Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Creo que la forma de contratar empleados es injusta, o muy tonta por decirlo de alguna manera....

Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente?

Es que me parece absurdo tener que esperar a TENER SUERTE para que me aparezca un buen empleado, no se, es ridiculo llevar casi 2 meses buscando entrenadores de +90% y no haberlos podido conseguir aún....

Una persona que, simplemente haya tenido más suerte que yo, se está beneficiendo todo este tiempo de tener mejores entrenadores, y creo que no es lo más normal...

Es que incluso aceptaria tener que pagar clausulazos o un traspaso por fichar a tal o cual empleado, pero lo de entrar a contratar, y mirar a ver si tienes suerte y te toca, me parece muy irreal e injusto....

25/11/2009 15:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Creo que la forma de contratar empleados es injusta, o muy tonta por decirlo de alguna manera....

Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente?

Es que me parece absurdo tener que esperar a TENER SUERTE para que me aparezca un buen empleado, no se, es ridiculo llevar casi 2 meses buscando entrenadores de +90% y no haberlos podido conseguir aún....

Una persona que, simplemente haya tenido más suerte que yo, se está beneficiendo todo este tiempo de tener mejores entrenadores, y creo que no es lo más normal...

Es que incluso aceptaria tener que pagar clausulazos o un traspaso por fichar a tal o cual empleado, pero lo de entrar a contratar, y mirar a ver si tienes suerte y te toca, me parece muy irreal e injusto....

Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria.
25/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:

mas bien deberias proponer algun idea en el apartado de sugerencias porque igual tu idea es idonea para las mejoras del juego y si por donde vas encaminado pq pienso que la opcion de fichar empleados de 1 a 5 estrellas deberia ser libre para cada manager...
25/11/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria.

Ya se que es para todos igual, pero a lo que voy es que no es normal que una cosa tan importante como la de tener buenos empleados se decida simplemente por el factor SUERTE.

Yo entro 7 veces al dia a mirar empleados y todavia no he visto ninguno que supere el 80%, es más, ultimamente no veo casi ni entrenadores que lleguen al 70%, es ridiculo....¿y si nunca tengo esa suerte de pillar? Voy a estar en desventaja contigo siempre?

Te imaginas al Madrid intentando contratar a un entrenador y le dijeran, no, solo tienes a estos 3 maulas recien salidos de la "carrera" a tu disposición, apañaté con eso....

25/11/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
me extraña tan pocas opiniones sobre este tema.... 26/11/2009 00:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo, tendrías que poder decidir que nivel de empleados quieres comprar, que esto es la ruleta. 26/11/2009 00:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Estoy de acuerdo, tendrías que poder decidir que nivel de empleados quieres comprar, que esto es la ruleta.

+1
26/11/2009 01:00
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
+1
26/11/2009 01:06
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
+2,760 26/11/2009 01:11
  - Div/Gr