Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
168 msgs.
Substitute
|
Podeis explicarme que significa eso de las busquedas+¿? soy nuevo y lei los mensajes pero al no saber para que servia ese boton pues no tengo ni idea de que ha pasado. | 09/11/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: neo_noa2000 dijo: Oye.. pareja.. me podeis decir de qué bug me hablais?? osea... cómo es que gente se ha podido aprovechar de las busquedas? porque he leido ya 3 veces del dichoso tema, pero no veo donde pone de qué leche se trata! Lo de pareja suena fatal...jajajajja A ver, ¿nunca te has preguntado porque las busquedas de juveniles, a la mayoria no le funcionaba, salvo a unos pocos que se hinchaban de clausular jugadores de +90? Pues por lo visto, el secreto mas guardado era que las busquedas seguian un parametro rarete ( Y= (X+100) /2) donde Y es lo que busca el buscador y X lo que tu pones a buscar). Es decir, tu ponias 85/90 y no te salia nada, o casi nada. El truco era poner 65/70, para que te saliera el listado de +85, mas o menos. Esto ha dado 2 cosas: 1º Que muchos han gastado el dinero en busquedas para nada. 2º Que unos "listos" llevan años beneficiandose de un fallo del juego, ya que no lo dijeron, y eso es sancioble, como dicen las reglas del juego. Por desgracia, me parece que ningúno de los dos puntos van a hacer nada al respecto. |
09/11/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD Es que a parte del tema de los listos de turno no se que hacen apareciendo tantos jugadores buenos. Capamos las escuelas pa que no salgan tantos buenos y ahora va a ser que salen muchos mas libres que de escuela. Para mi no tenian que haber jugadores libres y si siguen sacandolos que en cada temporada no saliesen mas de 5 +75 de progre y el resto todos por debajo. |
09/11/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
otro más que encontré van saliendo como churros................jejejejejeje |
09/11/2012 19:01 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Dieguito90 dijo: Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD Es que a parte del tema de los listos de turno no se que hacen apareciendo tantos jugadores buenos. Capamos las escuelas pa que no salgan tantos buenos y ahora va a ser que salen muchos mas libres que de escuela. Para mi no tenian que haber jugadores libres y si siguen sacandolos que en cada temporada no saliesen mas de 5 +75 de progre y el resto todos por debajo. yo pienso lo mismo deberían kitar los juves de escuela y si no como mínimo darnos la opción de poder eliminar las escuelas y q nos devolvieran el dinero q nos costaron pq son una verdadera ruina y no sirven para nada. |
09/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: cristianmep dijo: Dieguito90 dijo: Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD Es que a parte del tema de los listos de turno no se que hacen apareciendo tantos jugadores buenos. Capamos las escuelas pa que no salgan tantos buenos y ahora va a ser que salen muchos mas libres que de escuela. Para mi no tenian que haber jugadores libres y si siguen sacandolos que en cada temporada no saliesen mas de 5 +75 de progre y el resto todos por debajo. yo pienso lo mismo deberían kitar los juves de escuela y si no como mínimo darnos la opción de poder eliminar las escuelas y q nos devolvieran el dinero q nos costaron pq son una verdadera ruina y no sirven para nada. ignorante de mi, pensé cuando se crearon las escuelas que los juveniles libres ya no aparecian... he estado engañado hasta hoy, haciendo calculos puedo llevar gastado mas de 600 millones desde que se crearon las escuelas en escuelas, y ahora resulta que fichando a un tio libre haces más de 600 millones en una tarde sólo a cambio de 10 balones... tremendo!!!! |
09/11/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No hago búsquedas desde tiempos inmemoriales. Si durante una semana estaba haciendo una búsqueda diaria (al principio) y no encontraba NI UNO, mientras ves que otros encuentran VARIOS TODOS LOS DÍAS , está claro. Los que no son de esos, pierden su tiempo y su dinero. Si es un bug como se ha estado hablando: 1- La Dirección del juego debe aplicar su propia norma (Sancionar a los que se aprovechan de un bug). Para el que haya ganado miles de millones que se prepare a vender jugadores para pagar multa. Si la Dirección del juego no lo hace, queda en evidencia, desaparece la credibilidad y es un empujón muy bonito a los usuarios a que abandonen el juego al haber normas para unos sí y para otros no. Además, debe reponer los balones tirados a la basura por los demás managers y aclarar este tema para que TODOS tengan igualdad de oportunidades si hacen uso de las búsquedas + 2- Yo también quiero esa lista de "afortunados permanentes", por favor. |
09/11/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: pickford dijo: cristianmep dijo: Dieguito90 dijo: Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD Es que a parte del tema de los listos de turno no se que hacen apareciendo tantos jugadores buenos. Capamos las escuelas pa que no salgan tantos buenos y ahora va a ser que salen muchos mas libres que de escuela. Para mi no tenian que haber jugadores libres y si siguen sacandolos que en cada temporada no saliesen mas de 5 +75 de progre y el resto todos por debajo. yo pienso lo mismo deberían kitar los juves de escuela y si no como mínimo darnos la opción de poder eliminar las escuelas y q nos devolvieran el dinero q nos costaron pq son una verdadera ruina y no sirven para nada. ignorante de mi, pensé cuando se crearon las escuelas que los juveniles libres ya no aparecian... he estado engañado hasta hoy, haciendo calculos puedo llevar gastado mas de 600 millones desde que se crearon las escuelas en escuelas, y ahora resulta que fichando a un tio libre haces más de 600 millones en una tarde sólo a cambio de 10 balones... tremendo!!!! A cambio de 50 pero si.. Ningun fiscal va ha actuar? |
09/11/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Erudito82 dijo: pickford dijo: cristianmep dijo: Dieguito90 dijo: Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD Es que a parte del tema de los listos de turno no se que hacen apareciendo tantos jugadores buenos. Capamos las escuelas pa que no salgan tantos buenos y ahora va a ser que salen muchos mas libres que de escuela. Para mi no tenian que haber jugadores libres y si siguen sacandolos que en cada temporada no saliesen mas de 5 +75 de progre y el resto todos por debajo. yo pienso lo mismo deberían kitar los juves de escuela y si no como mínimo darnos la opción de poder eliminar las escuelas y q nos devolvieran el dinero q nos costaron pq son una verdadera ruina y no sirven para nada. ignorante de mi, pensé cuando se crearon las escuelas que los juveniles libres ya no aparecian... he estado engañado hasta hoy, haciendo calculos puedo llevar gastado mas de 600 millones desde que se crearon las escuelas en escuelas, y ahora resulta que fichando a un tio libre haces más de 600 millones en una tarde sólo a cambio de 10 balones... tremendo!!!! A cambio de 50 pero si.. Ningun fiscal va ha actuar? También está la versión de ganar 1400M a cambió de 8M y un click |
09/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Yo no sé que es peor, encontrar un fallo en el juego y no decirlo o denunciar que algunos lo están haciendo y no dar nombres. Y llorando, para colmo. |
09/11/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||