Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! Date
2325 msgs.
Best scorer
@xac dijo:
Gracias por tu aportación Borlan.

No hay de qué
08/11/2012 02:15
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
ebola dijo:
no hay mas ciego q el q no quiere ver.
lo unico q digo yo, ahora a las 2 de la madrugada, despues de 4 o 5 h con el lio este sin q nadie dijera nada, es q con todos los datos he conseguido es:
q los managers q hicimos las busquedas a 1era hora ( sobre las 13:25 ) nos hemos comido el fallo d q a pesar de hacer todos los pasos correctos, el ojeador o el s.tecnico hacian la busqueda sin tener en cuenta la progre.
y eso no es culpa nuestra!!
espero q mañana la gente pueda leer todo esto ( si no lo cerrais ) y todos los afectados expongan su caso.
el tiempo dira.
pero lo q ha pasado es lo q te estoy diciendo yo.
y q lo minimo seria q se nos devolviera el dinero y los balones gastados en la comprobacion de esos fichajes ( ya q el mal de no haber podido hacer la busqueda como dios manda es irreparable )

Pues yo hice búsquedas a las 13:00, nada más hacerse el cambio, y en el hilo que se estaba comentando todo esto, la gente lo dijo, que si salías y entrabas te salía el mensaje que te he dicho. Es cuestión de observar. Yo hice la búsqueda a la 13:00, y no me salía lo de la progre. Me extrañó y me puse a leer, y comprobé que a más gente le pasaba, hasta que uno dio con la tecla y en cuanto lo hicimos y le dimos a que buscara de nuevo, ya salía el mensaje de progre

pues yo no he visto el "hilo" y puesto q habia uno y q "la gente lo estaba comentando"sera pq habia algo q comentar, luego eso se tendria q haber avisado a todo el mundo. no todos somas tan observadores.
cada vez me estais dando mas la razon, prefiero dejarlo pq me pongo enfermo. siento el tono xo es q me cabrea.
a ver q dice la gente mañana, xo yo he salido perjudicado x todo esto,
08/11/2012 02:19
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824376&inicio=880

A partir de las 13:28 se empezó a comentar (la hora del foro va una hora adelantada)
08/11/2012 02:22
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824376&inicio=880

A partir de las 13:28 se empezó a comentar (la hora del foro va una hora adelantada)

pues eso q habia un problema, q los @ lo sabian y q o leias eso o no te enterabas pq nadie dijo nada.
buena noches
pd: gracias x la aportacion

Editado por ebola 08-11-2012 02:25
08/11/2012 02:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Buenas noches. Yo tb me voy a dormir. Que descanséis 08/11/2012 02:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me ha pasado que a veces, al marcar una búsqueda con progresión, saltaba una búsqueda sin progresión

Creo que es porque el sistema considera doble click a veces aunque sólo le des una vez.

Al ser gratuitas de momento, simplemenle comprobad lo que ha dicho Borlan, que marca "busqueda con progresión XX activa" y ya está
08/11/2012 07:23
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
7 clausurazos,jajaja,me llega el primero y es prog 51 cuando la busqueda pone +75 ( que no me digan k no se buscar k llevo una pasta gastada y bien claro,me lo pone en la pantalla,k la busqueda finalizada es de +75) esto quien me lo soluciona? Como sean asi los 6 restantes...... 08/11/2012 08:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
7 clausurazos,jajaja,me llega el primero y es prog 51 cuando la busqueda pone +75 ( que no me digan k no se buscar k llevo una pasta gastada y bien claro,me lo pone en la pantalla,k la busqueda finalizada es de +75) esto quien me lo soluciona? Como sean asi los 6 restantes......

Ponednos por favor la captura de la pantalla del secretario tecnico, donde se vea que marca bien la búsqueda, y el link al jugador que creéis que se os ha devuelto mal, y lo miramos.

Gracias.

08/11/2012 08:30
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Es el ojeador, desde el movil como se hace? Y el jugador es el unico mci que tengo juvenil 08/11/2012 08:35
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
yo e puesto a buscar progresion minima 85 y cuando le doy a buscar desaparece la progresion que pones, e clausulado 2 jugadores veremos a ver como me sale la jugada 08/11/2012 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4