Forum » General » STRIKER INDGINADO !!!!!! | Date | |
---|---|---|
¿¿ Realmente esta usted contento con el desarrollo de las simulaciones de este juego ???
|
||
Username
394 msgs.
First-team player
|
lcscs dijo: ...seria interesante saber cuantos @ y amigos de @ hay entre los 71 "SI"....... E aqui el comentario tonto del dia... |
21/09/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
437 msgs.
First-team player
|
javicun dijo: lcscs dijo: ...seria interesante saber cuantos @ y amigos de @ hay entre los 71 "SI".......[/quote Perdona... yo voté SI y ni soy @ ni tengo amigos @. Simplemente creo que este simulador le mete mil patadas al antiguo, en el que ni siquiera habia visionado de partidos y era mucho más aburrido. sobre lo del FJM, no sé porque hay tantas quejas, ya que con una buena formacion avanzada , se contrarresta bien. simplemente por que ni se acerca a la reladiad, y principalmente por que el FJM produce muchísimos fallos en los fueras de juego de este simulador, pitando cosas que no son ni mucho menos, y perjudicando al correcto funcionamiento del juego... No decimos que no sea fácil contrarestarlo, pero si te lo plantean y por casualidad haces una alineación con los delanteros un paso por delante de la linea del medio de campo, TE LLEGAS A ENCRISPAR bastante... el FJM es legal y opcional y lo respeto, pero si aceptamos eso , que los señores de STRIKERMANGER arreglen los problemas de fuera de juego y resto de problemas varios que este sistema FJM ocasiona, como las faltas por detrás cuando los delanteros se van solos y ni si quieras se les saca amarilla, y un largo etc ! salu2 |
21/09/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||