Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:

Sería MUY injusto, primero porque los que usaron el bug (que seguramente coincidan con los managers que más balones han usado...) verían RECOMPENSADOS sus esfuerzos con balones... y segundo porque la mayoría de esas búsquedas SÍ dio resultado, y si produjeron beneficios...

Es decir, mejor el café para todos...

Con la opción elegida también se les está beneficiando.
Si que es verdad que el error fue parcial y las busquedas daban algunos resultados, pero y la gente que buscaba +95 y no pillaba nada???

Es decir, mejor café para ninguno.

Arreglar las cosas, pedir disculpas, tratar de que no vuelva a pasar nada parecido (con la inversión de tiempo y personal que haga falta), y, de paso, eliminar algo que se lleva denunciando como cáncer del juego y ha sido el máximo potenciador de todo esto, los juveniles libres. Con eso yo me conformaba

El café para ninguno no es una opción. Si no se recompensa el fallo, se va habe un follon que no sabe donde sa metio
10/11/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:

Sería MUY injusto, primero porque los que usaron el bug (que seguramente coincidan con los managers que más balones han usado...) verían RECOMPENSADOS sus esfuerzos con balones... y segundo porque la mayoría de esas búsquedas SÍ dio resultado, y si produjeron beneficios...

Si que es verdad que el error fue parcial y las busquedas daban algunos resultados, pero y la gente que buscaba +95 y no pillaba nada???

Arreglar las cosas, pedir disculpas, tratar de que no vuelva a pasar nada parecido (con la inversión de tiempo y personal que haga falta), y, de paso, eliminar algo que se lleva denunciando como cáncer del juego y ha sido el máximo potenciador de todo esto, los juveniles libres. Con eso yo me conformaba

El café para ninguno no es una opción. Si no se recompensa el fallo, se va habe un follon que no sabe donde sa metio

La recompensa es aprender (de una vez) del error, y quitar algo maloso para absolutamente todos (menos los que se aprovecharon...), los juves libres
10/11/2012 14:53
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

La recompensa es aprender (de una vez) del error, y quitar algo maloso para absolutamente todos (menos los que se aprovecharon...), los juves libres

A mi esa recompensa me vale.........pero a un tio que ha metido 100 pavos en búsquedas más, lo mismo le parece insuficiente...
además de otras cosas que todavía no estan encima de la mesa......

Editado por camino88 10-11-2012 14:55
10/11/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
A parte , sino existe un registro de donde gasta los balones de oro un usuario...
Vamos bien...
Porque como ocurra un fallo y a un usuario le desaparezca 1.000 balones de oro por ejemplo , como saben los administradores que ese ussuario gastó los balones o desaparecieron por un Bug del juego?
Sino tienen pruebas de que el usuario gasto los balones en X opcion , yo creo que hasta se meterian en un problema porque podria ser un robo...
Asi que tiene que existir...

Hasta donde yo he entendido, si existe, pero para en el punto de "búsqueda +".

Es decir, creo que si pueden mirar si yo hice 200 busquedas o 30, pero no pueden saber qué busqué en cada caso.

Por eso no se puede usar como prueba para cortar cabezas

mae73 dijo:
Y respecto a que no se sancione a los que beneficiaron del BUG porque no hay pruebas.
Estas diciendo indirectamente que si encuentras un BUG te aproveches de el , porque no tendrán pruebas para sancionarte.
Buscando quienes ficharon muchos juveniles libres , ya serian sospechosos, si se buscara que progres son los jugadores que clausulo
Si la formula era sino me equivoco:
y=(100+X)/2
Y = Previ visible para nosotros
X = Previ BD/Admins

Todos los clausulazos de jugadores libres con progres entre 80 y 85 , ya tendrian que saber el BUG , ya que tendria que poner busquedas entre Progre +60 y Progre +70.
No cuento clausulazos de progres reales -80 ya que esos se pueden conseguir buscando jugadores libres sin Busqueda + (y mas con el bug , que tendrias que poner a buscar Progre +40 (Para buscar progres +70 reales))
A parte no seria buscar tanto , ya que no hay que buscar en casi todos los usuarios , sino solo en quienes tienen mucho movimiento juvenil , fichando juveniles libres.
Creo que las pruebas serian demasiado claras para darse cuenta que se beneficiaron.
Igual si alguno de los que se aprovechaba del BUG , solo buscaba progres reales +85 , ya seria mas dificil sacar pruebas para sancionarlo , ya que progres +70 podria hacerlo cualquiera.
Sinceramente creo que serian pruebas suficientes como para saber quienes se aprovecharon del BUG

Y...

Como dice camino , si eso existe porque no se devuelven los balones? O si tienen que ir usuario por usuario viendo y devolviendo , hacer esa lista visible para el propio usuario y el usuario seria quien reclame los balones de oro , con aviso publico por parte de los admins , esta claro...

Y aunque no sea la devolucion integra de los balones , sino el 50%/60% , 25/30 balones de oro por busqueda.

Los que se aprovecharon del BUG , seria tan facil como sancionarlos como comente arriba.
No pueden saber que Busquedas+ hicieron... pero si pueden saber que progres ficharon.

A parte , se sancionó a gente por supuestas ayudas , por supuestos scripts , por supuestos...
Y ahora por supuesto (aunque este claro...) aprovechamiento del BUG , no se sanciona.
O solo se sanciona por supuestas trampas cuando conviene o yo sinceramente no entiendo N-A-D-A
10/11/2012 14:55
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:

Los balones no, que devuelvan búsquedas.....
- Primero se investiga
- Se sanciona
- Se devuelven búsquedas
10/11/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues Diego...
Yo te voy a vender un ordenador super potente (en realidad esta estropeado), yo gano 1.000€ pero no te los devuelvo , te pido disculpas y tu ya te arreglas...
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:

A mi esa recompensa me vale.........pero a un tio que ha metido 100 pavos en búsquedas más, lo mismo le parece insuficiente...

Me lo imagino. Pero ese debería pensar también si de esos 100€ no sacó beneficos.

Si fuera posible analizar cuales búsquedas no dieron ningún resultado debiendo darlo, o con resultados lejos del alcance del comprador cuando debieron dar resultados dentro del alcance... entonces desde luego que pediría que se reintegraran. Pero hasta donde yo se eso es imposible.

Que se devolviera un % del gasto en balones en búsquedas + que representara esas búsquedas infructuosas, tampoco me parecería mal del todo... un 10% quizá. Desde luego me parece mejor opción que dar búsquedas a todo cristo o balones a todo cristo o todos los balones de búsqueda. Pero no se hasta que punto eso es posible.

Yo lo que quiero es que se carguen los libres.
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
mae73 dijo:

- Primero se investiga
- Se sanciona
- Se devuelven búsquedas

Hombre , devolver las busquedas seria lo normal , pero no se si pueden hacerlo xD te devuelvo 200busquedas... o sea no creo que puedan hacerlo.
Por eso dije el valor de busquedas en balones , y en verdad , a Uplay le da igual que esos balones los terminen gastando en Busquedas+ , en previs o en Borrar habilidades.

Y es logico el orden que pones xD si lo hacen al reves , no seria algo inteligente xD
10/11/2012 15:00
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Que se devolviera un % del gasto en balones en búsquedas + que representara esas búsquedas infructuosas, tampoco me parecería mal del todo... un 10% quizá. Desde luego me parece mejor opción que dar búsquedas a todo cristo o balones a todo cristo o todos los balones de búsqueda. Pero no se hasta que punto eso es posible.

Yo lo que quiero es que se carguen los libres.

Aclarate, antes has dicho que no devolver el número de búsquedas hechas porque se beneficiaba a los tramposos que han hecho muchas búsquedas. Si han hecho muchas búsquedas, habran gastado muchos balones, por lo que volveran a ser beneficiados..........

PD: te estoy dando caña.....para que te sientas en tu salsa. Ya tu sabeh
10/11/2012 15:01
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
camino88 dijo:
mae73 dijo:

- Primero se investiga
- Se sanciona
- Se devuelven búsquedas

Hombre , devolver las busquedas seria lo normal , pero no se si pueden hacerlo xD te devuelvo 200busquedas... o sea no creo que puedan hacerlo.
Por eso dije el valor de busquedas en balones , y en verdad , a Uplay le da igual que esos balones los terminen gastando en Busquedas+ , en previs o en Borrar habilidades.

Y es logico el orden que pones xD si lo hacen al reves , no seria algo inteligente xD

hombre, no se los recursos de lso que disponen para llevar a cabo esta solución...Hay que llegar a una solución de compromiso que no signifique "la quiebra" de la empresa ni un agravio para los users
10/11/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 41
14