Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » STRIKER INDGINADO !!!!!! Date
¿¿ Realmente esta usted contento con el desarrollo de las simulaciones de este juego ???
SI
NO
NO SABE / NO CONTESTA
INDIGNADO
Username
437 msgs.
First-team player
Puedo entender tu respuesta, pero no estamos hablando de un pase en largo y que le caiga al pie y le deje solo delante del portero rival etc etc etc... hago referencia a pases de 10 metros, al central ,que falla garrafalmente etc, en el caso de los PO, y si para que ese PO ,tenga que pasar a 10 metros de manera correcta tenemos que gastar 1 habilad de pase, me parece algo como minimo fuera de lo normal, cuando lo suyo seria tener, uno bueno en paradas, experto en penaltis y por ejemplo mediatico, sino, por esa regla de 3 , mediatico no se lo podemos poner a ningun jugador... por que si a cualquier jugador le metemos sus 2 "atrubiciones principales" y luego pase, para que no falle algo basico en jugadores del nivel de jugadores estrella, o inmediatamente por debajo, nunca ultilizariamos mediatico no crees ?

joe que los de 2 div de la liga holandesa son malos, los coreanos tambien, incluso alguno que otro de primera regional de españa son malos, pero no fallan un pase a 10 metros, y se supone que un PO de 85 de media podria jugar perfectamente en un Zaragoza, Rayo Vallecano, etc no ??? (son ejemplos para ver si me entendeis, sin faltar a esos equipos)

Editado por belier 21-09-2012 12:16
13/09/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Me gustaria aportar mi opinion aunque no voy a votar. Es cierto que el simulador sigue siendo muy limitado y con ciertos fallos, pero yo personalmente me lo paso en grande con este juego.

Fueras de juego> es lo que mas me enfada a veces que me piten un fuera de juego en mi propio campo.

Tacticas ultradefensivas> todos jugamos con el mismo simulador y hemos tenido tiempo de probar nuestros equipos en amistoso, ligas privadas y en los propios partidos de liga. De acuerdo a como funciona, intento retocar mi equipo cada dia intentando sacar el maximo provecho y rendimiento. Esto es un juego y yo personalmente tengo y doy toda la confianza a los que se curran dia a dia todo esto. Como decia un usuario antes, lo importante es estar informado cuando hay algun cambio en el simulador para que todos podamos adaptarnos a esos cambios.

Fallos DLC> recordar que son solo probabilidades de tiro, de parada del portero, etc. luego aparece un numero aleatorio y si da dentro del rango sera gol, y si no, pues no. Como lo falle es lo de menos, que mas da si pasa pegado al palo o si lo tira a las nubes.. simplemente es FALLO. De igual forma, supongo que esas probabilidades actuaran tambien en las tarjetas o en las lesiones.

Hay otro detalle que no queria dejar pasar por alto, me encanta que las funciones de pago en este juego, esten casi todas encaminadas a hacer mas comodo las distintas funciones del juego y que no tengan una influencia grande en el tema de resultados como pasa con otros juegos donde los que no pagan no tienen nunca opciones de pelear por nada.

Me gustaria que se hicieran criticas constructivas y que ayudasemos todos a mejorar, que estoy de acuerdo en que se puede mejorar mucho, pero estoy convencido que la mayoria de los que criticais, es porque os gusta el juego mucho y por eso mismo os enfadais con ciertas cosas. Mi consejo es que os quedeis con la parte que os hace pasar un buen rato.

Saludos a todos

13/09/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
belier dijo:
A un PO le ponemos 4 habilidades de "Pase" para que pase bien a 4 metros ?????? ... recordad que estamos hablando de PO desde 85 de media hacia arriba !!! si te lo hace uno de 50 , me parece lógico, pero que te lo haga un PO que tiene 85 / 95 de media, es como mínimo RECRIMINABLE no crees ?

Porfavor preocupate de mirar cualquier portero del juego y sus atributos, cuanto % tiene de pase?? Bien, si tu a un portero con por ejemplo 9 habilidades y teniendo en cuenta su colocacion podemos tenr x3 parada pantera x3 experto en penaltys x3 pase preciso... Ahora te cuadra la cosa? Mira el % de pases acertados de mi PO y alomejor lo entiendes... Aleeeeeee

Me ha picado la curiosidad y he estado mirando los porcentajes de pases de unos 10 porteros y todos tienen el 100% de acierto, 9 no tienen asignada la habilidad de pase preciso y solo uno la tiene con tres balones.
Lo mas seguro es que sea otra de las estadisticas que no funcionan muy bien.
14/09/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Mikel HD dijo:
belier dijo:
A un PO le ponemos 4 habilidades de "Pase" para que pase bien a 4 metros ?????? ... recordad que estamos hablando de PO desde 85 de media hacia arriba !!! si te lo hace uno de 50 , me parece lógico, pero que te lo haga un PO que tiene 85 / 95 de media, es como mínimo RECRIMINABLE no crees ?

Porfavor preocupate de mirar cualquier portero del juego y sus atributos, cuanto % tiene de pase?? Bien, si tu a un portero con por ejemplo 9 habilidades y teniendo en cuenta su colocacion podemos tenr x3 parada pantera x3 experto en penaltys x3 pase preciso... Ahora te cuadra la cosa? Mira el % de pases acertados de mi PO y alomejor lo entiendes... Aleeeeeee

Me ha picado la curiosidad y he estado mirando los porcentajes de pases de unos 10 porteros y todos tienen el 100% de acierto, 9 no tienen asignada la habilidad de pase preciso y solo uno la tiene con tres balones.
Lo mas seguro es que sea otra de las estadisticas que no funcionan muy bien.

Mis dos porteros estan en el 100% sin ninguna habilidad de pase. Creo que dependerá de la formación mas que de las habilidades si un portero la saca bien o mal.
Aparte de que mas de dos y tres veces mi portero se la ha dado directamente al delantero rival.

Será lo mismo que las asistencias.
14/09/2012 01:57
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
me parece una solución bastante drástica meter 3 balones de habilidades de pase a un PO... además esta claro que es un fallo de simulador, no de tener o no habilidad de pase ... es exactamente igual que un delantero de 90 de media que falla mas que un delantero de 70, vamos que eso no entra dentro de una lógica... y ya que me ha picado también la curiosidad he estado viendo PO con habilidades de pase, y la mayoría de ellos cometen exactamente el mismo fallo, pasan prácticamente al DLC del otro equipo y a veces quitando el prácticamente... 14/09/2012 09:24
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
por lo visto no saben aun que los porteros son nulos,
hay quien usa MDF de porteros y funcionan igual.xd
14/09/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
Esto por mas foros y post que se hagan sigue de la misma manera, ya me lo tomo a chiste generalmente, mismos fallos... NO COMENT porque desdee que este post "CASUALMENTE" estoy perdiendo casi todos los partidos, se me lesionan jugadores importantes largos tiempos, empato partidos extraños contra gente que les saco 15 puntos de media de equipo, etcc... HABRÁ FANTASMAS QUE LEAN ESTO ???? 21/09/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
MADRE MIA, yo es que debo ser muy malo jugando a esto o no estoy a la "moda". SEÑORES, acabo de descubri que esta muy de modo ya lo del FJM, para los que no conozcan ese termino, es FUERA DE JUEGO MASIVO... se trata de poner a tus 11 jugadores en el campo del rival... pues vereis , en vista de que me habian advertido ya de que el equipo contra el que me enfrentaba lo utiliza de manera muy habitual he puesto a los delanteros en mi campo... resultado ????'

INFINIDAD DE FUERAS DE JUEGO, INCLUYENDO EN MI CAMPO, fallos garrafales de los delanteros, vamos un desastre, y que conste en acta que he ganado !!!! PERO ES QUE ESTO ES RAYANTE COMO MINIMO...

grandisimo simulador, ... voy a tirar piedras a mi tejado, en varias ocasiones hoy , mi rival, sacando faltas, esque sus jugadores las sacaban mal, pases hacia atrás, me la daba a mi, la tiraba por fuera de banda...

Lo de los fueras de juego es un chiste, el FJM es la gota que colma el baso, QUE ASCAZO !!!!!!

fueras de juego en linea, pases hacia detras y piiii, fuera de juego, piiiiiiii en mi propio campo fueras de juego, y te da la risa cuando ves sacar un fuera de juego a tu rival en tu propio campo...

Con esto no pongo en duda, llamalo X, no me quejo, no estoy en contra de nadie que lo utiliza, etc, del FJM, pero si contra el simulador y sus fallos en ese sentido...

EN SERIO, OS INVITO A QUE VEAIS MI PARTIDO DE HOY, QUE COMPRENDEREIS PORQUE ESTE POST SIGUE VIVO !!!

Un saludo a todos los STRIKER INDIGNADOS !
21/09/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
...seria interesante saber cuantos @ y amigos de @ hay entre los 71 "SI"....... 21/09/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
lcscs dijo:
...seria interesante saber cuantos @ y amigos de @ hay entre los 71 "SI".......[/quote

Perdona... yo voté SI y ni soy @ ni tengo amigos @.
Simplemente creo que este simulador le mete mil patadas al antiguo, en el que ni siquiera habia visionado de partidos y era mucho más aburrido.
sobre lo del FJM, no sé porque hay tantas quejas, ya que con una buena formacion avanzada , se contrarresta bien.

21/09/2012 12:45
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5