Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Erudito82 dijo: pickford dijo: cristianmep dijo: Dieguito90 dijo: Eso es como el que decía que salían 2 o 3 +80 a la semana y que no eran tan beneficiosos los libres... Acaba de acabarme una búsqueda +85% de libres en .br... 32 jugadores, contando las 5 estrellas... todos ellos en subasta claro (si es que soy un lento) osea que en menos de 15h que tarda mi ojeador, han salido 27 jugadores +85 libres, de entre 14 y 15 años... Pero no, no son beneficiosos xD Es que a parte del tema de los listos de turno no se que hacen apareciendo tantos jugadores buenos. Capamos las escuelas pa que no salgan tantos buenos y ahora va a ser que salen muchos mas libres que de escuela. Para mi no tenian que haber jugadores libres y si siguen sacandolos que en cada temporada no saliesen mas de 5 +75 de progre y el resto todos por debajo. yo pienso lo mismo deberían kitar los juves de escuela y si no como mínimo darnos la opción de poder eliminar las escuelas y q nos devolvieran el dinero q nos costaron pq son una verdadera ruina y no sirven para nada. ignorante de mi, pensé cuando se crearon las escuelas que los juveniles libres ya no aparecian... he estado engañado hasta hoy, haciendo calculos puedo llevar gastado mas de 600 millones desde que se crearon las escuelas en escuelas, y ahora resulta que fichando a un tio libre haces más de 600 millones en una tarde sólo a cambio de 10 balones... tremendo!!!! A cambio de 50 pero si.. Ningun fiscal va ha actuar? También está la versión de ganar 1400M a cambió de 8M y un click me temo que ningun fiscal va a actuar. en cuanto a la version de ganar 1392M en un click, tambien me parece tremenda!! jaja |
09/11/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
muy buenas , alguien me pasa la famosa lista? por cierto yo cerre todas las escuelas menos brasil y holanda, por si sonara la flauta, eran un lastre para mi economia. saludos |
09/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Pero vamos a ver qe me entere. Había ciertas personas (los de la lista negra qe por cierto tengo) qe buscaban +75 y le salian +90 tirados de precio??? Es así lo qe ha pasado? | 09/11/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: Pero vamos a ver qe me entere. Había ciertas personas (los de la lista negra qe por cierto tengo) qe buscaban +75 y le salian +90 tirados de precio??? Es así lo qe ha pasado? esto para ser exactos Para hacer busquedas Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos Y aqui las progres: Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82,5 +70=+85 +75=+87,5 +80=+89 +85=+92,5 +90=+95 +95=+97,5 |
09/11/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Ojo que aqui estoy yo implicado, posiblemente, lacerta no todos los que ha comprado los han conseguido por 0. Bueno yo si lo consegui por 0 euros pero no de mala manera, si no porque mi escuela ese dia dio leche ![]() Por cierto no se si te lo dije, pero gracias por la puja y lo miro todos los dias, me encanta ver crecer a mi segundo ojito de las escuelas ![]() |
09/11/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sacar cosas de escuela implica una inversión inicial bastante fuerte (ahora los juves son muy caros, pero no siempre ha sido así...) y un mantenimiento que, hasta hace un par de temporadas, no era facil poder remontar solo a base de vender juveniles... |
09/11/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: El problema es que ellos dicen que es indemostrable al 100%, pero que yo sepa la justicia real tb castiga por pruebas circunstanciales, que sé pase alguien de derecho y opine. Hay managers o que tienen un jardín de treboles 4 hojas en el culo o no se entiende, sin más. todo es indemostrable. Si yo mañana pujo 41 millones por un jugador, me ganan la subasta y tengo en la cuenta 214 millones, y me ingresan 241, ¿porque tengo que darme cuenta del bug? ¿tengo obligacion de aprenderme cada dia los numeros que tengo en cuenta? Puedo ofertar por un jugador y estar fuera del precio del mercado ... si no mire las compras similares, o si es un caso como el de erudito que oferta dentro de las compras similares y luego resulta que todas las que salian alli estaban mal ¿como se su precio del mercado? Todo aquel que se aproveche de algo no tiene porque hacerlo conscientemente. La linea es delgada, si no se sanciona porque es indemostrable que ellos lo conocian y no lo comunicaron, a ver como se demuestra a partir de ahora que el que se "aprovecha" de un error lo hace conscientemente. Dieguito90 dijo: El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien... Y han hablado con ellos? yo no veo a ningun ladron que le diga al policia oiga que he robado. El policia investiga, cierra el circulo y dentro de ese circulo esta el ladron, habla con el y saca sus consecuencias. Creo que se deberia haber hecho una circular para todos los managers, explicando el error que habia, y dando la opcion a todos de "confesar" si se habian aprovechado bajo pena de quitarles los beneficios obtenidos con ese medio. Añadiendo que si se encontraba alguien que no lo confesase y lo descubrian conllevaria expulsion directa del juego. Creo que con este simple gesto habrian salido muchos y se habria quitado dinero injustamente ganado con un BUG y saltandose la norma 8 Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Sacar cosas de escuela implica una inversión inicial bastante fuerte (ahora los juves son muy caros, pero no siempre ha sido así...) y un mantenimiento que, hasta hace un par de temporadas, no era facil poder remontar solo a base de vender juveniles... Por eso queria dejar claro que mi jugador juvenil de esa subasta salio de la escuela, que pague y pago religiosamente cada semana, no libre ni ninguna cosa rara. |
09/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Ojo que aqui estoy yo implicado, posiblemente, lacerta no todos los que ha comprado los han conseguido por 0. Bueno yo si lo consegui por 0 euros pero no de mala manera, si no porque mi escuela ese dia dio leche ![]() Por cierto no se si te lo dije, pero gracias por la puja y lo miro todos los dias, me encanta ver crecer a mi segundo ojito de las escuelas ![]() De nada tío, me pareció un jugador interesante, tenía pasta y con 14 años y a principio de la temporada puede dar mucho de sí, en el futuro espero que pase los 90 en mi equipo, tiempo al tiempo ¡¡ jeje. No tengo la suerte que tienen algunos de clausular progre +90 o +85 por 0 euros. "suerte" entrecomillas mejor dicho xD |
10/11/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Yo también la quiero, por si alguna vez se le antoja a alguno algún jugador caparlo. Pues eso, lista de fulleros plis. | 10/11/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: edneud11 dijo: Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Ojo que aqui estoy yo implicado, posiblemente, lacerta no todos los que ha comprado los han conseguido por 0. Bueno yo si lo consegui por 0 euros pero no de mala manera, si no porque mi escuela ese dia dio leche ![]() Por cierto no se si te lo dije, pero gracias por la puja y lo miro todos los dias, me encanta ver crecer a mi segundo ojito de las escuelas ![]() De nada tío, me pareció un jugador interesante, tenía pasta y con 14 años y a principio de la temporada puede dar mucho de sí, en el futuro espero que pase los 90 en mi equipo, tiempo al tiempo ¡¡ jeje. No tengo la suerte que tienen algunos de clausular progre +90 o +85 por 0 euros. "suerte" entrecomillas mejor dicho xD Entrenalo a saco y vendelo en la cuspide, que ese 2% me vendria al pelo jajaja. Que esa es otra a ver si algun dia me pongo, porque creo que lo del canon no funciona, pero ya cuando pille las vacaciones en diciembre que no tengo tiempo ahora ![]() |
10/11/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||