Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » STRIKER INDGINADO !!!!!! Date
¿¿ Realmente esta usted contento con el desarrollo de las simulaciones de este juego ???
SI
NO
NO SABE / NO CONTESTA
INDIGNADO
2818 msgs.
Best scorer
El simulador tiene sus fallos y sus puntos débiles, pero señores, es totalmente jugable de eso no tengo duda, lo unico que me molesta que hagan retoques del simulador sin avisar. 08/09/2012 14:19
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
Hoy mismo jugué contra un FJM y gané.. como ya te dicen, es cuestión de tocar la formacion avanzada.

Ah!, y a un defensa rival lo echaron con roja por una entrada por detrás, siendo este el último hombre... así que , hoy por lo menos, creo que ha sido una simulación más que correcta, aún con sus fallos y demás.

Pura coincidencia,simple y pura.
08/09/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
javicun dijo:
Hoy mismo jugué contra un FJM y gané.. como ya te dicen, es cuestión de tocar la formacion avanzada.

Ah!, y a un defensa rival lo echaron con roja por una entrada por detrás, siendo este el último hombre... así que , hoy por lo menos, creo que ha sido una simulación más que correcta, aún con sus fallos y demás.

Pura coincidencia,simple y pura.

respecto a la tarjeta roja si .
respecto a ganar a un equipo que utiliza FJM no. Como ya expliqué, es cuestion de currarse una formacion avanzada.
Ojalá todos los rivales utilizen FJM.

Lo que no podemos hacer es quejarnos del simulador y ni tan siquiera currarse una formación decente.

08/09/2012 19:15
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
125 msgs.
Substitute
rhaul dijo:
El simulador tiene sus fallos y sus puntos débiles, pero señores, es totalmente jugable de eso no tengo duda, lo unico que me molesta que hagan retoques del simulador sin avisar.

+3000

suscribo cada una de tus palabras, el simulador (bueno o malo) es el mismo para todos, pero mosquea mucho que de un día para otro parezcan versiones de simulador bastante diferentes...
08/09/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:

currarse una formación decente.

Exacto, cúrrate una formación decente, que el próximo partido que nos veamos, te voy a hacer cosquillas
08/09/2012 19:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
javicun dijo:

Exacto, cúrrate una formación decente, que el próximo partido que nos veamos, te voy a hacer cosquillas

Jaja.. estás a la que salta!.
Pobre, te metí una buena tunda...fíjate en los datos de nuestro partido... ¿viste que los 6 goles del partido los hicieron los MO?.
08/09/2012 19:26
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39558 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
EPMT dijo:
javicun dijo:

Pobre, te metí una buena tunda...fíjate en los datos de nuestro partido... ¿viste que los 6 goles del partido los hicieron los MO?.

La Ostia!!! es verdad, por lo menos me lleve el gol del honor.

Ya te espero en el infierno del Samsung arena, sino pregúntale al clembuterol, lo tuve contra las cuerdas hasta los últimos minutos…

pd: en tu granja con qué alimentas a tus MO??
08/09/2012 19:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
javicun dijo:
EPMT dijo:
javicun dijo:

La Ostia!!! es verdad, por lo menos me lleve el gol del honor.

Ya te espero en el infierno del Samsung arena, sino pregúntale al clembuterol, lo tuve contra las cuerdas hasta los últimos minutos…

pd: en tu granja con qué alimentas a tus MO??

Nos estamos desviando del tema del hilo ¿no crees? ...jeje
08/09/2012 19:36
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1827 msgs.
International
Mirad mi partido de hoy,datos,alineaciones,resultado.lamentable SI pero que gano quejandome?nada por lo cual lo mejor es pasar del tema y entrar a poner alineacion y poco mas.
Valorar q solo es un juego!!!!!!!
09/09/2012 17:15
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
437 msgs.
First-team player
Si valoremos que solo es un juego, pero con fallos garrafales ! NUEVOS FALLOS encontrados:

1. Los saques de banda nunca van al compañero, casi siempre al final una jugada que puede tener peligro se convierte en una ocasion de contraataque para el otro equipo por este fallo.

2. Mismo caso con los saques del portero cuando tiene el valon cogido en las manos, madre mía para que acierten...

3. Fallos de DLC con niveles de +80 +90 que fallan mas que una escopeta de feria...

4. Las famosas faltas !!! este punto me encanta:

"Atencion va a tirar una falta mi rival yyyyyyyyy la tira su jugador a saque de banda ... llega el mio ... falta relativamente cerca, y la pasa hacia su DLC... y MI PREFERIDA... Va a lanzar una falta , el arbitro mira hacia la grada y de repente sigue corriendo con el balon en los pies el que saca la falta... ajjajaajajaj es que ya es de risa macho !

5. El portero atrapa el balon en un acto de reflejos impresionantes, este tio es un genio, pero corre para sacar y debe ser que hay uno en la grada que le insulta en repetidas ocasiones, porque le da por dar vueltas sobre si como un perro loco...

6. Cortan ataques claros por que se acaba el tiempo. ejemplo: se va el dlc solo, solito ante el portero, carga la pierna, va a meter el gol de su vida yyyyy PI PI PI PI, final de la primera parte ! o final del partido !

En fin, STRIKER MANAGER me sigue "alegrando" las mañanas un dia más... YA ME LO TOMO A RISA, y que luego haya gente que defienda esto...

Si teneis valor, explicar que todos estos puntos son GENIALES !
12/09/2012 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3