Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Para esos Listos de la Elite Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Bueno gente, acabo de leerme todo el hilo y estoy más que decepcionado.

De corazón os digo, a todos aquellos que habeis dedicado vuestro tiempo y dinero real a conseguir superar el reto que os proponía el juego: empezar con un equipo modesto, un estadio de 16000 plazas, unas ganancias ridículas... para alcanzar las primeras divisiones, tener un equipo de media 90 ó +, etc. Para aquellos que encararon el Striker Manager como algo más que un simple entretenimiento y lo hiceron de una manera limpia, digna y noble (siendo inteligentes, no "listillos") TODO MI APOYO PARA VOSOTROS.

Porque algunos (y me incluyo) estamos en este juego para echar el rato de vez en cuando. Hace tiempo que no me preocupo por intentar conseguir en el menor tiempo posible el sueño de todo mánager (lo comentado en el párrafo anterior) pero sigo aquí porque esto entretiene, y cuando no es el mantener el equipo es meterte en el foro y compartir comentarios con gente como dieguito, augusto, if y todos aquellos con los que hechos buenos ratos y algunas risas.

Pero me da no se qué de los que os habeis esforzado para ahora ver que unos pocos sin esfuerzo han conseguido vuestro sueño. NO ES JUSTO.

10/11/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Alguien me puede decir q tiene q ver esto conmigo, cuando nunca supe el truco de ese tipo de busquedas. Pq aparezco en una lista cuando creo q no va conmigo a cosa? Q yo hice busquedas normales de +75 +80 y +85, q tiene de malo eso? 12/11/2012 18:59
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
1168 msgs.
International
Yo quiero la lista, quien me la manda?
Yo llevo tomando esa medida desde hace 2 años, sin decir ni mu, solo porque me molestaba el sistema, todo el que compraba muchos juveniles , patada de ellos, varios al dia, que suerte!!!! cd yo buscando raro era q saliera 1, y clausulados por sistema, y los vendia por 20x, 30x, 40x al dia siguiente, ni le compraba ni le vendia, y mucho juves aunq los necesitara o me trajera de cuenta ficharlos.
Me alegra el movimiento, quiero la lista, quiero chequearla y seguirla. Es la leche pero 10-20 juves al dia y reventa del clausulazo de 200.000 a 30.000.000, 1 pase, 2 bueno, 3 quien no los encontro sondenando, mas de 10 diarios es ilegal aunque sea legal, al menos para negociar y tratar conmigo. mi regla.
No se lo cree nadie que no supieran que eso va contra el espiritu del juego.

Sancionable? con que se mire quien hizo mas de 50 ventas de juveniles al año, por mas de 20 M, salen los peces mas gordos, al menos que verifiquen a esos, y luego hablan de compras y ventas "fuera de mercado" y sancionan a peña por 100 M de diferencia, mas fuera mercado que un 2700% no hay.
12/11/2012 21:47
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
pues vaya estafa yo gasto dinero real y uso la buskeda asi ke me siento estafado reseteo del juego YA o de 1ª y 2ª bajarlos a 7ª por no avisar del bug hasta ke no se arregle esto o pongan algun tipo de penalizacion a estos "listos" no pienso gastar un duro mas.
"ESTAFAAAAA"
14/11/2012 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12