Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
1196 msgs.
International
bufffff .... si la e liado parda si.xd 05/11/2012 20:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
bufffff .... si la e liado parda si.xd

No, los que la lian parda son los que hacen las cosas mal y encima me quieren hacer creer que es un error sin importancia cuando hemos metido mucho dinero entre todos, este tema es muy importante y me parece que normal que a Priori se le lleven los demonios con las respuestas que ofrecen.
05/11/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
nunca se deja de aprender cosas, madre mia, nunca hice una busqueda pagando ni la pienso hacer, pero viendo la gente que se ha gastado la tira de balones de oro y no encontraba nada, y otros con este metodo se llevaban joyitas.... creo como algunos que se han beneficiado de un error del juego claramente, ya que muchas veces, pero muchas, se leen hilos en el foro que buscas jugadores de mas de 80 y o no salen o salen de bots y equipos con menos de 8000.

Editado por perydpp 05-11-2012 20:22
05/11/2012 20:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
desde luego los balones junto con la publicidad son su fuente de ingresos, y como no hagan algo veo que esa fuente de ingresos se les va a reducir por gente descontenta... 05/11/2012 20:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
13772 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
desde luego los balones junto con la publicidad son su fuente de ingresos, y como no hagan algo veo que esa fuente de ingresos se les va a reducir por gente descontenta...

Gente descontenta no, gente estafada, no puede ser que busque con mi dinero +90 y no me salga nada mientras que si busco +70 me salgan jugadores a patadas, lo que tienen que hacer es parar las busquedas actuales, devolver los balones, arregalr de una puñetera vez esto para que todos juguemos en la mismas condiciones y pensar en como compensar a los usuarios.
05/11/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
santy1 dijo:
desde luego los balones junto con la publicidad son su fuente de ingresos, y como no hagan algo veo que esa fuente de ingresos se les va a reducir por gente descontenta...

Gente descontenta no, gente estafada, no puede ser que busque con mi dinero +90 y no me salga nada mientras que si busco +70 me salgan jugadores a patadas, lo que tienen que hacer es parar las busquedas actuales, devolver los balones, arregalr de una puñetera vez esto para que todos juguemos en la mismas condiciones y pensar en como compensar a los usuarios.

Joder q no toquen nada ahora q despues de el monton de balones q me he gastado por fin estoy pillando algo , pues yo esto lo tenia como algo personal acabar con lo 4 q se quedaban con todo el mercado , ahora a jugar todos en las mismas condiciones , lo q no me creo es q no lo sabian si lo sabiamos todos y uno de los q no para de clausular habia sido @.Los balones me la sudan , lo q queria acabar era con esta tomadura de pelo.Ademas todos sabemos quien son.
05/11/2012 20:30
  §£ XXX - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
oberlus dijo:
santy1 dijo:

Joder q no toquen nada ahora q despues de el monton de balones q me he gastado por fin estoy pillando algo , pues yo esto lo tenia como algo personal acabar con lo 4 q se quedaban con todo el mercado , ahora a jugar todos en las mismas condiciones , lo q no me creo es q no lo sabian si lo sabiamos todos y uno de los q no para de clausular habia sido @.Los balones me la sudan , lo q queria acabar era con esta tomadura de pelo.Ademas todos sabemos quien son.

Vamos a ver, hay que pararlo ya, hay gente buscando +90 que no le van a salir jugadores que a todos los que estais poniendo busquedas en éste momento si os saldrán, managers que van a ser perjudicados poniendo dinero, os parece bien? A mi no.

U-Play parad las busquedas ya.

Editado por oberlus 05-11-2012 20:34
05/11/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
A mi me lo vas a decir q me gastado un monton de balones en +de 80-85-90 y nada y me estan saliendo en + de 65 , ese era el truco q sabian algunos y los demas gastando en busqueda+80. 05/11/2012 20:36
  §£ XXX - Div3/Gr5
2814 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Vamos a ver, hay que pararlo ya, hay gente buscando +90 que no le van a salir jugadores que a todos los que estais poniendo busquedas en éste momento si os saldrán, managers que van a ser perjudicados poniendo dinero, os parece bien? A mi no.

Te vas esperando a mañana para empezar... y luego ya si eso veremos.
05/11/2012 20:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
oberlus dijo:

Te vas esperando a mañana para empezar... y luego ya si eso veremos.

Pues que anulen todos los fichajes que se produzcan en este intervalo, se demuestra que unos saldrán claramente beneficiados pero que tomen cartas en el asunto ya que no es tan dificil parar, arreglar y a jugar.
05/11/2012 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 116
21