Forum » General » Back to the past-future | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: @klad dijo: Hola. Solo vengo a decir que tanto oboka como marul, los dos unicos con permisos para subir el simulador, están de vacaciones, y evidentemente no están para subir simuladores. Otra cosa. No guardamos versiones de simuladores viejas. Esto de que ahora me parece que el simulador es el de la temporada 12, el de la 11, o vete a saber tu, carece de sentido pq cuando subimos una versión ( 1 fichero php, que yo sepa ) se hace sobreescribiendo el que ya hay. No hay margen de error. Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica. Espero haber ayudado. Un saludo! Quizás alguien sin "permiso" haya tocado el archivo php ese que nombras... Mira a ver la fecha de la última modificación no vaya a ver alguna sorpresa... Sí, esto ya lo hemos confirmado varias veces. Está todo ok. |
20/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: @klad dijo: Hola. Solo vengo a decir que tanto oboka como marul, los dos unicos con permisos para subir el simulador, están de vacaciones, y evidentemente no están para subir simuladores. Otra cosa. No guardamos versiones de simuladores viejas. Esto de que ahora me parece que el simulador es el de la temporada 12, el de la 11, o vete a saber tu, carece de sentido pq cuando subimos una versión ( 1 fichero php, que yo sepa ) se hace sobreescribiendo el que ya hay. No hay margen de error. Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica. Espero haber ayudado. Un saludo! cuando decimos que se ha cambiado es por lo mismo porque sabemos que no se puede subir un simulador sin que intervenga la mano humana.... y si el que lo cambia es el Sr. Aleatrio... el Sr.Aleatorio esta mal y no sigue ninguna logica como dices.... logica seria: una jornada mi DLC tiene un mal partido... pero en otro equipo el que tiene un mal partido es su MI. y en otro el DLC es el crack del partido... pero no como actua el Sr. aleatorio creyendo en lo que dices que nadie toca claro..... la logica que sigue ahora: una semana todos los jugadores la tiran hacia atras con mejores opciones.... ahora me dices. eso depende del rival.... pero se poenen de acuerdo la mitad de equipos de striker? porque cuando esto pasa lo notamos en muchos partidos diferentes, con tacticas diferentes.... que aleotoridad sigue que un dia los dlc les cuesta mucho regatear y al otro dia se mean a todos los jugadores que salen a su paso..... porque unos dias los jugadores cuando se les termina la energia corren aun mas.. y otros dias cuando se termina la energia ya no corren.? repito, no es en un partido solo esto pasa en muchos diferentes y con diferentes tacticas! no puede ser por el rival!! esto lo hace el Sr. Aleatorio? si es asi esta mal Editado por $upremo 20-08-2012 13:40 No digo que esté bien o mal. Simplemente intento dar una explicación razonable a los hechos que exponéis. |
20/08/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: $upremo dijo: @klad dijo: Hola. Solo vengo a decir que tanto oboka como marul, los dos unicos con permisos para subir el simulador, están de vacaciones, y evidentemente no están para subir simuladores. Otra cosa. No guardamos versiones de simuladores viejas. Esto de que ahora me parece que el simulador es el de la temporada 12, el de la 11, o vete a saber tu, carece de sentido pq cuando subimos una versión ( 1 fichero php, que yo sepa ) se hace sobreescribiendo el que ya hay. No hay margen de error. Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica. Espero haber ayudado. Un saludo! cuando decimos que se ha cambiado es por lo mismo porque sabemos que no se puede subir un simulador sin que intervenga la mano humana.... y si el que lo cambia es el Sr. Aleatrio... el Sr.Aleatorio esta mal y no sigue ninguna logica como dices.... logica seria: una jornada mi DLC tiene un mal partido... pero en otro equipo el que tiene un mal partido es su MI. y en otro el DLC es el crack del partido... pero no como actua el Sr. aleatorio creyendo en lo que dices que nadie toca claro..... la logica que sigue ahora: una semana todos los jugadores la tiran hacia atras con mejores opciones.... ahora me dices. eso depende del rival.... pero se poenen de acuerdo la mitad de equipos de striker? porque cuando esto pasa lo notamos en muchos partidos diferentes, con tacticas diferentes.... que aleotoridad sigue que un dia los dlc les cuesta mucho regatear y al otro dia se mean a todos los jugadores que salen a su paso..... porque unos dias los jugadores cuando se les termina la energia corren aun mas.. y otros dias cuando se termina la energia ya no corren.? repito, no es en un partido solo esto pasa en muchos diferentes y con diferentes tacticas! no puede ser por el rival!! esto lo hace el Sr. Aleatorio? si es asi esta mal Editado por $upremo 20-08-2012 13:40 No digo que esté bien o mal. Simplemente intento dar una explicación razonable a los hechos que exponéis. ok, pues gracias por dar la explicacion. porfavor si comprobais que esto lo hace el Sr. Aleatorio y si podeis disponer de programadores... seria bueno que lo intentaramos mejorar entre todos en el BETA. da igual que nos tiremos 4 temporadas pero que valga la pena... |
20/08/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría pensar así klad, y he tenido conversaciones con bastantes usuarios que piensan que es solo un factor aleatorio/del rival, como podrían ser las rachas de lesiones esas que de pronto te dejan medio equipo lisiado. Pero no se, es que no son cosas concretas como dice Supre, son tendencias. De pronto los pases son la recaña. Del domingo pasado al martes, todos los partidos que vi, me encantaron. Pases en profunidad bien hechos, paredes, jugadores tomando la mejor decisión de las disponibles (pasando al jugador mejor colocado, absteniendose de avanzar frente a una poderosa oposicion si habia pase claro, no pasando si pueden avanzar y menos a un tio muy cubierto...). Vamos, igual que abrí este post, el martes abrí uno pidiendo una copia de seguridad de ese simu, porque me encantaba. Y fueron 3 dias seguidos, en mis partidos, en los de Gabys, que veo todos, y en los de varios compañeros con los que suelo hablar habitualmente. Todos vimos lo mismo, los pases habian mejorad, habian mejorado mucho. Además los jugadores parecia que ya no aplastaban a nadie, solo se iban regateando, no rectos. Y era mas dificil... adios al DLC-matatodo, y posiblemente adios al autobus (al menos en su vertiente ofensiva.. merece la pena ver el amistoso de @surfcasting de ese martes) El miercoles eso desapareció. En mis partidos, en los de Gabys, y en los de todos estos. Y este viernes, un paso mas. Empezaron a aparecer bugs, no aislados, sino varios en cada partido. Además bugs que consideraba desterrados. Pases de falta hacia atrás... cagadas de los defensas brutales, los delanteros vuelven a arrasar con todo, se fallan más 1vs1 que en mucho tiempo... y de nuevo, en los mios, en los de Gabys, y en los de los mismos compañeros que antes. Además de que parece que la energía y el esfuerzo, que venian pareciéndome fantásticamente equilibrados, hasta el punto de desarrollar tácticas basadas en ellos, parece haber vuelto al antiguo esfuerzo >>>> energía Sin embargo, otros, de los que tambien me fio tanto como de los otros, me dicen que no han percibido nada, al menos nada exagerado. Y veo sus partidos y tienen razon, incluso condicionado por lo que creo y he visto en los otros partidos, no veo nada especialmente relevante... y me lio mentalmente mucho, muchisimo. Lo unico que se me puede ocurrir que justifique, de forma lógica, y que pase por alto la casi imposibilidad estadística de que se repitan las mismas tendencias en tantos equipos, con tantos rivales diferentes, es que estemos subdivididos en "grupos" y que cada grupo simule sus partidos en un servidor u otro. Gabys, yo, y a los que vieron lo mismo que yo, estamos en uno, y los otros en otro. En nuestro server ha pasado algo, y en el suyo no. O son rotatorios, no lo se, la verdad es que no se como funciona. Pero creo que algo ha cambiado. Además ahora los partidos desaparecen antes, que no me parece mal, supongo que era necesario, pero lo se porque estoy siempre con los goles del premio puskas y esta semana muchos no hemos podido votarlos porque desaparecian a los 7 dias, cuando antes no pasaba así. Editado por Dieguito90 20-08-2012 14:25 |
20/08/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo me puedo creer que sea el mismo simulador, pero entonces como dices hay algo aleatorio que por el momento escapa de vuestro entendimiento y hace que a veces los partidos se descontrolen. No se como esta implementado y no quiero meterme en algo que sea vuestro trabajo, pero y entré en el foro teniendo malos partidos tanto el miércoles como el viernes y al ver el post de Dieguito90 y las diferentes opiniones pues me dije que no era locura pasajera. Varios notamos cosas muy raras independientemente. Ahora que es el mismo simulador, no digo que no. Pero entonces hay algo en la aleatoriedad que modifica el comportamiento/simulación al que habrá que darle otra vuelta de tuerca. |
20/08/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Editado por $upremo 20-08-2012 14:27 |
20/08/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
señor X ![]() agrego a la lista este que es lo que esta pasando con los porteros http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48103084&accion=simul&turno=2726 Por un momento pense qeu el balon se iba a ir a las nubes... ![]() |
20/08/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica. Pero Klad... es imposible que tenga que ver con la situación del partido... es completamente imposible que cuando se ve, porque se ve... que el juego está diferente... no es por el partido porque es en varios (todos vaya) partidos... Y la aleatoriedad... pero tanta hay? O sea, Aleatorio a qué se dedica¿?¿?¿? Es imposible que sea aleatorio que TODOS los fines de semana, mi linea defensiva baje a la altura del PO, cuando uso la misma formación y tácticas que en liga... eso no es aletorio... Has ayudado, porque no veo otra intención. Pero, de verdad, a tí y a nosotros, no nos cuentan un montón de cosas raras... |
20/08/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @klad dijo: Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica. Pero Klad... es imposible que tenga que ver con la situación del partido... es completamente imposible que cuando se ve, porque se ve... que el juego está diferente... no es por el partido porque es en varios (todos vaya) partidos... Y la aleatoriedad... pero tanta hay? O sea, Aleatorio a qué se dedica¿?¿?¿? Es imposible que sea aleatorio que TODOS los fines de semana, mi linea defensiva baje a la altura del PO, cuando uso la misma formación y tácticas que en liga... eso no es aletorio... Has ayudado, porque no veo otra intención. Pero, de verdad, a tí y a nosotros, no nos cuentan un montón de cosas raras... Estoy de vuestro lado en esto. Me refiero, si creéis que hay un problema, haré lo que pueda para mirarlo o ayudar a encontrarlo. Pero ya os digo, debemos empezar de la base que el codigo es el mismo, y desde el principio de temporada que no se cambia. Sabiendo esto, y sabiendo que pasan cosas raras , hay que encontrar el porqué. |
20/08/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @klad dijo: Si veis comportamientos distintos en días diferentes, mi unica explicación es que el simulador actual se pueda comportar de diferentes maneras dependiendo de la situación del partido y de la aletoriedad que evidentemente hay en toda la lógica. Pero Klad... es imposible que tenga que ver con la situación del partido... es completamente imposible que cuando se ve, porque se ve... que el juego está diferente... no es por el partido porque es en varios (todos vaya) partidos... Y la aleatoriedad... pero tanta hay? O sea, Aleatorio a qué se dedica¿?¿?¿? Es imposible que sea aleatorio que TODOS los fines de semana, mi linea defensiva baje a la altura del PO, cuando uso la misma formación y tácticas que en liga... eso no es aletorio... Has ayudado, porque no veo otra intención. Pero, de verdad, a tí y a nosotros, no nos cuentan un montón de cosas raras... Estoy de vuestro lado en esto. Me refiero, si creéis que hay un problema, haré lo que pueda para mirarlo o ayudar a encontrarlo. Pero ya os digo, debemos empezar de la base que el codigo es el mismo, y desde el principio de temporada que no se cambia. Sabiendo esto, y sabiendo que pasan cosas raras , hay que encontrar el porqué. Si no habeis cambiado el simulador, los cambios se deberan a los "inputs" y a la aleatoriedad. El problema radicará en los limites, es decir, que se pasa de un comportamiento "normal" a un comportamiento "raro" solo por una pequeña variación. Si la forma de meter aleatoriedad en el sistema no está acotada, hay podeis tener vuestro problema o en que los umbrales de cambio estan un poco desajustados. Editado por camino88 20-08-2012 14:52 |
20/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||