Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Creo que la forma de contratar empleados es injusta, o muy tonta por decirlo de alguna manera.... Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente? Es que me parece absurdo tener que esperar a TENER SUERTE para que me aparezca un buen empleado, no se, es ridiculo llevar casi 2 meses buscando entrenadores de +90% y no haberlos podido conseguir aún.... Una persona que, simplemente haya tenido más suerte que yo, se está beneficiendo todo este tiempo de tener mejores entrenadores, y creo que no es lo más normal... Es que incluso aceptaria tener que pagar clausulazos o un traspaso por fichar a tal o cual empleado, pero lo de entrar a contratar, y mirar a ver si tienes suerte y te toca, me parece muy irreal e injusto.... |
25/11/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: Creo que la forma de contratar empleados es injusta, o muy tonta por decirlo de alguna manera.... Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente? Es que me parece absurdo tener que esperar a TENER SUERTE para que me aparezca un buen empleado, no se, es ridiculo llevar casi 2 meses buscando entrenadores de +90% y no haberlos podido conseguir aún.... Una persona que, simplemente haya tenido más suerte que yo, se está beneficiendo todo este tiempo de tener mejores entrenadores, y creo que no es lo más normal... Es que incluso aceptaria tener que pagar clausulazos o un traspaso por fichar a tal o cual empleado, pero lo de entrar a contratar, y mirar a ver si tienes suerte y te toca, me parece muy irreal e injusto.... Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria. |
25/11/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
monopeiro dijo: Creo que la forma de contratar empleados es injusta, o muy tonta por decirlo de alguna manera.... Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente? Es que me parece absurdo tener que esperar a TENER SUERTE para que me aparezca un buen empleado, no se, es ridiculo llevar casi 2 meses buscando entrenadores de +90% y no haberlos podido conseguir aún.... Una persona que, simplemente haya tenido más suerte que yo, se está beneficiendo todo este tiempo de tener mejores entrenadores, y creo que no es lo más normal... Es que incluso aceptaria tener que pagar clausulazos o un traspaso por fichar a tal o cual empleado, pero lo de entrar a contratar, y mirar a ver si tienes suerte y te toca, me parece muy irreal e injusto.... mas bien deberias proponer algun idea en el apartado de sugerencias porque igual tu idea es idonea para las mejoras del juego y si por donde vas encaminado pq pienso que la opcion de fichar empleados de 1 a 5 estrellas deberia ser libre para cada manager... |
25/11/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo:Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria. Ya se que es para todos igual, pero a lo que voy es que no es normal que una cosa tan importante como la de tener buenos empleados se decida simplemente por el factor SUERTE. Yo entro 7 veces al dia a mirar empleados y todavia no he visto ninguno que supere el 80%, es más, ultimamente no veo casi ni entrenadores que lleguen al 70%, es ridiculo....¿y si nunca tengo esa suerte de pillar? Voy a estar en desventaja contigo siempre? Te imaginas al Madrid intentando contratar a un entrenador y le dijeran, no, solo tienes a estos 3 maulas recien salidos de la "carrera" a tu disposición, apañaté con eso.... |
25/11/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
me extraña tan pocas opiniones sobre este tema.... | 26/11/2009 00:49 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo, tendrías que poder decidir que nivel de empleados quieres comprar, que esto es la ruleta. | 26/11/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Estoy de acuerdo, tendrías que poder decidir que nivel de empleados quieres comprar, que esto es la ruleta. +1 |
26/11/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
+1 |
26/11/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
+2,760 | 26/11/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
cachyrulo dijo: +2,760 +3,14159265358979323846 lo maximo que e conseguido es uno de 76 u otro de 70 ajaja |
26/11/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||