Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
@Kanon_ dijo:
Riq dijo:
ninguno tiene progresion mas de 80...
no suelo hacer capturas de busquedas de una cosa que a mi entender debe estar bien, cuando me da un resultado a priori de busquedas positivas. Como evidentemente no tendrá nadie hasta que le haya pasado. Como me pides captura.... yo te hago a ti ahora una pregunta.
Ponte en mi situacion... si tu pillas el maximo de jugadores permitido en tu equipo, y ei sistema te dice que son mas de 80 de previsión... cosa que no puedes comprobar hasta que te llegue.... Si yo confio de que dichos jugadores son los que me da el sistema de busqueda como mas de 80... tu crees que voy a ir pensando mal en el sistema haciendo captura....? Yo confiaba en striker hasta el dia de ayer... los he defendido a capa y espada y ahí puedes verlo en mi historial y en facegroup, pero como a partir de ayer oi que pedian capturas y que me la pides ahora como pruebas y mi palabra parece no tener sentido.... empezaré a pensar mal al igual de mi como user de todos el staff. Es evidente que si yo se que he hecho mal una busqueda... al finalizar hago otro barrido correcto.... Seria por mi parte una imbecilidad pillar cosas erroneas. Maxime por que me hubieran dados jugadores rapidamente dado que mi ojeador es 99

Solo te digo que cabe la posibilidad de que te hayas confundido...

que no kanon te lo aseguro... debo crees al administrador cuando dicen que el sistema esta testeado... por que no me cree el staff cuando digo que ha pasado lo que digo?

Es posible que haya errores claro . Estamos intentando encontrar búsquedas que hayan dado resultados erroneos, pero no hemos visto ninguna captura/jugador de ninguna. Solo comentarios en el foro, que ok, puede dar a entender que algo puede ir mal, pero necesitamos que nos paséis más datos si pensáis que hay errores.

Si veis algun jugador que no corresponde a la búsqueda lo que debéis hacer es:

1.- Hacer una captura de pantalla de la pagina del ojeador/secretario. Donde se vea lo de Busqueda de progresion X. Que en la screen se vea el jugador erroneo en los resultados de la busqueda. Y nos mandáis a algun @ el link del jugador erróneo, y la imagen.

Asi podremos ponernos a ver si realmente hay un error en las búsquedas.

09/11/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
a ver entiendo que si das primera busqueda a 90
acaba y vuelves a hacerlas se te quede en blanco el parametro de busqueda mas de 90
mi caso es busco primero 90 no sale nada y luego 80 CAMBIO PARAMETROS.... donde esta mi error?
Soy el unico al que le ha pasado?
Hay mas gente que se queja... posiblemente a mucho pudieran pasarle lo que dices... pero ya te repito que no a mi... cambie parametros de busquedas. y evidentemente me aseguré de que todo estuviera correcto a la hora de buscar antes de dar al boton.... como habia perdido un tiempo precioso en busquedas de mas de 90 decidí tirar a lo bajo, para asi intentar ganar en mas busquedas esto es a 80 con equipos mayor de 15 años añadiendo media 20
09/11/2012 10:44
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:40
09/11/2012 11:37
Username
3452 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Riq dijo:
@Kanon_ dijo:
Riq dijo:
ninguno tiene progresion mas de 80...
no suelo hacer capturas de busquedas de una cosa que a mi entender debe estar bien, cuando me da un resultado a priori de busquedas positivas. Como evidentemente no tendrá nadie hasta que le haya pasado. Como me pides captura.... yo te hago a ti ahora una pregunta.
Ponte en mi situacion... si tu pillas el maximo de jugadores permitido en tu equipo, y ei sistema te dice que son mas de 80 de previsión... cosa que no puedes comprobar hasta que te llegue.... Si yo confio de que dichos jugadores son los que me da el sistema de busqueda como mas de 80... tu crees que voy a ir pensando mal en el sistema haciendo captura....? Yo confiaba en striker hasta el dia de ayer... los he defendido a capa y espada y ahí puedes verlo en mi historial y en facegroup, pero como a partir de ayer oi que pedian capturas y que me la pides ahora como pruebas y mi palabra parece no tener sentido.... empezaré a pensar mal al igual de mi como user de todos el staff. Es evidente que si yo se que he hecho mal una busqueda... al finalizar hago otro barrido correcto.... Seria por mi parte una imbecilidad pillar cosas erroneas. Maxime por que me hubieran dados jugadores rapidamente dado que mi ojeador es 99

Solo te digo que cabe la posibilidad de que te hayas confundido...

que no kanon te lo aseguro... debo crees al administrador cuando dicen que el sistema esta testeado... por que no me cree el staff cuando digo que ha pasado lo que digo?

Es posible que haya errores claro . Estamos intentando encontrar búsquedas que hayan dado resultados erroneos, pero no hemos visto ninguna captura/jugador de ninguna. Solo comentarios en el foro, que ok, puede dar a entender que algo puede ir mal, pero necesitamos que nos paséis más datos si pensáis que hay errores.

Si veis algun jugador que no corresponde a la búsqueda lo que debéis hacer es:

1.- Hacer una captura de pantalla de la pagina del ojeador/secretario. Donde se vea lo de Busqueda de progresion X. Que en la screen se vea el jugador erroneo en los resultados de la busqueda. Y nos mandáis a algun @ el link del jugador erróneo, y la imagen.

Asi podremos ponernos a ver si realmente hay un error en las búsquedas.

Si cuando veis un jugador erróneo, hacéis la captura y nos la pasáis. Estaría bien también si podéis evitar hacer nuevas busquedas, para que no se nos borre el registro de la última búsqueda, que es lo único que guardamos. Asi tenemos más info del posible fallo.

Editado por @klad 09-11-2012 11:40
09/11/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Buenos días. Sin haber terminado aun de leer el hilo, os expongo mi experiencia y cuando vuelva termino de leerlo:

Yo puse una búsqueda el primer día con estos datos:

MD-Sin equipo-Sin renovar-Progre>95

Obtuve cero resultados al finalizar. Así que quité lo de sin equipo (lo dejé en blanco) y le volví a dar a buscar. Claro, paquete de mí, pensaba que el >95 se mantenía, y para nada, había que ponerlo de nuevo. Así que la búsqueda se hizo sin progre. Lo peor es que he clausulado dos pensando que había hecho el negocio del siglo.

Ahora he vuelto a poner la misma búsqueda pero poniéndole bien la progre. Y de momento ha encontrado 4, los cuales todos aparentan tener esa progre. Uno de ellos en subasta y la tiene visible.

Con todo esto quiero decir que el error debe de ser humano.

hola,
mi caso y creo q el de otros muchos ( como dice Riq) no fue ese, sino q hicimos la busqueda a 1era hora y apesar de haber puesto el +80 o lo q sea, el ojeador hacia una busqueda normal y no "+", esw decir q en ningun momento fue ni un error ni un descuido nuestro sino q la aplicacion no funcionaba bien.
09/11/2012 11:44
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
acabo de fichar un DLI en una busqueda +85 y me encuentro que es progre 65.... acabo de clausular 3 jugadores mas de la misma busqueda miedome esta dando y claro haber como hagocaptura de la búsqueda si cuando termina no pone en ningún lado lo de la progresión de la búsqueda.... 09/11/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
hola,
me hen puesto en contacto con @tr3s y es un crack, me ha respondido en 2 min, insto a todos los afectados a q os pongais en contacto con el y le expliques vuestro caso ( espero q no lo saturemos jejeje ).
un saludo y animo a todos
09/11/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ebola dijo:
hola,
me hen puesto en contacto con @tr3s y es un crack, me ha respondido en 2 min, insto a todos los afectados a q os pongais en contacto con el y le expliques vuestro caso ( espero q no lo saturemos jejeje ).
un saludo y animo a todos

Ella...se dice ella jajajaj se llama judith y es chica
09/11/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:42
09/11/2012 12:08
Username
2100 msgs.
Best scorer
yo si puse la progresion mas de 80 me asegure que estaba me salia el mensajito de qye estaba activada y nada clausulazo de progre 60 09/11/2012 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13