Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
494 msgs.
First-team player
|
Stewie2790 dijo: busqueda hecha esta mañana y otra vez lo mismo progre 6x y ya no es si lo hago mal o no xk ya si que no he fallado despues de anoche asi que ya que me den una solucion por que debe de ser que los que no nos sale somos tontos o subnormales no me digas... q yo pensaba q solo era cosa de las 1eras busquedas ![]() madre mia!!! q miedo |
09/11/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
a mi lo q de verdad me sabe mal y me molesta es q llevamos con esto mas de 24horas y aqui nadie da la cara ni dice nada mas alla de culparnos a nosotros, he escrito a info@striker a ver si me dicen algo, ya os contare si recibo alguna respuesta. | 09/11/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:33 |
09/11/2012 00:27 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Señores de Uplay, administradores o quién corresponda. Es peor el remedio que la enfermedad. Han tenido la oportunidad de demostrar que son un empresa competente y la han aprovechado para demostrar todo lo contrario. Ahora resulta que hago una búsqueda "gratis" bajo unos parámetros y me dan nuevamente otro producto. Y, si no quiero que me sancionen porque vendo algo falso, debo gastor balones nuevamente para asegurarme que lo que he fichado se ajusta a lo buscado. Y, lo peor no es que te los gastes, sino que encima veas como nuevamente te pegan el chiche. Pues eso, Gracias por nada y la verdad es que da pena |
09/11/2012 00:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
es que aparte del chasco que nos hemos llevado, que ya no vamos a coger practicamente ningun jugador porque estaran practicamente todos fichados porque resulta que algunos les funciona perfectamente es que me he gastao los dineros en la broza del juego, me he quedao con un presupuesto de 14.000 euros y un credito de 11 kilos pa cuatro mierdas que me han venio y me van a venir | 09/11/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:33 |
09/11/2012 01:03 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Sin haber terminado aun de leer el hilo, os expongo mi experiencia y cuando vuelva termino de leerlo: Yo puse una búsqueda el primer día con estos datos: MD-Sin equipo-Sin renovar-Progre>95 Obtuve cero resultados al finalizar. Así que quité lo de sin equipo (lo dejé en blanco) y le volví a dar a buscar. Claro, paquete de mí, pensaba que el >95 se mantenía, y para nada, había que ponerlo de nuevo. Así que la búsqueda se hizo sin progre. Lo peor es que he clausulado dos pensando que había hecho el negocio del siglo. Ahora he vuelto a poner la misma búsqueda pero poniéndole bien la progre. Y de momento ha encontrado 4, los cuales todos aparentan tener esa progre. Uno de ellos en subasta y la tiene visible. Con todo esto quiero decir que el error debe de ser humano. |
09/11/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:34 |
09/11/2012 08:26 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: Vuelve a leer el hilo, efectivamente el error es humano y no mio, hice como tu... Puse progresion +90 sin equipo no me salio nada y pregunte a @tr3s si habia jugadores sin equipos, o lo habian quitado, como en un primer momento no recibi respuesta, y leia q la gente estaba clauasulando en el chat general, ya hice una segunda busqueda jugadores con equipos, no renovados edad 15 y para de un lado me saliera el maximo posible y por otro evitar en alguna medida equipos nievos media mayor de 20 progresion cambiada a mas de 80. Osea efectivamente hay un error humano, pero ese humano no esta en este lado del pc. ¿Te refieres a que no encontraste jugadores libres? Eso no es problema ¿Tu segunda búsqueda te dio jugadores de más de 80? |
09/11/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:35 |
09/11/2012 09:30 |