Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y apuesto a que no diran nada los admin...ni un mensajito ni nada...hasta que se queje alguien y lo descubra 05/11/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba.

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Y los has pagado con tu dinero o por el medio alguna desas ofertas de balones gratis.??

Yo te puedo hablar por mi que he gastado en busquedas bastantes y pagados de mi bolsillo...
05/11/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba.

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Y los has pagado con tu dinero o por el medio alguna desas ofertas de balones gratis.??

Para el caso es exactamente lo mismo, eso se denomina "dinero virtual", que es lo que adquieres cuando compras balones de oro. Tu dinero ya no existe, solo queda tu dinero virtual. El mismo que te dan con las promociones de balones gratis.
05/11/2012 19:24
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Yo te puedo hablar por mi que he gastado en busquedas bastantes y pagados de mi bolsillo...

Pues es todo dinero tirado, yo las que he hecho que habran sido como mucho 7 o 8 creo todas de ofertas gratis no e gastado dinero pero los que pagais es una perdida de dinero y de todo.
05/11/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
De ahi a que sea un engaño y engaño con dinero por medio todos sabemos que nombre tiene 05/11/2012 19:27
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Para el caso es exactamente lo mismo, eso se denomina "dinero virtual", que es lo que adquieres cuando compras balones de oro. Tu dinero ya no existe, solo queda tu dinero virtual. El mismo que te dan con las promociones de balones gratis.

Ya diego pero no es lo mismo que yo utilize mi tarjeta de credito para gastarme 20€en balones que perder 20 minutos del dia en hacer dos ofertas y tener los mismo balones.

Porque me siento mas estafado pagando 20€que por las ofertas que las ofertas si te digo la verdad si los e perdido los balones los e perdido me molesta pero bueno es lo que hay pero pagando del bolsillo le duele a cualquiera
05/11/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
GT2.0 dijo:
Dieguito90 dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Ya diego pero no es lo mismo que yo utilize mi tarjeta de credito para gastarme 20€en balones que perder 20 minutos del dia en hacer dos ofertas y tener los mismo balones.

Porque me siento mas estafado pagando 20€que por las ofertas que las ofertas si te digo la verdad si los e perdido los balones los e perdido me molesta pero bueno es lo que hay pero pagando del bolsillo le duele a cualquiera

totalmente de acuerdo , duele mucho más cuando lo pagas de tú bolsillo , a mí me pasa como a Priori , me he gastado paraecido a él y para nada y luego quieren que no nos sintamos engañados , y es lo mínimo que nos debemos sentir....
05/11/2012 19:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
19579 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
Dieguito90 dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

A mi me molestaria igual si fuera por encuestas...es un tiempo que pierdes y no se el tuyo pero yo mi tiempo lo valoro mucho si no estaria haciendo otras cosas xd
05/11/2012 19:29
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
santy1 dijo:
por cierto, habeis mirado si en el de basket pasa lo mismo? Y en el uk? Br? Si no hay que decirlo alla, no seria justo para ellos..

Trandan el mismo funcionamiento en todos los juegos creo yo

Pues algun entendido en idiomas qe se ponga a ello jajajaja
05/11/2012 19:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
635 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:
GT2.0 dijo:
blas de lezo dijo:

Tantisimos balones?¿?

Vaya animalada

Pues habra gente q mas.

Si, exactamente lo mismo , me dieron un vale de 30 euros en balones en el carrefour x comprar 2 palanganas.
05/11/2012 19:32
  §£ XXX - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 116
18