Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
13988 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Creo que fui el unico que os llevo la contraria en otro hilo, pero hasta el lunes no podre ver el partido, prometo dar mi opinion.

Aunque no sea lo más popular, yo opino tal y como tú expusiste. Basándome en mi experiencia.
17/08/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Benitofrem, cuando puedas, y no a mucho tardar porque creo que los partidos duran 2 semanas y luego se borran, mira partidos de este lunes, el mio por ejemplo, o el de casi cualquiera que no juegue al autobus, y comparalo con lo de hoy... es que es como el día y la noche.

mi rival me ha dicho que ha jugado con suplentes, para más inri xD
17/08/2012 20:57
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
A ver, te explico.
Habrán vuelto de vaciones y por no intentar "mejorar" el simulador han puesto esta semana unos 3-4 simuladores distintos para darle variedad al juego de los equipos y ver que simulador iba peor para dejar ese.
Aparte un incentivo para andar cambiando de simulador son los post que creas para dar tu opinión con los que seguro se echan unas risas. Llevan tiempo sin aparecer en "público" y no lo harán para reconocer que andan tocando el simulador. Cuando toca reconocer que algo se está haciendo mal o lo hacen ante una minoría o ni siquiera lo hacen.
En definitiva, tú sigue creando post que la gente los leerá pero la respuesta oficial será: "No hemos tocado nada."
17/08/2012 21:13
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
io e ganado al primero 6 - 1 asi que invito a una cerveza al que tocó el simulador 17/08/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
649 msgs.
MVP of the game
Yo ya no se a que se juega aqui, los partidos de esta semana cada vez peor, jugadores que antes pasaban bien ahora todos los pases mal, pases hacia atras sin sentido, defensas que no cortan ni una , en fin, creo que estoy entrando en fase aburrimiento con tanto tocar el simulador ya ni me molesto en tocar tacticas ni nada total lo unico que creo es q pierdo el tiempo, vamos a peor..., un saludo a todos. 17/08/2012 23:01
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
1827 msgs.
International
+ 1 a la opinión de Dieguito90 .. Esto es muuuuuuuuuyyyyy raro... 18/08/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No he visto los partidos, pero en los 2 últimos de liga mi MC se ha salido y ha marcado 3 goles en total... cuando lo normal es que no marque nada.

Mañana veré los partidos y ya os comentare .
18/08/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Gabys dijo:

Una de dos :

O nos estan tomando el pelo o no saben ni lo que tocan .

Porque esto ya no tiene nombre ......

no saben ni lo que tocan: ¡vaya semanita.....!
18/08/2012 13:13
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
769 msgs.
MVP of the game
Yo lo que he notado ha sido que la energia ha vuelto a no valer para nada, jugadores con la barra roja corriendo tanto o mas como los que entran en la segunda parte.

Los DLC, por lo menos los mios, pasaban la pelota cuando no estaban en el area, y de repente han vuelto a ser ellos solos contra el mundo.

Y mis mcd/i y MC han estado mas fallones de lo habitual en el pase.

Vale, puede que no hayan tocado nada y que los jugadores simplemente tengan un mal dia, pero lo de la energia si que es significativo de que algo ha pasado.

18/08/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arikel dijo:
Yo lo que he notado ha sido que la energia ha vuelto a no valer para nada, jugadores con la barra roja corriendo tanto o mas como los que entran en la segunda parte.

Los DLC, por lo menos los mios, pasaban la pelota cuando no estaban en el area, y de repente han vuelto a ser ellos solos contra el mundo.

Y mis mcd/i y MC han estado mas fallones de lo habitual en el pase.

Vale, puede que no hayan tocado nada y que los jugadores simplemente tengan un mal dia, pero lo de la energia si que es significativo de que algo ha pasado.

Yo pensaría lo mismo... si me hubiera pasado a mi solo.

pero como ves, todo lo que dices coincide al 100% con lo que digo yo (y lo que dicen otros), por algo será...

igual que el domingo algo cambió, para bien, con los pases. Y eso desapareció el martes. Ayer algo cambió, para mal, en varias cosas, quizá lo más llamativo lo de la energía, pero también los PO haciendo el notas más que de costumbre, faltas para atrás... en fin, cosas que se suponían arregladas desde hace ya algún tiempo
18/08/2012 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
2