Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo mirare partidos ahora para ver q tal,

pero una cosa q opináis de la barra de esfuerzo funciona o no funciona???? da lo mismo q los jugadores jueguen sin energía?????
18/08/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo mirare partidos ahora para ver q tal,

pero una cosa q opináis de la barra de esfuerzo funciona o no funciona???? da lo mismo q los jugadores jueguen sin energía?????

Ayer y hoy, esfuerzo >>>>>>>>>>> energía. Una cosa que habían conseguido equilibrar bien, se ha jodido.

Yo creo que este simu es muy muy parecido al de principios de la temporada 12, pases atrás en faltas que se lleva el rival, esfuerzo mal ajustado, tios con energía por los suelos que corren como si tuvieran más de media barra, porteros haciendo paridas (más de lo normal), delanteros aplastando defensas... en fin, asco puro, asco total
18/08/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjajajaja

vale vale pero el esfuerzo q para con el, osea si tengo el equipo mal de energía pasa algo pq jueguen o no???
18/08/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjajajaja

vale vale pero el esfuerzo q para con el, osea si tengo el equipo mal de energía pasa algo pq jueguen o no???
18/08/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
pues yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero he de decir respecto a la energia... que yo llevo toda la temporada poniendo la barra de esfuerzo a tope (en liga) porque veo que corren igual con o sin energia. Así que no creo que sea nada nuevo.

Y respecto a los bug citados anteriormente por dieguito, yo los he visto tambien en liga (veo todos los partidos), y me refiero a dlcs robando balon al PO, faltas mal sacadas..dandole el balon directamente al rival, fueras de juego tontos debido a la poca inteligencia de los atacantes, etc...

Ayer tambien noté que mi MC tiraba mucho a puerta, cosa que no hace normalmente, ... pero eso era ayer en partido de liga, así que igual si han tocado algo, pero no solo en privadas, sino en el simulador en general.

18/08/2012 17:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Joder , yo pensaba que eran cosas mias y si decia algo estaria llorando , pero va a ser que no ...

De ir primero a ir tercero , miercoles empate contra un rival muerto de energia , cuando marque el 3 a 2 en el minuto 78 pense que ganaria pero me empato , rival 43 posesion , 9 tiros 5 a puerta y 3 goles ojala mi dlc 91 las enchufara igual . aqui el partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45330042

Y viernes , en este partido mi rival fue mejor que yo por estadisticas , pero esque no era normal como corrian los 90 minutos estando peor que yo de energia, yo incluso pongo los ultimos 15 minutos al 100 % de esfuezo para aprovecharme del cansancio del rival , pero ni por esas , no pude ganarle, pense que la tactica que funcionaba asta ahora era el problema , pero puede que sea otras cosas, como la energia , otra vez todos a poner esfuezo al maximo que corren igual ? aqui el partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45330058&accion=datos

Me veo otra temporada mas en cuarta jaja
18/08/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Gabys dijo:

Una de dos :

O nos estan tomando el pelo o no saben ni lo que tocan .

Porque esto ya no tiene nombre ......

Amen hermano! Amen!
18/08/2012 17:39
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Buenas Dieguito, siento decirte esto pero estoy con Kanon he repasado un par de veces todos los enlaces (lo que hace el aburrimiento) y no he visto nada escandalosamente escandaloso conforme al simulador que tenemos esta temporada. Te comento para que veas que los he analizado de verdad jeje:

Dieguito90 dijo:
Ejemplos del tipo de bug que refiero

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45280658&accion=simul&turno=11765

Este es un bug que hace tiempo no veía y puede que sea un hecho aislado salvo que surjan más casos similares.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282178&accion=simul&turno=34400 (uno vale, pero me han pitado como 5 o 6 minimo casi iguales entre mis 3 atacantes)

Este bug se viene repitiendo con bastante frecuencia toda esta temporada, en esas jugadas coincide que va el delantero que lleva el balón algo más retrasado o en paralelo, lo que hace que en el momento del pase sea fuera de juego, el problema esque esta temporada les da a los delanteros demasiado por pasar el balón, algo que estaba corregido la temporada pasada cuando se quedaban solos, pero vamos que no es algo nuevo de esta semana.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282178&accion=simul&turno=26800 Mi MC ahí está jugando con esfuerzo 85%. El rival llevaba un rato ya sin barra.

Esto creo que es lo normal, mi única duda es porque ya la temporada pasada casi nadie se quedaba sin barra de energía tan pronto, en este caso tu rival empieza el partido con la barra de esfuerzo al 60% aprox. lo que explica que se le termine enseguida, aparte de eso, seguramente su nivel de esfuerzo es similar al tuyo durante todo el partido (corren parecido desde el principio), mi duda es si ya habían corregido eso de que el simulador no penaliza al que se queda sin barra, yo creo que eso siempre ha estado igual pero no me mojo por eso mismo de que hace mucho tiempo que no veía a nadie quedarse sin esfuerzo tan pronto...

A mi esto me esta pasando toda la temporada y no lo veo para lanto la verdad, la falta la saca como casi siempre al jugador que esta más libre (hay dos que estan parecido) aunque tu lógicamente se la hubieras pasado al de enfrente el simulador es así de puñetero, seguramente el de la izda aunque un poco retrasado con respecto al balón debe estar unos milímetros mas alejado de un rival... luego el pase no sale perfecto, lo pilla a contrapie y el contrario que viene de cara se la lleva por velocidad.

Este bug es una pena que continue existiendo, es tan facil como no dejar que ningún jugador se acerque al portero en el momento del saque, pero vamos que a mi me ha pasado a favor y en contra entre una y dos veces por temporada desde que tengo uso de razón (ahora hace casi un año ) si te digo la verdad no me de pasa desde que le puse 4 balones en habilidad de pase preciso al portero, pero vamos debe ser coincidencia, ya pocos equipos adelantan tanto los delanteros como para que puedan entorpecer el saque del portero...

Sentía curiosidad porque yo no he notado nada últimamente en mis partidos ni en los de mis rivales... puede que quizás una acumulación de bugs en un partido unido a un mal resultado hayan alterado un poco la objetividad con la que lo ves, espero que no te siente mal ya que te lo digo de buen rollo y desde la neutralidad de alguien a quien ni le va ni le viene... Un saludo!!

Editado por Miguellow77 18-08-2012 17:47
18/08/2012 17:45
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
pues yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero he de decir respecto a la energia... que yo llevo toda la temporada poniendo la barra de esfuerzo a tope (en liga) porque veo que corren igual con o sin energia. Así que no creo que sea nada nuevo.

Y respecto a los bug citados anteriormente por dieguito, yo los he visto tambien en liga (veo todos los partidos), y me refiero a dlcs robando balon al PO, faltas mal sacadas..dandole el balon directamente al rival, fueras de juego tontos debido a la poca inteligencia de los atacantes, etc...

Ayer tambien noté que mi MC tiraba mucho a puerta, cosa que no hace normalmente, ... pero eso era ayer en partido de liga, así que igual si han tocado algo, pero no solo en privadas, sino en el simulador en general.

Estoy contigo, bugs aparte, quiero pensar que el comportamiento de los jugadores de un partido a otro puede variar más por que jugamos contra equipos distintos, con distintos jugadores, planteamientos, estrategia, formación... y que nuestros jugadores estando en un escenario distinto no actuan exactamente igual.
18/08/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Miguel, Kanon, yo os invito a que me paseis partidos del domingo al martes donde salgan esos bugs de manera continuada y repetida.

18/08/2012 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4