Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Para esos Listos de la Elite Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jaielo dijo:
no voy a entrar en si lo que han hecho alguno conociendo un supuesto bug es ilegal o nomuy etico,pero me parece simpatico que protesten siempre los mismos,gente que no ha metido ni 1 euro en el juegoporque su propio NICK,lo indica,"NO LLEVAN BALON",a lo mejor al dinero que han tirado otros,esos 4 o 5 o10 frikis,que para mi no tienen otro nombre.
LOS demas podemos jugar al juegogratis de momento,es muy facil decir que todo lo que tienen es por trampas o engaños,seguramente han conseguido esto sin conectarse a penas,como hacen otros que se conectan 10 minutosal dia mientras comen,etc..
HACER cosas ilegales esta muy mal ,pagandolas seguramentev menos mal,pero la envidia es MALISIMAAAAAA,HABER GASTADO 100 O 200 O MAS PASTA INCLUSO mejor aki que en otro sitio y esto ayuda que para que los que entran 10 minutos no nos traguemos mil fitros y estemos mas tiempo de espera,
ESO ES TODO GRACIAS

Antes de hablar procura leer un poquito nen,te has colado hasta el fondo,tanto que no tengo ganas ni de replicarte......P.D hay gente que se ha gastado tanto dinero como esos frikis sin saber el truco asi que esto es un Zas en to la boca.
08/11/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Yo tengo una curiosidad... Alguno de estos "eruditos" dijo algo en el hilo que destapo todo el percal??? 08/11/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo la medida que he tomado es a los 10 (creo que son 10) nombres que manejo pasar olimpicamente de ellos. Esto implica

Si preguntan por un jugador mio ni contestarles, si me interesa un jugador suyo buscar otro de otro equipo (los hay a patadas) si veo un jugador suyo en subasta pasar olimpicamente de pujarlo aunque este a 0 euros, y si veo una puja suya por otro jugador subirsela todo lo que me apetezca.

Es mi medida de castigo, si todos hiciesemos esto, esos 10 tios acabarian jugando ellos solos. En nuestra mano esta hacerles el vacio.
08/11/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
edneud11 dijo:
Yo la medida que he tomado es a los 10 (creo que son 10) nombres que manejo pasar olimpicamente de ellos. Esto implica

Si preguntan por un jugador mio ni contestarles, si me interesa un jugador suyo buscar otro de otro equipo (los hay a patadas) si veo un jugador suyo en subasta pasar olimpicamente de pujarlo aunque este a 0 euros, y si veo una puja suya por otro jugador subirsela todo lo que me apetezca.

Es mi medida de castigo, si todos hiciesemos esto, esos 10 tios acabarian jugando ellos solos. En nuestra mano esta hacerles el vacio.

+10000000 cuenta conmigo edneud
08/11/2012 22:52
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
2924 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
edneud11 dijo:

+10000000 cuenta conmigo edneud

alguien me puede pasar la lista negra?
08/11/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si primero hablo ... ya tuve que cerrar uno que me abrio mensaje en el chat mercado. Logicamente no respondo ni al saludo. 09/11/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo también quiero esa lista negra, me mata la curiosidad 09/11/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
s@nti dijo:
Yo también quiero esa lista negra, me mata la curiosidad

Y yo!
09/11/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Yo también quiero esa lista negra, me mata la curiosidad

esa lista es necesaria... por lo menos para los que queremos tomarnos la justicia por nuestra cuenta, que menos que, aunque seamos pocos, "marginarlos" y que juegen su striker..
09/11/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
si podeis mandadme la lista a mi tambien. 09/11/2012 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4