Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos: Despues de lo de las busquedas, y como todos sabemos que a los que se han aprovechado de ese fallo del juego (que es ilegal) no les va a pasar nada (eso ya se trata en el otro tema), solo quiero decirles que espero que se sientan orgullosos de ser como son, y de como han logrado sus exitos "deportivos". No voy a dar nombre, pero todos sabemos quienes son, y ellos tambien lo saben. Seguramente que sean los mismos que cerraban las escuelas 2 semanas antes del final de temporada... Y lo peor, es que a saber cuantos otros "trucos" sabrán... En resumen, aunque seguro que os sobra el dinero en el juego, os voy a regalar un poco de verguenza para la vida real, que se nota que os falta... |
06/11/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
eso de elites es muy general, no metas a todos en el mismo saco julio ![]() |
06/11/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero a la Elite que tienen equipazos por valerse de bugs como este, claro. Ellos saben quienes son. Y muchos saben quienes son... |
06/11/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo no tengo ni idea xD y me puedo pensar que todos los que tienen buenos equipos es por esto... cuando no es asi | 06/11/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Pues aclarado...jajajaja. Pero como se que esos tipos leeran este post, pues por lo menos me quedo contento con decirles a la cara que la tienen de piedra. |
06/11/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Oye.. pareja.. me podeis decir de qué bug me hablais?? osea... cómo es que gente se ha podido aprovechar de las busquedas? porque he leido ya 3 veces del dichoso tema, pero no veo donde pone de qué leche se trata! | 07/11/2012 12:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Oye.. pareja.. me podeis decir de qué bug me hablais?? osea... cómo es que gente se ha podido aprovechar de las busquedas? porque he leido ya 3 veces del dichoso tema, pero no veo donde pone de qué leche se trata! Lo de pareja suena fatal...jajajajja A ver, ¿nunca te has preguntado porque las busquedas de juveniles, a la mayoria no le funcionaba, salvo a unos pocos que se hinchaban de clausular jugadores de +90? Pues por lo visto, el secreto mas guardado era que las busquedas seguian un parametro rarete ( Y= (X+100) /2) donde Y es lo que busca el buscador y X lo que tu pones a buscar). Es decir, tu ponias 85/90 y no te salia nada, o casi nada. El truco era poner 65/70, para que te saliera el listado de +85, mas o menos. Esto ha dado 2 cosas: 1º Que muchos han gastado el dinero en busquedas para nada. 2º Que unos "listos" llevan años beneficiandose de un fallo del juego, ya que no lo dijeron, y eso es sancioble, como dicen las reglas del juego. Por desgracia, me parece que ningúno de los dos puntos van a hacer nada al respecto. |
07/11/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
1° yo no soy de la elite. 2° no creo que lo sea jamas. 3° estoy contigo, aunque semejantes rostros petreos raramente podrian sonrojarse...., aunque bien podrian resquebrajarse en su infinito saber... |
08/11/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Lacerta dijo: yo no tengo ni idea xD y me puedo pensar que todos los que tienen buenos equipos es por esto... cuando no es asi +1 |
08/11/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Pues yo no se quienes son...y eso que el año pasado me miraba el mercado porque necesitaba comprar juveniles. Me puedo imaginar a uno, pero no sabria decirlo... Editado por llusos 08-11-2012 16:54 |
08/11/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||