo tanto, que vuelva a dejarme euros en el juego. Coincido plenamente. Me parece muy bien que se diga que nada lo demuestra, pero esta mas que claro que lo han hecho. Si no se aprovecharon de el, que casualidad que ahora desaparecen unos del mercado, otros quitan previsiones y progresiones visibles, otros subastan ahora progres +70 Anda que no se nota. Incluso he leido al manager que destapo lo de 70 que alguno le ha llamado bocazas (algo asi, perdon si no es exacto) La credibilidad solo la van a ganar largando a esa gente que ha tenido tiempo mas que de sobra para dar la cara a cambio de un perdon y no lo han hecho. Siguen como avestruces. Se podria abrir una encuesta tipo "Quieres que se sancione a los supuestos managers que se aprovecharon de un bug?" es posible o rompe alguna regla ponerla? No se dan nombres ni nada, pero creo que es necesario hacernos una idea de lo que quiere la gente, yo lo que palpo es que quiere cabezas para seguir creyendo en esto. Pd lo mas grave es que esta gentecilla, lo va a seguir haciendo con los juveniles libres en cuanto pasen los 15 dias estos... Editado por edneud11 10-11-2012 14:12 |
10/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: $upremo dijo: Julio_Alberto dijo: $upremo dijo: Julio_Alberto dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... creo que acabas de pasar la linea..... ¿la he pisado? ¿que linea? ¿por decír que mola el Surf....¿? yo entiendo que insinuas algo de un fiscal llamado.. y como yo mas gente.... asi que no se... Editado por $upremo 10-11-2012 14:07 ¿que yo insinuo... ¿tienes pruebas, o me pueden ya banear en este caso... Voy a recordarte mis palabras: "Mola el Surf..." si yo creo que insinuas... yo creo que con esto ya te pueden banear... si por mi fuera estarias baneado.. tus palabras vienen despues de una cita que se habla de un @......... Editado por $upremo 10-11-2012 14:12 |
10/11/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... |
10/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro post que acabará defenestrado, y por buenas razones | 10/11/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Otro post que acabará defenestrado, y por buenas razones No lo cierro, pero volved al tema por favor. Si se sigue desviando, sin dudar lo cierro. |
10/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”). Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. -Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego. SIN MAS, los tramposos a la hoguera |
10/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Me da que en este caso sólo hay dos opciones. -Castigar severamente a los culpables y demostrar que se intenta cumplir las normas. -Dejarlo pasar, diciendo que no se puede demostrar nada, mostrando que lo importante aquí es la gente que "contribuye" adecuadamente. |
10/11/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||