Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
796 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos? Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno? Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados? Hola Diego, sobre las preguntas que realizas: - Si realizas una búsqueda tan específica que solo hay 4 jugadores así, no necesariamente te van a salir esos 4 ya que como hemos comentado antes, la búsqueda se realiza sobre un fragmento de la base de datos, no de la completa. - y, el secretario puede mostrar un número ilimitado de jugadores. Saludos. |
05/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: Dieguito90 dijo: Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos? Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno? Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados? Hola Diego, sobre las preguntas que realizas: - Si realizas una búsqueda tan específica que solo hay 4 jugadores así, no necesariamente te van a salir esos 4 ya que como hemos comentado antes, la búsqueda se realiza sobre un fragmento de la base de datos, no de la completa. - y, el secretario puede mostrar un número ilimitado de jugadores. Saludos. Gracias ju. Eso me plantea otras preguntas pero que no haré aqui por no colapsar más este hilo, abriré otro y te mando link por si te quieres pasar |
05/11/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: No quiero ponerme borde judit pero si nos habeis engañado por muy inconsciente que sea Yo busco progres +80 y no aparece nada +85 y no aparece nada y resulta que los de esas progres solo salen buscando +70 Eso no es engañar?que un progre 85 no salga ni en +80 ni +85 no es engañar? Eso lo saben en mi pueblo en el tuyo y en el de quien preguntes Llevo todo el dia averiguando eso como que para encima me tomen por tonto Siento ser borde pero a uno se le acaba la paciencia cuando le vacilan con algo que ve claramente totalmente de acuerdo Priori , opino exactamente igual si tú das a un botón de búsqueda +80 y no sale nada y +85 y no sale nada y si que sale con +70 es un engaño , con buena o con mala intención pero engaño , porque evidentemente no se me va a ocurrir gastar balones en busqueda +70 cuando tengo de esos a patadas en mis escuelas , con lo cual ni se me ocurre , y evidentemente entiendo a Priori porque ha estado tirando un dinero real a un pozo sin fondo ( igual que yo ) y lógicamente nos sentimos engañados y aún más cuando no se da una solución equitativa al respecto. |
05/11/2012 19:02 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @Tr3s dijo: Dieguito90 dijo: Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos? Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno? Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados? Hola Diego, sobre las preguntas que realizas: - Si realizas una búsqueda tan específica que solo hay 4 jugadores así, no necesariamente te van a salir esos 4 ya que como hemos comentado antes, la búsqueda se realiza sobre un fragmento de la base de datos, no de la completa. - y, el secretario puede mostrar un número ilimitado de jugadores. Saludos. Gracias ju. Eso me plantea otras preguntas pero que no haré aqui por no colapsar más este hilo, abriré otro y te mando link por si te quieres pasar Diego no salen todos porque a mí en una busqueda cuando estaban en subasta los juves estrella , sólamente me salieron dos de ellos y me podría haber salido los cuatro que había en ese momento......... |
05/11/2012 19:06 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba. Tantisimos balones?¿? Vaya animalada |
05/11/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos.. | 05/11/2012 19:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
GT2.0 dijo: blas de lezo dijo: Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba. Tantisimos balones?¿? Vaya animalada Pues habra gente q mas. |
05/11/2012 19:20 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos.. Yo tengo dos de +90 en .br... como salga algo comprable veras xD |
05/11/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos.. Trandan el mismo funcionamiento en todos los juegos creo yo |
05/11/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: GT2.0 dijo: blas de lezo dijo: Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba. Tantisimos balones?¿? Vaya animalada Pues habra gente q mas. Y los has pagado con tu dinero o por el medio alguna desas ofertas de balones gratis.?? |
05/11/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||