Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! Date
Username
1024 msgs.
International
Las búsquedas van perfectamente. Si os salen jugadores con menos progresión de la que decís es porque no habeís marcado la progresión mínima de búsqueda. Mucha gente se ha equivocado con eso hoy.

Al manager Stewie2790, solo decirte que ese jugador que enseñas si hubiera sido progre +95, no te hubiera costado 1.000 €.(http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27279712)

También decir al manager Ebola, que el fallo de las búsquedas nunca fue el que tu estas señalando. Las búsquedas nunca han encontrado menos progresión de lo que se marca. Mirate bien como hiciste la búsqueda.
08/11/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
@xac dijo:
Las búsquedas van perfectamente. Si os salen jugadores con menos progresión de la que decís es porque no habeís marcado la progresión mínima de búsqueda. Mucha gente se ha equivocado con eso hoy.

Al manager Stewie2790, solo decirte que ese jugador que enseñas si hubiera sido progre +95, no te hubiera costado 1.000 €.(http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27279712)

También decir al manager Ebola, que el fallo de las búsquedas nunca fue el que tu estas señalando. Las búsquedas nunca han encontrado menos progresión de lo que se marca. Mirate bien como hiciste la búsqueda.

De verdad @xac que lo he puesto bien y yo no he dicho que sea 95 sino 85 pero me tendras que dar la razon que el mercado no lo mira casi nadie hoy y puede que me lo haya encontrado con suerte pero vamos ya te lo dire mañana cuando me llegue el DLC
08/11/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
Q? si hombre, ahora es culpa mia no? "fallo nuestro", pues perdona pero no, se perfectamente como he realizado la busqueda. sabia q me lo iba a comer. lo lamento pero siento q esto es una tomadura de pelo.
el fallo era q no encontraba nada, ahora encuentra lo q quiere.
08/11/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Stewie2790 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo que pongo progre 95 y me ha salido un progre 64 y mirar el jugador http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27279712

Yo habia leido +95, como pusiste. El tema es que ese fallo que digo, hoy lo han tenido muchos managers, el de no volver a marcar la progre de busqueda.
Cada busqueda que se hace te obliga a marcar la progre si quieres que se haga con ese minimo.
08/11/2012 01:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Lo que ha estado pasando hoy, al principio de todo, es que ponías búsqueda +80 (o lo que sea) y no te salía el típico mensaje de "se está realizando una búsqueda de progre +xx". Eso se solucionó saliendo del juego y volviendo a entrar. A mi mismo me pasó. Pero vamos, en el momento que hagas eso, va bien. Tienes que comprobar que te sale el mensaje:

"Hay una busqueda activa conProgresión mínima xx
La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización"

Editado por Borlan 08-11-2012 01:07
08/11/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Borlan dijo:
Lo que ha estado pasando hoy, al principio de todo, es que ponías búsqueda +80 (o lo que sea) y no te salía el típico mensaje de "se está realizando una búsqueda de progre +xx". Eso se solucionó saliendo del juego y volviendo a entrar. A mi mismo me pasó. Pero vamos, en el momento que hagas eso, va bien. Tienes que comprobar que te sale el mensaje:

Perfecto Borlan.
08/11/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
Borlan dijo:

mejor no digo nada...
08/11/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
ebola dijo:
Borlan dijo:

mejor no digo nada...

o si,
me estan comentando q a primera hora ( justo cuando ha salido el mensaje avisando d q ya estaban activas ) cuando ponias a buscar la busqueda no se hacia correctamente ( buscaba normal sin la progre ) y q despues "lo han arreglado"... pues yo no tengo la culpa de q no estuviera bien
con lo q eso de q " Mucha gente se ha equivocado con eso hoy." no es q la gente se "equivocara"

Editado por ebola 08-11-2012 01:15
08/11/2012 01:14
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
ebola dijo:
ebola dijo:
Borlan dijo:

mejor no digo nada...

o si,
me estan comentando q a primera hora ( justo cuando ha salido el mensaje avisando d q ya estaban activas ) cuando ponias a buscar la busqueda no se hacia correctamente ( buscaba normal sin la progre ) y q despues "lo han arreglado"... pues yo no tengo la culpa de q no estuviera bien
con lo q eso de q " Mucha gente se ha equivocado con eso hoy." no es q la gente se "equivocara"

Tu has hechos busquedas normales y pensabas que era una busqueda + . Como dice Borlan, cuando haces una busqueda + te sale ese mensajito " "Hay una busqueda activa conProgresión mínima xx
La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización "

Ese mensaje a ti no te saldría porque si hubieras hecho la búsqueda correctamente, no habrias clausulado a gente con menos progresión de lo marcado.
08/11/2012 01:28
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
@xac dijo:
ebola dijo:
ebola dijo:
Borlan dijo:

mejor no digo nada...

o si,

Tu has hechos busquedas normales y pensabas que era una busqueda + . Como dice Borlan, cuando haces una busqueda + te sale ese mensajito " "Hay una busqueda activa conProgresión mínima xx
La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización "

Ese mensaje a ti no te saldría porque si hubieras hecho la búsqueda correctamente, no habrias clausulado a gente con menos progresión de lo marcado.

yo he leido q las busquedas+ ya estaban arregladas y q funcionaban correctamente, acto seguido me he metido en el ojeador he realizado los pasos como lo he hecho siempre y le he dado a buscar. lo q pasa es q al ser de los primeros resulta q daba problemas ( me lo han dicho ahora otros managers q se han dado cuenta del error )y no hacia la busqueda teniendo en cuenta la progre y eso no es culpa mia ( nuestra ). es asi. lo uncio q pido es q se me devuelvan los balones de oro q me ha costado descubrir ese fallo, para vosotros es poco xo xa mi es mucho.

08/11/2012 01:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2