Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » STRIKER INDGINADO !!!!!! Date
¿¿ Realmente esta usted contento con el desarrollo de las simulaciones de este juego ???
SI
NO
NO SABE / NO CONTESTA
INDIGNADO
954 msgs.
MVP of the game
No, no estoy contento,pero tampoco estoy contento con las estadisticas,ni con las formulas de las tarjetas,ni con que se premie jugar con 1 delantero y 9 defensas y si me pusiera a cabrearme cada vez que veo eso mi vida no tendria sentido asi que me limito a reirme cuando me suceden cosas estupidas y sin sentido en vez de cabrearme. 07/09/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
No mayúsculas.

Editado por @Sa Corb 08-09-2012 11:57
07/09/2012 19:43
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
nessito dijo:
No mayúsculas.

Con gritar no ayudas en nada(bueno y con decirlo tampoco)

Editado por @Sa Corb 08-09-2012 11:57
07/09/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

07/09/2012 20:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
Lloros lloros...................... 07/09/2012 20:19
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
slyfer94 dijo:
Lloros lloros......................

el crack del simulador, xd, a ver si nos enseñas que somos unos patosos.
07/09/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Yo consegui pasar de 30 fuera de juegos a 5 como max y ademas marco mas goles,digo con esto que gran parte esta en tu mano,los otros inevitable 07/09/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Hoy mismo jugué contra un FJM y gané.. como ya te dicen, es cuestión de tocar la formacion avanzada.

Ah!, y a un defensa rival lo echaron con roja por una entrada por detrás, siendo este el último hombre... así que , hoy por lo menos, creo que ha sido una simulación más que correcta, aún con sus fallos y demás.
07/09/2012 21:03
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
30 msgs.
Child's coach
hola belier espero que se te alla pasado el enfado por perder con un equipo inferior al tuyo estoy de acuerdo creo que los 4 o 5 equipos que vais por debajo mio sois superiores al mio por lo tanto creo que si voy 1º no sera solamente por los fueras de juego si has leido el comentario de ruben 1001 no hace falta que yo te lo repita pues creo que lo ha expresado bastante bien yo no practico el FJM si es eso lo que quieres dar a entender tu sabes que hay un equipo en nuestro grupo que si lo practica todos los partidos supongo que a ellos si les ganastes si tienes la oportunidad de ver mi partido contra ellos verlo creo que te ayudara a cometer menos fueras de juego tambien quiero recordarte que en el partido de la primera vuelta te pitaron 12 fueras de juego y a mi 1 y me ganaste el partido 3-1 y no recuerdo que te quejaras los fueras de juego no te los provoca el contrario los cometemos nosotros
si te has dado cuenta en el primer partido te jugue con mcd-mdi en este con md-mi y distinta tactica tenia que cambiar algo si quieres un consejo no separes tanto entre defender y atacar espero no haberte ofendido con mi comentario

un saludo y mucha suerte

Editado por cabot 08-09-2012 02:40
08/09/2012 02:05
  StrikGaite - Div4/Gr61
Username
946 msgs.
MVP of the game
cabot dijo:
hola belier espero que se te alla pasado el enfado por perder con un equipo inferior al tuyo estoy de acuerdo creo que los 4 o 5 equipos que vais por debajo mio sois superiores al mio por lo tanto creo que si voy 1º no sera solamente por los fueras de juego si has leido el comentario de ruben 1001 no hace falta que yo te lo repita pues creo que lo ha expresado bastante bien yo no practico el FJM si es eso lo que quieres dar a entender tu sabes que hay un equipo en nuestro grupo que si lo practica todos los partidos supongo que a ellos si les ganastes si tienes la oportunidad de ver mi partido contra ellos verlo creo que te ayudara a cometer menos fueras de juego tambien quiero recordarte que en el partido de la primera vuelta te pitaron 12 fueras de juego y a mi 1 y me ganaste el partido 3-1 y no recuerdo que te quejaras los fueras de juego no te los provoca el contrario los cometemos nosotros
si te has dado cuenta en el primer partido te jugue con mcd-mdi en este con md-mi y distinta tactica tenia que cambiar algo si quieres un consejo no separes tanto entre defender y atacar espero no haberte ofendido con mi comentario

un saludo y mucha suerte

Editado por cabot 08-09-2012 02:40

+1

Suele pasar que detrás del equipo "inferior" que nos gana, no hay un amigo virtual del simulador, sino un mánager que se fija en cosas que hacemos mal y las aprovecha.
08/09/2012 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2