Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Gabys dijo:
$upremo dijo:
hola...

para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos...

en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. y las he estado testeando a saco.. van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre...

aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior...

Buenas Supremo .

Bien para quién ?

Para el que se ha gastado 50 balones en un búsqueda + en su historia en el juego o para los que se han gastado una pasta gansa ?

Pondré un ejemplo claro .
Si eres usuario de Mercedes y esta detecta un error en una pieza de sus vehículos , lo arreglaran a todo los usuarios , pero si tú tienes un CL 600 te darán un coche de sustitución mientras se soluciona el problema y hasta te pagaran la paella si hace falta . En cambio si tienes un Clase A , da gracias si te pagan el café .

Un saludo .

lo mas justo para todos...

entiendo que no es justo para los usuarios que hacen una busqueda darle las mismas busquedas que a los que hacen 1000.. pero sino hay un registro de quien hizo una y quien 1000?

como lo hacemos?

es imposible..

en cuanto a lo del coche tiras alto con el mercedes

la verdad que no es lo mismo porque en la casa mercedes tu tienes los papeles de que coche es... y tienen todos los datos... aqui no estan los datos. no es lo mismo vender coches que hacer un juego de futbol...

Da igual que vendas Mercedes , BAlones de Oro , Manzanas , Camisetas o Kleenex xD

A parte , sino existe un registro de donde gasta los balones de oro un usuario...
Vamos bien...
Porque como ocurra un fallo y a un usuario le desaparezca 1.000 balones de oro por ejemplo , como saben los administradores que ese ussuario gastó los balones o desaparecieron por un Bug del juego?
Sino tienen pruebas de que el usuario gasto los balones en X opcion , yo creo que hasta se meterian en un problema porque podria ser un robo...
Asi que tiene que existir...
10/11/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
A parte , sino existe un registro de donde gasta los balones de oro un usuario...
Vamos bien...
Porque como ocurra un fallo y a un usuario le desaparezca 1.000 balones de oro por ejemplo , como saben los administradores que ese ussuario gastó los balones o desaparecieron por un Bug del juego?
Sino tienen pruebas de que el usuario gasto los balones en X opcion , yo creo que hasta se meterian en un problema porque podria ser un robo...

Hasta donde yo he entendido, si existe, pero para en el punto de "búsqueda +".

Es decir, creo que si pueden mirar si yo hice 200 busquedas o 30, pero no pueden saber qué busqué en cada caso.

Por eso no se puede usar como prueba para cortar cabezas
10/11/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Vamos bien...

Es decir, creo que si pueden mirar si yo hice 200 busquedas o 30, pero no pueden saber qué busqué en cada caso.

exacto!

no me supe explicar bien y me hice un lio pero es lo que dice diego.

+1000 a todo lo que dice diego.
10/11/2012 14:35
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Vamos bien...

Pues si esto es verdad....por que no han devuelto el número exacto de busquedas+ y todos contentos....
10/11/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Vamos bien...

Pues si esto es verdad....por que no han devuelto el número exacto de busquedas+ y todos contentos....

Yo no estaría contento

Sería MUY injusto, primero porque los que usaron el bug (que seguramente coincidan con los managers que más balones han usado...) verían RECOMPENSADOS sus esfuerzos con balones... y segundo porque la mayoría de esas búsquedas SÍ dio resultado, y si produjeron beneficios...

Yo no es que haya hecho miles de búsquedas, pero todos mis ciclos de equipos senior los he construido buscando jugadores +80, +85 o +90 (ahora sabemos que su progresion real era bastante más alta) y mandando mensajes a sus propietarios para adquirirlos o clausulando directamente. Yo SABÍA que todas mis adquisiciones eran buenas (de hecho, mejores de lo que yo pensaba). Y eso es un beneficio. Me parece injusto que me devuelvan (al menos íntegramente) cosas de las que yo me he beneficiado.
10/11/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me las piro os dejo con las tramas

Editado por $upremo 10-11-2012 14:43
10/11/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Vamos bien...

porque tambien se los estarian dando a los que se beneficiaron de esas busquedas.
Yo lo que veo peor es la gente que quedara impune tras beneficiarse del bug con conocimiento
10/11/2012 14:47
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Sería MUY injusto, primero porque los que usaron el bug (que seguramente coincidan con los managers que más balones han usado...) verían RECOMPENSADOS sus esfuerzos con balones... y segundo porque la mayoría de esas búsquedas SÍ dio resultado, y si produjeron beneficios...

Es decir, mejor el café para todos...

Con la opción elegida también se les está beneficiando.
Si que es verdad que el error fue parcial y las busquedas daban algunos resultados, pero y la gente que buscaba +95 y no pillaba nada???
10/11/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:

Es decir, mejor el café para todos...

Con la opción elegida también se les está beneficiando.
Si que es verdad que el error fue parcial y las busquedas daban algunos resultados, pero y la gente que buscaba +95 y no pillaba nada???

Es decir, mejor café para ninguno.

Arreglar las cosas, pedir disculpas, tratar de que no vuelva a pasar nada parecido (con la inversión de tiempo y personal que haga falta), y, de paso, eliminar algo que se lleva denunciando como cáncer del juego y ha sido el máximo potenciador de todo esto, los juveniles libres. Con eso yo me conformaba
10/11/2012 14:49
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
porque tambien se los estarian dando a los que se beneficiaron de esas busquedas.
Yo lo que veo peor es la gente que quedara impune tras beneficiarse del bug con conocimiento

Por eso, lo mismo se debería haber hecho una investigación....y luego "recompensar" el daño causado...
10/11/2012 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41
13