Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
2758 msgs.
Best scorer
ah eso ya ni idea,aqui no m veo los partidos solo los goles

ahhhhh tengo que decir en relacion al tema dl hilo que el viernes recibi la mayor paliza de mi historia en 2 años de striker 1-8 m ganaron xDDD

aunq para mi no fue por cambios en el simulador, si no por cambios en mi alineacion
20/08/2012 03:31
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
isaacvalencia dijo:
ah eso ya ni idea,aqui no m veo los partidos solo los goles

ahhhhh tengo que decir en relacion al tema dl hilo que el viernes recibi la mayor paliza de mi historia en 2 años de striker 1-8 m ganaron xDDD

aunq para mi no fue por cambios en el simulador, si no por cambios en mi alineacion

aunque ahora que recuerdo este bug es terrible me costo la victoria solo lo pondran ver los que tienen cuenta en la version uk
http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=8309978
hay que adelantarle ha la tanda de penales y ver el ultimo penal del equipo A'Cruise River como puede ser eso. se los dejo de sorpresa para que lo vean

Editado por señor X 20-08-2012 03:42
20/08/2012 03:41
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Soy uno mas de los que piensan que este simulador ha cambiado nose si es exactamente el de la temporada 12 pero es muy similar...
para mi opinion es mejor el que teniamos en el 12 que el que habia actual ya que habia unos resultados incomprensibles,en el de la temporada 12 tendria bug o todo lo que quiera pero te currabas hacerte un equipo bueno y daba resultado con una buena tactica.

pd: Deberian de avisar si hay cambios ya que muchos manager intentamos hacer tacticas para nada,en fin esperemos alguna explicacion si la hay.

Saludos
20/08/2012 04:58
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Como van los partidos de hoy? Seguimos con cosas raras? 20/08/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Como van los partidos de hoy? Seguimos con cosas raras?

He abierto un hilo paralelo, para mi si, coñas mías a parte, autogoles, defensa errática, mediocentro muerto,....
20/08/2012 12:56
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hola. Solo vengo a decir que tanto oboka como marul, los dos unicos con permisos para subir el simulador, están de vacaciones, y evidentemente no están para subir simuladores.

Otra cosa. No guardamos versiones de simuladores viejas. Esto de que ahora me parece que el simulador es el de la temporada 12, el de la 11, o vete a saber tu, carece de sentido pq cuando subimos una versión ( 1 fichero php, que yo sepa ) se hace sobreescribiendo el que ya hay. No hay margen de error.

Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica.

Espero haber ayudado.

Un saludo!

20/08/2012 13:14
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pues me alegra ver una respuesta tuya, aunque no sea la esperada. 20/08/2012 13:28
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
@klad dijo:
Hola. Solo vengo a decir que tanto oboka como marul, los dos unicos con permisos para subir el simulador, están de vacaciones, y evidentemente no están para subir simuladores.

Otra cosa. No guardamos versiones de simuladores viejas. Esto de que ahora me parece que el simulador es el de la temporada 12, el de la 11, o vete a saber tu, carece de sentido pq cuando subimos una versión ( 1 fichero php, que yo sepa ) se hace sobreescribiendo el que ya hay. No hay margen de error.

Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica.

Espero haber ayudado.

Un saludo!

Quizás alguien sin "permiso" haya tocado el archivo php ese que nombras...
Mira a ver la fecha de la última modificación no vaya a ver alguna sorpresa...
20/08/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Espero haber ayudado.

Un saludo!

cuando decimos que se ha cambiado es por lo mismo porque sabemos que no se puede subir un simulador sin que intervenga la mano humana....

y si el que lo cambia es el Sr. Aleatrio... el Sr.Aleatorio esta mal y no sigue ninguna logica como dices....

logica seria:

una jornada mi DLC tiene un mal partido... pero en otro equipo el que tiene un mal partido es su MI. y en otro el DLC es el crack del partido...

pero no como actua el Sr. aleatorio creyendo en lo que dices que nadie toca claro.....

la logica que sigue ahora: una semana todos los jugadores la tiran hacia atras con mejores opciones.... ahora me dices. eso depende del rival.... pero se poenen de acuerdo la mitad de equipos de striker? porque cuando esto pasa lo notamos en muchos partidos diferentes, con tacticas diferentes....

que aleotoridad sigue que un dia los dlc les cuesta mucho regatear y al otro dia se mean a todos los jugadores que salen a su paso.....

porque unos dias los jugadores cuando se les termina la energia corren aun mas.. y otros dias cuando se termina la energia ya no corren.?

repito, no es en un partido solo esto pasa en muchos diferentes y con diferentes tacticas! no puede ser por el rival!!

esto lo hace el Sr. Aleatorio? si es asi esta mal

Editado por $upremo 20-08-2012 13:40
20/08/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:
@klad dijo:

Espero haber ayudado.

Un saludo!

Quizás alguien sin "permiso" haya tocado el archivo php ese que nombras...
Mira a ver la fecha de la última modificación no vaya a ver alguna sorpresa...

el "jaker japones" era un antiguo programador de uplay pero como lo despidieron ahora a jakeado a oboka y marul y sube el el simulador que quiere.....

Editado por $upremo 20-08-2012 13:40
20/08/2012 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
7