Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: $upremo dijo: mare de deu Arribas a l'hora encara xd jajajaja si si ![]() ![]() |
05/11/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diego yo puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero en esto no. Si da un servicio por un dinero se tiene que cumplir,no hay mas vuelta de hoja,y aqui no se a hecho,y como no estamos jugando con cromos,si no con dinero real,pues pedimos lo que es nuestro,lo que hemos pagado sin obtener ese servicio Es como si me pagas por arreglarte el coche y lo dejo igual...reclamarias y seria justo Pues justicia que es dinero no son tonterias |
05/11/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ya, pero la cuestión es que te pagan en dinero virtual El mismo que tu compras con tus 20€ O lo que es lo mismo, 2000 balones de tiempo en encuestas, valen lo mismo que 20€ reales. Y creeme que no es que esté muy bien pagado ese tiempo, para sacarte 2000 balones le debes echar una cantidad de horas bastante mayor que en casi cualquier trabajo real para el equivalente a 20€... claro que esta la cuestión de tener trabajo o no tenerlo. El caso es que, si no lo es desde el punto de vista subjetivo, si lo es desde el punto de vista de Uplay. Para ellos, 2000 balones son 2000 balones, no creo que investiguen su procedencia, porque es irrelevante. No se si es exactamente así, pero supongo que para que te paguen 2000 balones, a ellos deben ingresarles la misma cantidad en dinero real (o casi), si no, no tiene sentido. Y volvemos a desvirtuar el post, mea culpa xD Yo creo, como en el caso de javierblanco, que esto solución retroactiva no tiene, no existe ninguna buena... que van a hacer? devolver los MILLONES de balones gastados en busquedas +? Eso es destruir el futuro economico del juego porque ni cristo va a comprar mas balones... y lo que es peor, nos llevaría a una espiral mucho más agresiva de recaudación y captación de jugadores nuevos para que Uplay sobreviva... sinceramente, prefiero que no. Además de que los jugadores que hicimos busquedas + no nos hemos aprovechado de ellas? Cierto que encontramos menos de lo que debimos y que vendimos por menos de lo que debimos vender, pero también compramos por menos... y como mides eso? A mi cualquier accion con vistas al pasado me parece injusta, como lo es no hacer nada, pero creo que tendría consecuencias más nefastas para el juego hacer cualquier cosa que no hacerla. Lo que hay que hacer es ponerlo como debía estar. Por cierto, un caso que es muy parecido, pero al reves. A mi no me han reclamado los miles de balones que debo por las previsiones que he tenido durante años cuando teoricamente eran de 7 dias. Vale, el fallo es suyo, es su empresa y demás, pero creo que el paralelismo no es del todo injusto, no? Lo siento Diego pero no me puedo callar y rompo mi silencio: 1º Si la empresa se equivoca en favor del usuario es su culpa y ellos tienen que apechugar con su error. Si tu compras una prenda con error de marcaje en el precio es su error y tu pagas lo que está marcado, no tienen por qué cobrarte la diferencia. 2º Me siento estafado, múltiples busquedas a la basura viendo como otros se han forrado y tu preguntándote ¿como coño lo hacen? 3º No es la primera vez que se ha hablado de este tema y no me creo ni por asomo que no tuvieran conocimiento de esto, pero hasta que un manager no ha dicho como se hacía y se ha corroborado no han dicho ni mu. 4º De mejor juego web está pasando a ser el peor con diferencia, por éste y por otros muchos temas como éste. |
05/11/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo no digo mas de eso. Solo digo que si devuelven, seria peor, y a mi me tocarían unos cuantos ojo. Tampoco se para que digo nada la verdad xD, si seguiré siendo el malo maloso |
05/11/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Yo creo, como en el caso de javierblanco, que esto solución retroactiva no tiene, no existe ninguna buena... que van a hacer? devolver los MILLONES de balones gastados en busquedas +? Eso es destruir el futuro economico del juego porque ni cristo va a comprar mas balones... y lo que es peor, nos llevaría a una espiral mucho más agresiva de recaudación y captación de jugadores nuevos para que Uplay sobreviva... sinceramente, prefiero que no. Además de que los jugadores que hicimos busquedas + no nos hemos aprovechado de ellas? Cierto que encontramos menos de lo que debimos y que vendimos por menos de lo que debimos vender, pero también compramos por menos... y como mides eso? yo realicé bastantes búsquedas y solo e clausulado un MC de 15 de media y 17 años !!!!!! y nada más , con lo cual no me he aprovechado absolutamente de nada y me he gastado una buena cantidad de balones en esas búsquedas.......... Yo sigo opinando que una buena solucion seria regalar x tiempo de pack manager , asi por lo menos no seria tan caos la devolución, seria mas o menos justo, pero es lo unico que veo... |
05/11/2012 19:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno yo no digo mas de eso. Solo digo que si devuelven, seria peor, y a mi me tocarían unos cuantos ojo. Tampoco se para que digo nada la verdad xD, si seguiré siendo el malo maloso Y por qué coño no paran ya las busquedas sabiendo que están mal, por que coño siempre tiene que ser algún buen manager el que haga saltar la liebre, no me creo que no lo supieran y las explicaciones de Klad me parecen penosas. Pido publicamente que se paren las búsquedas por progresión y que rectifiquen lo mal que lo hacen, para mi es una estafa y me da igual que me echen, como dice Priori "es dinero real el que me he gastado por lo tanto tendrán que compensar POR SU ERROR". |
05/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pido publicamente que se paren las búsquedas por progresión Vale, pero el miercoles, que tengo una en proceso aunque visto lo visto no se que me va a sacar ![]() |
05/11/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
en vez de pararlas se estaran frotando las manos porque ahora mas gente estara haciendo busquedas...de verda....me tienen contento hoy... | 05/11/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y me manifiesto con lo de los managers que se han aprovechado de esto: Si tu conoces un error del juego y te beneficias de él estás haciendo trampas, por lo tanto sanción, y es muy facil saber que managers se han beneficiado claramente porque me imagino que no les resultará muy dificil saber quien es el que con ese tipo de búsquedas ha estado fichando y vendiendo a diestro y siniestro. Estoy indignado con este tema, pero por fin sale a la luz. Gracias a los que lo habeis hecho posible. |
05/11/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: en vez de pararlas se estaran frotando las manos porque ahora mas gente estara haciendo busquedas...de verda....me tienen contento hoy... +todo |
05/11/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||