Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! Date
Username
324 msgs.
First-team player
hola buenas, a mi también me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros. yo hice una 1º búsqueda que no me arrojo resultados, ya que mis pretensiones eran muy altas, y después de esa, cambie todos los parámetros y la progresión, y puse de +80, me salieron varios, de los cuales no fiche ninguno, después de esta busque con +85, y igual que en la anterior, y en una ultima, con progresión +80, me decidí a clausular a un DLC DE 14 años, que tiene progre 66, si queréis verlo esta visible en mi equipo, yo voy y me gaste mis 10 alones de oro en hacerle la previ, tenia 24, me dejo el dinero aki para ver progre 66, genial 14 puntos de progresión menos de lo que debería tener, y 306.000 € a la basura, se que no es mucho, pero para mi ahora mismo es una pasta, lo que mas me duele es los balones de oro, pues bien, no cometí ningún error, me salia al principio que estaba activa o como sea un búsqueda de progresión +80, no le di 2 veces click al ratón, y no cometí yo ningún error, he hablado con @binquingo y me dijo que el no tenia idea de que podía pasar, me dijo que enviara un mensaje a info@strikermanger o como se ponga, y nada mas, eso es lo que yo e conseguido, creo que no es un error nuestro, por lo menos mio no, ya que yo soy de los que miran varias veces las cosas, y me aseguro de poner la formación correcta varias veces, osea que haber que problema han tenido ellos, porque esta claro que nuestro, y de tanta gente no es, yo ya no me fío mucho de este juego, y como ha dijo un compañero mio, yo no voy a gastarme balones de oro hasta que esto se arregle, ya que yo no soy un delincuente, me encanta este juego, pero el trato hacia nosotros yo creo que debe mejorar.
P.D no tengo captura de pantallas ni nada, ya que confié ciegamente en el sistema y me ha fallado.
12/11/2012 21:05
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Yo he reclamado y me piden las xapturas de pantalla...y yo me pregunto: como hacemos captura de pantalla los k jugamos desde el movil? Ya tenemos capadas la tactica y demas k ahora encima no ppdemos reclamar 12/11/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Algo estáis haciendo mal. Yo hice una búsqueda de delanteros +85 de progresión. Me salieron varios con la progresión visible que son +85 y he fichado 2 extremos con progresión +85.
Confirmad que por el motivo que sea no le hubierais dado 2 veces al botón.

P.D.: La búsqueda la hice el viernes pasado.
13/11/2012 07:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15