Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
Username
1528 msgs.
International
|
Yo esto lo veo sencillo. Hay una norma que dice que no se puede beneficiarse de un del bug del juego, por tanto sanción a quien se ha aprovechado. Y si no queremos los mismos beneficios. Por un striker sin tramposos. |
09/11/2012 17:19 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
1827 msgs.
International
|
El problema es que ellos dicen que es indemostrable al 100%, pero que yo sepa la justicia real tb castiga por pruebas circunstanciales, que sé pase alguien de derecho y opine. Hay managers o que tienen un jardín de treboles 4 hojas en el culo o no se entiende, sin más. | 09/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Si es así y no hacen nada. Yo también quiero esa lista | 09/11/2012 17:33 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Es que es de locos que por ejemplo me cueste años reales ganar 10.000 millones entrenando y vendiendo jugadores una vez subidos, o mercadeando ganando por cada traspaso un 5% por ejemplo de la transacción descontando los impuestos.... Y luego haya gente que compra por 0euros y vende por 600 millones al día siguiente, es una locura lo de los jugadores libres, una locura que debería pararse ya. Si un jugador tiene un valor X no puede aparecer de la nada con la posibilidad de que alguien se lo lleve por el módico precio de.... 0euros... ![]() |
09/11/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Es que es de locos que por ejemplo me cueste años reales ganar 10.000 millones entrenando y vendiendo jugadores una vez subidos, o mercadeando ganando por cada traspaso un 5% por ejemplo de la transacción descontando los impuestos.... Y luego haya gente que compra por 0euros y vende por 600 millones al día siguiente, es una locura lo de los jugadores libres, una locura que debería pararse ya. Si un jugador tiene un valor X no puede aparecer de la nada con la posibilidad de que alguien se lo lleve por el módico precio de.... 0euros... ![]() +1 +2 y + lo que haga falta para que se dejen ya de... y se actúe en consecuencia por favor... |
09/11/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pasta buena, es lo que hay Puede que haya concepciones teóricas que, de algun modo, consideren que los libres son buenos y bonitos para el juego. Yo no las comparto. Pero al igual que pasaba con los juveniles, las concepciones teóricas y la plasmación fáctica en la realidad no van siempre unidas, y en este caso es evidente. |
09/11/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que alguien me pase la lista por favor. Me parece una buena medida por parte de los usuarios en contra de algo CLARAMENTE INJUSTO | 09/11/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego. saludos. |
09/11/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego. saludos. El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien... |
09/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: pero supongo que al final les sancionaran no? lo recogen las normas y los fiscales lo podran sancionar si les pillan no? siempre y cuando no esta alguno metido en el ajo claro esta xdddd |
09/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||