Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » STRIKER INDGINADO !!!!!! Date
¿¿ Realmente esta usted contento con el desarrollo de las simulaciones de este juego ???
SI
NO
NO SABE / NO CONTESTA
INDIGNADO
Username
1795 msgs.
International
Bien explicao,jajajajaja eres un crack 12/09/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
belier dijo:
Si valoremos que solo es un juego, pero con fallos garrafales ! NUEVOS FALLOS encontrados:

1. Los saques de banda nunca van al compañero, casi siempre al final una jugada que puede tener peligro se convierte en una ocasion de contraataque para el otro equipo por este fallo.

2. Mismo caso con los saques del portero cuando tiene el valon cogido en las manos, madre mía para que acierten...

3. Fallos de DLC con niveles de +80 +90 que fallan mas que una escopeta de feria...

4. Las famosas faltas !!! este punto me encanta:

"Atencion va a tirar una falta mi rival yyyyyyyyy la tira su jugador a saque de banda ... llega el mio ... falta relativamente cerca, y la pasa hacia su DLC... y MI PREFERIDA... Va a lanzar una falta , el arbitro mira hacia la grada y de repente sigue corriendo con el balon en los pies el que saca la falta... ajjajaajajaj es que ya es de risa macho !

5. El portero atrapa el balon en un acto de reflejos impresionantes, este tio es un genio, pero corre para sacar y debe ser que hay uno en la grada que le insulta en repetidas ocasiones, porque le da por dar vueltas sobre si como un perro loco...

6. Cortan ataques claros por que se acaba el tiempo. ejemplo: se va el dlc solo, solito ante el portero, carga la pierna, va a meter el gol de su vida yyyyy PI PI PI PI, final de la primera parte ! o final del partido !

En fin, STRIKER MANAGER me sigue "alegrando" las mañanas un dia más... YA ME LO TOMO A RISA, y que luego haya gente que defienda esto...

Si teneis valor, explicar que todos estos puntos son GENIALES !

yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,y como paso ya mucho del tema por eso digo que tenemos que valorar que es un juego porque si te paras a pensar hay cosas que son indignantes.por cierto mi voto fue para NO estoy contento con el simulador
12/09/2012 14:17
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
394 msgs.
First-team player
El que se queje de los saques del portero ha pensando en ponerle como una de las hablidades??? Si pensaramos un poco.... 12/09/2012 16:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Pasaba por aqui para ver como iba esta encuesta que acabara en el mismo sitio que las anteriores y eso que el resultado empieza a ser cuanto menos preocupante. Si pones en un lado de la balanza las respuestas negativas contra las positivas creo que va empezando a quedar claro cuales son las preocupaciones de los strikeros...

Ojala os tengan en cuenta... mis mayores deseos.

Editado por Mopli79 12-09-2012 17:00
12/09/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
A un PO le ponemos 4 habilidades de "Pase" para que pase bien a 4 metros ?????? ... recordad que estamos hablando de PO desde 85 de media hacia arriba !!! si te lo hace uno de 50 , me parece lógico, pero que te lo haga un PO que tiene 85 / 95 de media, es como mínimo RECRIMINABLE no crees ? 12/09/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
SEÑORES DE STRIKER MANAGER, les estoy aportando un dato que es más valioso que todos sus esfuerzos en mejoras y "chorradas", bajo mi punto de vista. Lo pongo en mayúsculas para que se den cuenta de la transcendencia de esta votación ...

UN 50 % DE LOS USUARIOS DE ESTE JUEGO NO ESTA CONTENTO CON EL SIMULADOR DE ESTE JUEGO, INCLUSO MUCHOS DE ELLOS HAN DEJADO EL JUEGO Y OTROS TANTOS EN LOS QUE ME INCLUYO, PENSAMOS EN DEJARLO A MENUDO, YA QUE ESTAS COSAS LLEVAN PASANDO YA MUCHO TIEMPO Y NO SE HACE NADA... ! SEÑORES ADMINISTRADORES DE ESTE JUEGO, HABRÁ QUE HACER ALGO AL RESPECTO NO CREEN ???

12/09/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Partiendo de la base de que la encuesta no está muy bien planteada, me remito a mi post de la págína 1, afirmar eso de que el 50% de los usuarios...

En primer lugar han votado 141 usuarios, una muestra un tanto escasa para sacar ninguna conclusión relevamte a nivel general.
En segundo lugar, últimamente el foro está plagado de hilos denostando el simulador, hablando de las injusticias, etc. Eso me lleva a pensar que mucha gente utiliza el foro exclusivamente para sacarse de encima su enfado por los malos resultados que consigue en el juego.

Sinceramente, yo pensé que el resultado iba a ser una abrumadora mayoría de los votos en contra del simulador. Sin embargo, sumando como dices los votos en contra, me salen en este momento 2 usuarios de diferencia.

Yo saco la conclusión de que la gente no está tan indignada como los constantes mensajes harían pensar. Incluso diría, y es mi opinión, que tras esta encuesta el desarrollo del juego sale reforzado.

Editado por burly2010 12-09-2012 19:51
12/09/2012 19:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Sinceramente, con el poco tiempo qeu lleva el simulador yo no lo veo tan desastroso como dicen la gente, insisto en que es jugable pero no perfecto. 12/09/2012 20:04
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Mikel HD dijo:
El que se queje de los saques del portero ha pensando en ponerle como una de las hablidades??? Si pensaramos un poco....

yo e pensado en usar un mdf y todo,xd
12/09/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
belier dijo:
A un PO le ponemos 4 habilidades de "Pase" para que pase bien a 4 metros ?????? ... recordad que estamos hablando de PO desde 85 de media hacia arriba !!! si te lo hace uno de 50 , me parece lógico, pero que te lo haga un PO que tiene 85 / 95 de media, es como mínimo RECRIMINABLE no crees ?

Porfavor preocupate de mirar cualquier portero del juego y sus atributos, cuanto % tiene de pase?? Bien, si tu a un portero con por ejemplo 9 habilidades y teniendo en cuenta su colocacion podemos tenr x3 parada pantera x3 experto en penaltys x3 pase preciso... Ahora te cuadra la cosa? Mira el % de pases acertados de mi PO y alomejor lo entiendes... Aleeeeeee
12/09/2012 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4