Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
733 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy de acuerdo en que muchos de los de arriva pero también abajo y en medio, hay muchos equipos en divisiones inferiores que están forrados y estoy de acuerdo contigo en que todos sabemos los que son porque se conoce su modus operandi y se encuentran ahí pese a no tener ni pajolera idea de que va esto en el aspecto meramente táctico, dicho esto, hay que diferenciar Elite ¿Qué es elite? te refieres a elite deportiva o elite ecónomica. Otra cosa, no puedes meter en el mismo saco a todos los managers que estámos arriva, bueno yo me considero en la ''elite'' deportiva por trayectoria sí , pero nó en la económica porque no tengo un duro y por supuesto nunca aproveché ese bug, una porque el par de veces que probé no me salió nada y no le ví utilidad además de que el sistema de balones está muy descompensado y paso un poco de todos esos tinglados, siempre he basado mi equipo en ascender juveniles y quedarmelos, luego malvender los que me queden, desde las primeras temporadas no hago compraventa, si fuese por mi, quitaría las previsiones, las busquedas con balones y todos estos pasteles... que realmente no benefician nada al juego, pero, como no depende es lo que tenemos. Por eso digo que si todos sabemos quienes son no hay que generalizar y meternos en el mismo saco a todos porque es de mal gusto. ¿Por qué sale todo esto ahora en TEMPORADA 15? Un saludo y realmente me arece un hilo interesante. |
08/11/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
sal360 dijo: ... hay que diferenciar Elite ¿Qué es elite? te refieres a elite deportiva o elite ecónomica. Otra cosa, no puedes meter en el mismo saco a todos los managers que estámos arriva... Creo que todos estamos de acuerdo en que es independiente de la división Editado por El Chorvo 08-11-2012 18:32 |
08/11/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo no entro en si es sancionable o no... aunk tengo una opinion al respecto, que podria dar debate para cientos de paginas... pero no quiero que cierren el hilo asik me centrare en la otra parte... la de seguir permitiendo enriquecimiento sin sentido a base de los juveniles libres!! Editado por Lacerta 08-11-2012 18:35 |
08/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: esta temporada no xD en el periodo de una temporada, 3 meses.. por lo menos 7000millones unico requisito? tener y saber hacer buskedas de balones merito en el juego? 0 resultado... equipazos en na de tiempo solucion? de momento ninguna... van a seguir saliendo juveniles libres a costo 0 y progres altas Editado por Lacerta 08-11-2012 18:20 Hombre, algo de mérito si tiene. No es como cuando te toca un DIOS en el equipo inicial (acabo de ver un conocido que vendió su cuenta ayer, hoy se ha creado otra, y DLC juve +90 que te crió...). Lo que está claro es que el beneficio es desproporcionadísimo a la inversión realizada y al mérito... Pero sabes mejor que yo que si jugaramos a méritos tendriamos todos equipos de media 20 porque la verdad que el juego no da para esforzarse mucho más cuando está todo inventado ![]() |
08/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: yo no entro en si es sancionable o no... aunk tengo una opinion al respecto, que podria dar debate para cientos de paginas... pero no quiero que cierren el hilo asik me centrare en la otra parte... la de seguir permitiendo enriquecimiento sin sentido a base de los juveniles libres!! Editado por Lacerta 08-11-2012 18:35 Son las peores trampas que se pueden hacer pues estaban obligados por la normativa a notificar bugs y no aprovecharse de ellos, de modo reiterativo, temporada tras temporada, pero, y si de esa elite algunos son de la otra elite ¿Que se hace? ¿Se rastrea a miles de managers a ver quién incurrio en esta trampa ? ¿que tipos de sanciones y para quienes? Es un berenjenal.. ¿ Por qué sale todo esto ahora en TEMPORADA 15? Editado por sal360 08-11-2012 18:58 |
08/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
sal360 dijo: Lacerta dijo: yo no entro en si es sancionable o no... aunk tengo una opinion al respecto, que podria dar debate para cientos de paginas... pero no quiero que cierren el hilo asik me centrare en la otra parte... la de seguir permitiendo enriquecimiento sin sentido a base de los juveniles libres!! Editado por Lacerta 08-11-2012 18:35 Son las peores trampas que se pueden hacer pues estaban obligados por la normativa a notificar bugs y no aprovecharse de ellos, de modo reiterativo, temporada tras temporada, pero, y si de esa elite algunos son de la otra elite ¿Que se hace? ¿Se rastrea a miles de managers a ver quién incurrio en esta trampa ? ¿que tipos de sanciones y para quienes? Es un berenjenal.. ¿ Por qué sale todo esto ahora en TEMPORADA 15? Editado por sal360 08-11-2012 18:58 Hasta que no estalla una bola no reaccionamos. ahora todos tienen progres +90 y no precisamente de las escuelas. Asi somos, hasta q no nos estallen los problemas los vamos dejando, eso de prevenir no va con nosotros. |
08/11/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Esto es un simple" simulador" de futbol mas o menos....no creeran que iba a gastarme ni un duro viendo semejantes equipos y fichas ...algo raro era evidente que pasaba. Pero bueno para pasar el rato vale. | 08/11/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
estoy flipando con este post. ¿De verdad existían esas búsquedas? Llevo más de dos años con este juego y me entero ahora de que estaba tirando el dinero con las búsquedas +85, no porque sólo me salieran de equipos con menos de 8.000 puntos de experiencia, sino porque tenía que poner +65, madre mía... ![]() |
08/11/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
no voy a entrar en si lo que han hecho alguno conociendo un supuesto bug es ilegal o nomuy etico,pero me parece simpatico que protesten siempre los mismos,gente que no ha metido ni 1 euro en el juegoporque su propio NICK,lo indica,"NO LLEVAN BALON",a lo mejor al dinero que han tirado otros,esos 4 o 5 o10 frikis,que para mi no tienen otro nombre. LOS demas podemos jugar al juegogratis de momento,es muy facil decir que todo lo que tienen es por trampas o engaños,seguramente han conseguido esto sin conectarse a penas,como hacen otros que se conectan 10 minutosal dia mientras comen,etc.. HACER cosas ilegales esta muy mal ,pagandolas seguramentev menos mal,pero la envidia es MALISIMAAAAAA,HABER GASTADO 100 O 200 O MAS PASTA INCLUSO mejor aki que en otro sitio y esto ayuda que para que los que entran 10 minutos no nos traguemos mil fitros y estemos mas tiempo de espera, ESO ES TODO GRACIAS |
08/11/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
con meterte en su equipo y en la pestaña fichajes...vas a ventas y ya puedes hacerte una idea si es de ese tipo de jugadores o si es del otro tipo...salvo que tenga ochocientas mil escuelas y mucha potra no creo q falles en clasificar ![]() |
08/11/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||