Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Los mayas tenian razon...
El mundo se va a acabar...
El ParcheSimulador cobra vida y acabará con el mundo entero O_o

Diego , si a ti te gusta , asi se parece un poco mas a Pokemon xD
19/08/2012 01:14
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
El partido del viernes fue rarisimo. Algo cambio en el simulador... 19/08/2012 04:31
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Tengo una teoría, ahí va:

1. El pasado Viernes sobre las 11.15 se paró el servidor. Hecho probado.
2. En el partido del Viernes pasó algo, sí o sí, yo he ganado los tres partidos de la semana, pero el modo de juego no era el mismo, los primero 30 minutos de juego me acojoné, sin más, jugaba contra el 16, perdía 0-1, no funcionaba nada. No sé como decirlo pero lo notas.

Motivos, ahora viene mi teoría:

Estamos en verano, la gente está de vacaciones y pasa lo que pasa. Hubo una bajada de tensión y el SAIs no funcionó correctamente, saltaron los automáticos de Uplay y a tomar por el culo, al no tener servidores redundantes, se reinició el sistema en un servidor paralelo que tiene cargada una copia beta o antigua del sistema de juego.

Posteriormente estamos aquí teorizando sobre betas, alfas y cosas variadas, vuelvo a decirlo estamos en España y es Agosto, no hace falta más. Cuando vuelvan el Lunes, que acaba la quincena, abrirán la sala de los servidores y verán que los dos "güenos" están apagados y el "486" echando fuego, si no sé ni como está la web funcionando

P.D. En cualquier momento veo un mensaje tipo Cyanogen hace unos meses, pidiendo un donativo para comprar un servidor nuevo.
19/08/2012 10:10
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
114 msgs.
Substitute
BMV Killer dijo:
Hola, vengo a llorar

Ya somos 2!!
19/08/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Lo dicho, llore de lo lindo, pensaba que mi equipo no sabe jugar pero visto lo visto ... Mi DLC que no es un crack, dentro del área chica, y con un hueco como de Canarias a la misma Castilla, la pasa hacia los extremos ... Y pases sin sentido de mi centro del campo entre otras cagadas(perdón por la palabra )!!! No me explico el ¿por qué?... Pero bueno a seguir remando he intentar sobrevivir como pez pequeño! 19/08/2012 11:05
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Tengo una teoría, ahí va:

Yo me lo creo. Así fue
19/08/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Esta claro que el simulador es el mismo para todos, pero del viernes para aca, me han jodido la tactica otra vez, y he visto muchos fueras de juego que no eran y viceversa

Un saludo y que dios nos ampare
19/08/2012 11:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Augusto, Vixueses y Cantabro, aquí hablan de un cambio el miércoles, no el viernes.

Diego, de lo que me pides, el lunes solo vi dos partidos, el mío y el de Supremo, y los vi como siempre, por si quieres echarle un ojo .
19/08/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Actualización Teoría 2.0

Añado, los DLC han muerto. Para esta semana se llevará ED/EI.
19/08/2012 11:33
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Augusto, Vixueses y Cantabro, aquí hablan de un cambio el miércoles, no el viernes.

Diego, de lo que me pides, el lunes solo vi dos partidos, el mío y el de Supremo, y los vi como siempre, por si quieres echarle un ojo .

A riesgo de jugármelo todo, publico estas fotos top secret del servidor central. He accedido gracias a un topo que tengo en la compañía.

Sin comentarios.
19/08/2012 11:42
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5