Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo he realizado una búsqueda +85 y cuando le das a buscar, desaparece la progresión marcada aunque el mensaje dice que la búsqueda es +85.....![]() |
08/11/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Desde el movil es,distinto y se queda escrits la busqueda progresipn minoma 75, busqueda finalizada | 08/11/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Yo he realizado una búsqueda +85 y cuando le das a buscar, desaparece la progresión marcada aunque el mensaje dice que la búsqueda es +85..... ![]() A mi tb me sale así, pero creo que es lo correcto. Lo importante es el mensaje. Date cuenta que esto es provisional. Cuando antes las hacias, creo recordad que tb pasaba eso. Desbloqueabas, marcabas la progre mínima, le dabas a buscar y te salía el mensaje ese, desapareciendo los parámetros de progresión mínima y fidelidad. En teoría es una opción de un sólo uso, hasta que vuelvas a desbloquear la búsqueda, pero creo que lo importante es el mensaje; te dice que se está buscando con esa progre. Lo que ocurría ayer si no salías y entrabas del juego es que le dabas a buscar con progre y directamente te salía una búsqueda normal (sin progre (no salía la primera parte del texto)) Editado por Borlan 08-11-2012 10:27 |
08/11/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado hoy y lo he hecho perfectamente, lo que pasa es que no ha salido el mensaje de que está buscando jugadores con esa progresión a pesar de haberlo marcado.Y se que lo he marcado bien porque los jugadores han empezado a aparecer al rato como cuando usas balones, no aparecen al final de las búsqueda como cuando usas el secretario normal sino que van saliendo poco a poco. Como han salido muchos al poco rato, me he mosqueado y no he clausulado ninguno al fijarme que no ponía lo de la búsqueda de la progre y he vuelto a hacer otra busqueda que ya indicaba la frase de la progresión bien, pero está claro que algo ha fallado y no se si volverá a fallar. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 10:33 |
08/11/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
adrian_que_mejor dijo: A mi me ha pasado hoy y lo he hecho perfectamente, lo que pasa es que no ha salido el mensaje de que está buscando jugadores con esa progresión a pesar de haberlo marcado.Y se que lo he marcado bien porque los jugadores han empezado a aparecer al rato como cuando usas balones, no aparecen al final de las búsqueda como cuando usas el secretario normal sino que van saliendo poco a poco. Como han salido muchos al poco rato, me he mosqueado y no he clausulado ninguno al fijarme que no ponía lo de la búsqueda de la progre y he vuelto a hacer otra busqueda que ya indicaba la frase de la progresión bien, pero está claro que algo ha fallado y no se si volverá a fallar. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 10:33 Quizás por lo que dicen de que interpreta doble click. Fíjate siempre antes en que salga el mensaje de que se está buscando con progre. Si sale, vas sobre seguro ![]() |
08/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
buenbo pues visto lo visto espero q nos den una solucion a todos los afectados... | 08/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@xac dijo: Borlan dijo: Lo que ha estado pasando hoy, al principio de todo, es que ponías búsqueda +80 (o lo que sea) y no te salía el típico mensaje de "se está realizando una búsqueda de progre +xx". Eso se solucionó saliendo del juego y volviendo a entrar. A mi mismo me pasó. Pero vamos, en el momento que hagas eso, va bien. Tienes que comprobar que te sale el mensaje: "Hay una busqueda activa conProgresión mínima xx La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización" Editado por Borlan 08-11-2012 01:07 Perfecto Borlan. Efectivamente, ese es el fallo que ha ocurrido. Pero que conste que no es error del usuario. Porque si un usuario marca progre "x" en la búsqueda, no tiene porqué darse cuenta de si el Ojeador/Secretario lo está haciendo bien o no. Uno ya ha pulsado lo que tenía que pulsar y es fácil no darse cuenta. Error de los que no avisaron. |
08/11/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: adrian_que_mejor dijo: A mi me ha pasado hoy y lo he hecho perfectamente, lo que pasa es que no ha salido el mensaje de que está buscando jugadores con esa progresión a pesar de haberlo marcado.Y se que lo he marcado bien porque los jugadores han empezado a aparecer al rato como cuando usas balones, no aparecen al final de las búsqueda como cuando usas el secretario normal sino que van saliendo poco a poco. Como han salido muchos al poco rato, me he mosqueado y no he clausulado ninguno al fijarme que no ponía lo de la búsqueda de la progre y he vuelto a hacer otra busqueda que ya indicaba la frase de la progresión bien, pero está claro que algo ha fallado y no se si volverá a fallar. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 10:33 Quizás por lo que dicen de que interpreta doble click. Fíjate siempre antes en que salga el mensaje de que se está buscando con progre. Si sale, vas sobre seguro ![]() +1 |
08/11/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
a mi me ha salido bien la busqueda que he hecho. me ha salido un dfc previ 90, todo correcto, y tb me han salido en la busqueda 2 estrellas q estan en subasta jajaja xD. Creo q si funciona. |
08/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: a mi me ha salido bien la busqueda que he hecho. me ha salido un dfc previ 90, todo correcto, y tb me han salido en la busqueda 2 estrellas q estan en subasta jajaja xD. Creo q si funciona. Si sale el mensaje de que está buscando con progre+"lo que sea", sí que funciona. Si no sale ese mensaje no funciona aunque hayas marcado la progre correspondiente. |
08/11/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||