Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Erudito82 dijo: desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego. saludos. El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien... Yo creo que son bastantes evidentes. Si cada dia fichabas 3 o 4 juveniles, esta claro que sabias el asunto, y que te has beneficiado de un fallo del juego. Otra cosa es que a los dueños del juego no les convenga remover... |
09/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: CValilla dijo: pero supongo que al final les sancionaran no? lo recogen las normas y los fiscales lo podran sancionar si les pillan no? siempre y cuando no esta alguno metido en el ajo claro esta xdddd ¿un @, o un ex-@ en el ajo? No creo. Editado por Julio_Alberto 09-11-2012 18:37 Editado por Julio_Alberto 09-11-2012 18:37 |
09/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien... En eso te doy toda la razón, pero basandome en mi experiencia personal , por la cual se me sancionó por fichar un PO por 950millones cuando las 5 compras similares estaban entre 800-1100 alegando que las 6 compras estaban fuera de mercado ( ![]() No quiero ni mucho menos menospreciar la labor de los @ que seguro será complicada, pero creo que cuando una NORMA está bien definida y reflejada en las normas del juego, si se incumple se debe sancionar a rajatabla; y ojo, que no se quienes han sido los beneficiados y quizás hasta alguno es amigo mio, pero creo que sería lo justo. Editado por Erudito82 09-11-2012 18:41 |
09/11/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Erudito82 dijo: desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego. saludos. El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien... diego te iba a responder, de cosas q no deberian hacer mucho mas fuertes q esa pero mejor me callo y ademas tu siendo del juego desde hace tanto tiempo y peor aun habiendo sido una deberias contestarte tu solito a la pregunta |
09/11/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Julio_Alberto dijo: Dieguito90 dijo: Erudito82 dijo: desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego. saludos. El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien... Yo creo que son bastantes evidentes. Si cada dia fichabas 3 o 4 juveniles, esta claro que sabias el asunto, y que te has beneficiado de un fallo del juego. Otra cosa es que a los dueños del juego no les convenga remover... Julio 3 o 4 al día ???? mirar la lista y vereis que hay varios que han llegado a comprar 10 o 12 al día..............yo la verdad he flipao.... |
09/11/2012 18:43 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
¿10 o 12 al dia? No creo. (¿aquí no hay simbolos de ironia, no? Es la segunda que los quiero usar y no los encuentro ) Editado por Julio_Alberto 09-11-2012 18:45 |
09/11/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: pickford dijo: De ahí el "no deberían poder..." |
09/11/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Julio_Alberto dijo: ¿10 o 12 al dia? No creo. he visto que por lo menos un par de ellos de la lista si , era alucinante un día 6 otro día 8 otro día 10 , 12 si si de verdad que sí solo tienes que echar un vistazo a los de la lista y luego me dices..............jejejejejeje |
09/11/2012 18:46 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD |
09/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
calleja20 dijo: Julio_Alberto dijo: ¿10 o 12 al dia? No creo. he visto que por lo menos un par de ellos de la lista si , era alucinante un día 6 otro día 8 otro día 10 , 12 si si de verdad que sí solo tienes que echar un vistazo a los de la lista y luego me dices..............jejejejejeje Hombre, ya si se ponen en un nivel de más de +10 al dia, ya no hablamos de listos, hablamos de listissssimos.... |
09/11/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||