Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
796 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?

Hola Diego, sobre las preguntas que realizas:

- Si realizas una búsqueda tan específica que solo hay 4 jugadores así, no necesariamente te van a salir esos 4 ya que como hemos comentado antes, la búsqueda se realiza sobre un fragmento de la base de datos, no de la completa.

- y, el secretario puede mostrar un número ilimitado de jugadores.

Saludos.
05/11/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:
Dieguito90 dijo:
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?

- Si realizas una búsqueda tan específica que solo hay 4 jugadores así, no necesariamente te van a salir esos 4 ya que como hemos comentado antes, la búsqueda se realiza sobre un fragmento de la base de datos, no de la completa.

Saludos.

Gracias ju.

Eso me plantea otras preguntas pero que no haré aqui por no colapsar más este hilo, abriré otro y te mando link por si te quieres pasar
05/11/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Priori dijo:
No quiero ponerme borde judit pero si nos habeis engañado por muy inconsciente que sea
Yo busco progres +80 y no aparece nada +85 y no aparece nada y resulta que los de esas progres solo salen buscando +70
Eso no es engañar?que un progre 85 no salga ni en +80 ni +85 no es engañar?
Eso lo saben en mi pueblo en el tuyo y en el de quien preguntes
Llevo todo el dia averiguando eso como que para encima me tomen por tonto
Siento ser borde pero a uno se le acaba la paciencia cuando le vacilan con algo que ve claramente

totalmente de acuerdo Priori , opino exactamente igual si tú das a un botón de búsqueda +80 y no sale nada y +85 y no sale nada y si que sale con +70 es un engaño , con buena o con mala intención pero engaño , porque evidentemente no se me va a ocurrir gastar balones en busqueda +70 cuando tengo de esos a patadas en mis escuelas , con lo cual ni se me ocurre , y evidentemente entiendo a Priori porque ha estado tirando un dinero real a un pozo sin fondo ( igual que yo ) y lógicamente nos sentimos engañados y aún más cuando no se da una solución equitativa al respecto.
05/11/2012 19:02
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1547 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@Tr3s dijo:
Dieguito90 dijo:

Saludos.

Gracias ju.

Eso me plantea otras preguntas pero que no haré aqui por no colapsar más este hilo, abriré otro y te mando link por si te quieres pasar

Diego no salen todos porque a mí en una busqueda cuando estaban en subasta los juves estrella , sólamente me salieron dos de ellos y me podría haber salido los cuatro que había en ese momento.........
05/11/2012 19:06
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
670 msgs.
MVP of the game
blas de lezo dijo:
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba.

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada
05/11/2012 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos.. 05/11/2012 19:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
635 msgs.
MVP of the game
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba.

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.
05/11/2012 19:20
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos..

Yo tengo dos de +90 en .br... como salga algo comprable veras xD
05/11/2012 19:20
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos..

Trandan el mismo funcionamiento en todos los juegos creo yo
05/11/2012 19:21
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Y los has pagado con tu dinero o por el medio alguna desas ofertas de balones gratis.??
05/11/2012 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 116
17