Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
670 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
GT2.0 dijo:
Dieguito90 dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba.

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Y los has pagado con tu dinero o por el medio alguna desas ofertas de balones gratis.??

Para el caso es exactamente lo mismo, eso se denomina "dinero virtual", que es lo que adquieres cuando compras balones de oro. Tu dinero ya no existe, solo queda tu dinero virtual. El mismo que te dan con las promociones de balones gratis.

Ya diego pero no es lo mismo que yo utilize mi tarjeta de credito para gastarme 20€en balones que perder 20 minutos del dia en hacer dos ofertas y tener los mismo balones.

Porque me siento mas estafado pagando 20€que por las ofertas que las ofertas si te digo la verdad si los e perdido los balones los e perdido me molesta pero bueno es lo que hay pero pagando del bolsillo le duele a cualquiera

A mi me molestaria igual si fuera por encuestas...es un tiempo que pierdes y no se el tuyo pero yo mi tiempo lo valoro mucho si no estaria haciendo otras cosas xd

Aber lo valoro pero yo si un sabado por la tarde esta a llover y estoy en casa sin hacer nada y no tengo nada que hacer pues esas dos horas que paso haciendo encuestas y que solo depues me dan balones por 2 o 3 encuestas y no por todas lo aprecio el tiempo pero no tenia nada que hacer.

Pero yo eses 20€ que tiras aqui en el juego los podia utlizar para hechar combustible al coche tomarme algo con los amgios comprar cualquier cosa y los inviertes en algo que te esta "engañando"
05/11/2012 19:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:
Boni dijo:
Que te contesten lo que te contesten ya no podrás saber si te dicen la verdad o si es mentira. No mentira porque te mientan de forma consciente, sino mentira porque no podrás tener la seguridad de que lo que ellos consideran verdad lo sea realmente.

Mentir no nos serviría de nada Boni, sino al contrario, aun nos traería más problemas. Si no lo hemos cambiado antes o modificado es porque no los sabíamos, ahora intentamos arreglarlo de la mejor manera posible.

Tienes razón, me he calentado. Cambiemos mentira por falso. La frase quedaría así:

"Que te contesten lo que te contesten ya no podrás saber si te dicen la verdad o si es falso. No falso porque te mientan, sino falso porque no podrás tener la seguridad de que lo que ellos consideran verdad lo sea realmente."
05/11/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Volvemos al inicio de porque el juego es gratis?xd
Hay paginas que por ver anuncios te dan dinero,si dinero real
En lo de los balones y las encuestas es lo mismo,tu lees,ves o contestas,eao tiene un valor x,y parte se la lleva la empresa y parte uplay,y a ti te dan el cambio a balones,pero es dinero.
Yo prefiero perder esas dos horas en las paginas que te ingresan el dinero a ti directamente y despues hacer lo que quieras
05/11/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Priori dijo:
En lo de los balones y las encuestas es lo mismo,tu lees,ves o contestas,eao tiene un valor x,y parte se la lleva la empresa y parte uplay,y a ti te dan el cambio a balones,pero es dinero.
Yo prefiero perder esas dos horas en las paginas que te ingresan el dinero a ti directamente y despues hacer lo que quieras

+1
05/11/2012 19:39
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
955 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
Priori dijo:

+1

+otro
05/11/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mare de deu 05/11/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
mare de deu

Arribas a l'hora encara xd jajajaja
05/11/2012 19:42
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:

Hay estoy de acuerdo contigo prefiero que me ingresaran dinero a balones asi podria gastarme una parte en balones y la otra lla se veria
05/11/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya, pero la cuestión es que te pagan en dinero virtual

El mismo que tu compras con tus 20€

O lo que es lo mismo, 2000 balones de tiempo en encuestas, valen lo mismo que 20€ reales. Y creeme que no es que esté muy bien pagado ese tiempo, para sacarte 2000 balones le debes echar una cantidad de horas bastante mayor que en casi cualquier trabajo real para el equivalente a 20€... claro que esta la cuestión de tener trabajo o no tenerlo.

El caso es que, si no lo es desde el punto de vista subjetivo, si lo es desde el punto de vista de Uplay. Para ellos, 2000 balones son 2000 balones, no creo que investiguen su procedencia, porque es irrelevante. No se si es exactamente así, pero supongo que para que te paguen 2000 balones, a ellos deben ingresarles la misma cantidad en dinero real (o casi), si no, no tiene sentido.

Y volvemos a desvirtuar el post, mea culpa xD

Yo creo, como en el caso de javierblanco, que esto solución retroactiva no tiene, no existe ninguna buena... que van a hacer? devolver los MILLONES de balones gastados en busquedas +? Eso es destruir el futuro economico del juego porque ni cristo va a comprar mas balones... y lo que es peor, nos llevaría a una espiral mucho más agresiva de recaudación y captación de jugadores nuevos para que Uplay sobreviva... sinceramente, prefiero que no. Además de que los jugadores que hicimos busquedas + no nos hemos aprovechado de ellas? Cierto que encontramos menos de lo que debimos y que vendimos por menos de lo que debimos vender, pero también compramos por menos... y como mides eso?

A mi cualquier accion con vistas al pasado me parece injusta, como lo es no hacer nada, pero creo que tendría consecuencias más nefastas para el juego hacer cualquier cosa que no hacerla. Lo que hay que hacer es ponerlo como debía estar.

Por cierto, un caso que es muy parecido, pero al reves. A mi no me han reclamado los miles de balones que debo por las previsiones que he tenido durante años cuando teoricamente eran de 7 dias. Vale, el fallo es suyo, es su empresa y demás, pero creo que el paralelismo no es del todo injusto, no?
05/11/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Yo creo, como en el caso de javierblanco, que esto solución retroactiva no tiene, no existe ninguna buena... que van a hacer? devolver los MILLONES de balones gastados en busquedas +? Eso es destruir el futuro economico del juego porque ni cristo va a comprar mas balones... y lo que es peor, nos llevaría a una espiral mucho más agresiva de recaudación y captación de jugadores nuevos para que Uplay sobreviva... sinceramente, prefiero que no. Además de que los jugadores que hicimos busquedas + no nos hemos aprovechado de ellas? Cierto que encontramos menos de lo que debimos y que vendimos por menos de lo que debimos vender, pero también compramos por menos... y como mides eso?

yo realicé bastantes búsquedas y solo e clausulado un MC de 15 de media y 17 años !!!!!! y nada más , con lo cual no me he aprovechado absolutamente de nada y me he gastado una buena cantidad de balones en esas búsquedas..........
05/11/2012 19:47
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 116
19