Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
732 msgs.
MVP of the game
|
Yo no he tenido problema con los clausulados , todo correcto | 08/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: @xac dijo: Borlan dijo: Lo que ha estado pasando hoy, al principio de todo, es que ponías búsqueda +80 (o lo que sea) y no te salía el típico mensaje de "se está realizando una búsqueda de progre +xx". Eso se solucionó saliendo del juego y volviendo a entrar. A mi mismo me pasó. Pero vamos, en el momento que hagas eso, va bien. Tienes que comprobar que te sale el mensaje: "Hay una busqueda activa conProgresión mínima xx La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización" Editado por Borlan 08-11-2012 01:07 Perfecto Borlan. Efectivamente, ese es el fallo que ha ocurrido. Pero que conste que no es error del usuario. Porque si un usuario marca progre "x" en la búsqueda, no tiene porqué darse cuenta de si el Ojeador/Secretario lo está haciendo bien o no. Uno ya ha pulsado lo que tenía que pulsar y es fácil no darse cuenta. Error de los que no avisaron. gracias x aportar cordura ya no me siento tan solo jejeje |
08/11/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Yo acabo de comprobar otra cosa, y yo creo que está fallando. Tenía en la busqueda la frase de "Hay una busqueda activa conProgresión mínima 85", pero en cuanto han aparecido los primeros jugadores en el ojeador la famosa frase me ha desaparecido y yo creo que me han salido paquetes, por lo que otra vez no voy a ficharlos y voy a poner oootra vez el ojeador. (menos mal que ahora es gratis) ¿Estáis seguro de que funciona bien? en el secretario no he tenido problemas pero con el ojeador de juveniles ya me ha pasado dos veces. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 13:49 |
08/11/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
adrian_que_mejor dijo: Yo acabo de comprobar otra cosa, y yo creo que está fallando. Tenía en la busqueda la frase de "Hay una busqueda activa conProgresión mínima 85", pero en cuanto han aparecido los primeros jugadores en el ojeador la famosa frase me ha desaparecido y yo creo que me han salido paquetes, por lo que otra vez no voy a ficharlos y voy a poner oootra vez el ojeador. (menos mal que ahora es gratis) ¿Estáis seguro de que funciona bien? en el secretario no he tenido problemas pero con el ojeador de juveniles ya me ha pasado dos veces. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 13:49 Qué cosa más rara... A mi no me desaparace la frase. Y he hecho ya varias búsquedas. La frase debe seguir apareciendo aunque te salgan los jugadores. Hasta que no hagas una nueva búsqueda, la frase debe permanacer ahí, incluso terminando su trabajo el ojeador/secretario Editado por Borlan 08-11-2012 13:53 |
08/11/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Borlan dijo: adrian_que_mejor dijo: Yo acabo de comprobar otra cosa, y yo creo que está fallando. Tenía en la busqueda la frase de "Hay una busqueda activa conProgresión mínima 85", pero en cuanto han aparecido los primeros jugadores en el ojeador la famosa frase me ha desaparecido y yo creo que me han salido paquetes, por lo que otra vez no voy a ficharlos y voy a poner oootra vez el ojeador. (menos mal que ahora es gratis) ¿Estáis seguro de que funciona bien? en el secretario no he tenido problemas pero con el ojeador de juveniles ya me ha pasado dos veces. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 13:49 Qué cosa más rara... A mi no me desaparace la frase. Y he hecho ya varias búsquedas. La frase debe seguir apareciendo aunque te salgan los jugadores. Hasta que no hagas una nueva búsqueda, la frase debe permanacer ahí, incluso terminando su trabajo el ojeador/secretario Editado por Borlan 08-11-2012 13:53 pues es muy posible q este fallo sea aleatorio con lo q se tendria q mirar y no darnos la culpa a nosotros... lo q no puede ser es q tengamos q estar mirando todo el rato si la herramienta funciona bien o no todo el rato. yo espero q alguien diga si se va a hacer algo para compensar a los afectados, xo... |
08/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
pues a mi de la busqueda que hize ayer teniendo pogresion minma 85 me a salido el jugador con pogresion 75 | 08/11/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
ñasky dijo: pues a mi de la busqueda que hize ayer teniendo pogresion minma 85 me a salido el jugador con pogresion 75 bienvenido al club ![]() |
08/11/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:50 |
08/11/2012 14:44 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Y por que a Riq le han devuelto los balones y yo me tengo que comer los 3 jugadores que fiche y no me han devuelto los 30 balones por las progres? | 08/11/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Ahora mismo, me ha salido bien con el ojeador. Pero yo creo que no pasa siempre, igual cuando haces dos búsquedas muy seguidas o algo así. Por ejemplo, en la última busqueda que me ha fallado: lo había puesto a buscar, luego me he dado cuenta que me faltaba de poner la Demarcación y le he vuelto a dar poniendo otra vez todo, progresión mínima incluida, pero yo creo que no la ha cogido porque ha sido salir los jugadores y se ha ido la frase, como si la segunda vez no se hubiera refrescado la pantalla con la nueva info o yo que se, el caso es que la frase había desaparecido. Eso la última vez que me ha fallado, luego he vuelto a poner el ojeador al ver los paquetes que me habían salido y ha ido bien. Editado por adrian_que_mejor 08-11-2012 15:14 |
08/11/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||