Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
despues de unos dias entiendo lo que queria decir Julio_Alberto, aunk yo.. elites no los llamaria... ni tampoco los llamaria nada que me pudiera perjudicar lo que si se puede decir... es que hay unos cuantos managers en este juego... que han ganado miles y miles de millonesde € vendiendo juveniles que contrataban gratis, hoy ojeando a uno... 2500 mill en los 18 dias de temporada que llevamos y unos 7000-8000 millones en el periodo de una temporada entera sin entrar en si es legal o ilegal.... si esto no es un problema para el juego, no entiendo como lo eran los depositos al 20% de verdad k me cuesta entenderlo Editado por Lacerta 08-11-2012 18:11 |
08/11/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
esos de la elite que han llegado por la via rapida a las divisiones de arriba no los envidio la verdad... la de pasta real que se abran gastao en baloncitos de oro,,, yo prefiero tener menos dinero aqui y mas en mi cartera aunque todo es respetable | 08/11/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
no viene mucho al tema pero he hecho una busqueda +80 me han salido un camion de jugadores clausulo a uno le hago la previ y es prog +40 y media 40 te cagas con el arreglo que han hecho |
08/11/2012 17:32 |
donnetes f.c. - Div4/Gr63 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
hay Julio como te gusta dar guerra......................jejejejejejejeje | 08/11/2012 18:04 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: despues de unos dias entiendo lo que queria decir Julio_Alberto, aunk yo.. elites no los llamaria... ni tampoco los llamaria nada que me pudiera perjudicar lo que si se puede decir... es que hay unos cuantos managers en este juego... que han ganado miles y miles de millonesde € vendiendo juveniles que contrataban gratis, hoy ojeando a uno... 2500 mill en los 18 dias de temporada que llevamos sin entrar en si es legal o ilegal.... si esto no es un problema para el juego, no entiendo como lo eran los depositos al 20% de verdad k me cuesta entenderlo Editado por Lacerta 08-11-2012 17:14 Pues aún que se les caparon los pactados... |
08/11/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Lacerta dijo: despues de unos dias entiendo lo que queria decir Julio_Alberto, aunk yo.. elites no los llamaria... ni tampoco los llamaria nada que me pudiera perjudicar lo que si se puede decir... es que hay unos cuantos managers en este juego... que han ganado miles y miles de millonesde € vendiendo juveniles que contrataban gratis, hoy ojeando a uno... 2500 mill en los 18 dias de temporada que llevamos sin entrar en si es legal o ilegal.... si esto no es un problema para el juego, no entiendo como lo eran los depositos al 20% de verdad k me cuesta entenderlo Editado por Lacerta 08-11-2012 17:14 Pues aún que se les caparon los pactados... te has perdido mi edit: 2500mill en 18 dias, 7000millones de ventas x juvs libres y menos libres sin ir a pie juntillas en el periodo de una temporada que venga dios y lo vea xD |
08/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: Dieguito90 dijo: Lacerta dijo: despues de unos dias entiendo lo que queria decir Julio_Alberto, aunk yo.. elites no los llamaria... ni tampoco los llamaria nada que me pudiera perjudicar lo que si se puede decir... es que hay unos cuantos managers en este juego... que han ganado miles y miles de millonesde € vendiendo juveniles que contrataban gratis, hoy ojeando a uno... 2500 mill en los 18 dias de temporada que llevamos sin entrar en si es legal o ilegal.... si esto no es un problema para el juego, no entiendo como lo eran los depositos al 20% de verdad k me cuesta entenderlo Editado por Lacerta 08-11-2012 17:14 Pues aún que se les caparon los pactados... te has perdido mi edit: 2500mill en 18 dias, 7000millones de ventas x juvs libres y menos libres sin ir a pie juntillas en el periodo de una temporada que venga dios y lo vea xD 9500M esta temporada? |
08/11/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
esta temporada no xD en el periodo de una temporada, 3 meses.. por lo menos 7000millones unico requisito? tener y saber hacer buskedas de balones merito en el juego? 0 resultado... equipazos en na de tiempo solucion? de momento ninguna... van a seguir saliendo juveniles libres a costo 0 y progres altas Editado por Lacerta 08-11-2012 18:20 |
08/11/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
totalmente de acuerdo con Lacerta , y luego bajan los depósitos cuando esto de los juves libres es una de las mayores lacras de este juego...........increible | 08/11/2012 18:24 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: despues de unos dias entiendo lo que queria decir Julio_Alberto, aunk yo.. elites no los llamaria... ni tampoco los llamaria nada que me pudiera perjudicar lo que si se puede decir... es que hay unos cuantos managers en este juego... que han ganado miles y miles de millonesde € vendiendo juveniles que contrataban gratis, hoy ojeando a uno... 2500 mill en los 18 dias de temporada que llevamos y unos 7000-8000 millones en el periodo de una temporada entera sin entrar en si es legal o ilegal.... si esto no es un problema para el juego, no entiendo como lo eran los depositos al 20% de verdad k me cuesta entenderlo Editado por Lacerta 08-11-2012 18:11 En el post donde se sacó el tema de las búsquedas ya opiné que esperaba por el bien del juego que hubiera consecuencias. Yo tampoco tenía ni idea, pero al ver que era "vox populi" me puse a buscar y la verdad es que no es del todo complicado encontrar lo que otros más despiertos ya habían visto. Llevo tiempo en el juego y siempre lo he tomado como un hobby, por lo que no me he dado mucho mal, ni he pagado, ni suelo opinar en los foros ya que ususarios más "nuevos" saben más que yo... pero creo que esto es extraordinario. Sinceramente, creo que crea un precedente peligroso para la empresa, ya que incluso hay gente ex del staff (o ex-@ llamadlo como queráis) lo que deja bastante bajo su nivel de control. Sé que es difícil entrar ahora a sancionar ya que es complicado demostrarlo... pero creo que corren un riesgo mayor no haciéndolo, y hay casos que creo son obvios. Resumiendo: una pena, la verdad, en juego tan majo como este... |
08/11/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||