Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Para esos Listos de la Elite Date
Username
1528 msgs.
International
Yo esto lo veo sencillo. Hay una norma que dice que no se puede beneficiarse de un del bug del juego, por tanto sanción a quien se ha aprovechado. Y si no queremos los mismos beneficios.

Por un striker sin tramposos.
09/11/2012 17:19
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
1827 msgs.
International
El problema es que ellos dicen que es indemostrable al 100%, pero que yo sepa la justicia real tb castiga por pruebas circunstanciales, que sé pase alguien de derecho y opine. Hay managers o que tienen un jardín de treboles 4 hojas en el culo o no se entiende, sin más. 09/11/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Si es así y no hacen nada. Yo también quiero esa lista 09/11/2012 17:33
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
417 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
spiazator dijo:
Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones.

A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros.

En dos palabras. Im-presionante

Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €)
y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien?????

porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!!

digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo...

Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05

Es que es de locos que por ejemplo me cueste años reales ganar 10.000 millones entrenando y vendiendo jugadores una vez subidos, o mercadeando ganando por cada traspaso un 5% por ejemplo de la transacción descontando los impuestos....

Y luego haya gente que compra por 0euros y vende por 600 millones al día siguiente, es una locura lo de los jugadores libres, una locura que debería pararse ya. Si un jugador tiene un valor X no puede aparecer de la nada con la posibilidad de que alguien se lo lleve por el módico precio de.... 0euros...
09/11/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
Lacerta dijo:
spiazator dijo:
Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones.

A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros.

En dos palabras. Im-presionante

Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €)
y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien?????

porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!!

digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo...

Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05

Es que es de locos que por ejemplo me cueste años reales ganar 10.000 millones entrenando y vendiendo jugadores una vez subidos, o mercadeando ganando por cada traspaso un 5% por ejemplo de la transacción descontando los impuestos....

Y luego haya gente que compra por 0euros y vende por 600 millones al día siguiente, es una locura lo de los jugadores libres, una locura que debería pararse ya. Si un jugador tiene un valor X no puede aparecer de la nada con la posibilidad de que alguien se lo lleve por el módico precio de.... 0euros...

+1 +2 y + lo que haga falta para que se dejen ya de... y se actúe en consecuencia por favor...
09/11/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pasta buena, es lo que hay

Puede que haya concepciones teóricas que, de algun modo, consideren que los libres son buenos y bonitos para el juego. Yo no las comparto. Pero al igual que pasaba con los juveniles, las concepciones teóricas y la plasmación fáctica en la realidad no van siempre unidas, y en este caso es evidente.
09/11/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, que alguien me pase la lista por favor. Me parece una buena medida por parte de los usuarios en contra de algo CLARAMENTE INJUSTO 09/11/2012 18:22
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego.
saludos.
09/11/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
desconocia totalmente esta situacion y creo que es bastante facil de detectar (si los usuarios normales lo han echo con las minimas herramientas los @ les costará mucho menos) y como bien se dice por aquí va contra las normas del juego aprovecharse de bugs del mismo. por lo tanto lo veo bastante claro y evidentemente se tendrían que tomar medidas, todo lo demás sería injusto y adulterar el juego.
saludos.

El problema es que los usuarios podemos actuar bajo referencias del tipo "suposiciones correlacionales" que los @ no pueden (o no deberían poder) usar como pruebas para sancionar a alguien...
09/11/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
pero supongo que al final les sancionaran no? lo recogen las normas y los fiscales lo podran sancionar si les pillan no?

siempre y cuando no esta alguno metido en el ajo claro esta xdddd
09/11/2012 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8