Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No se por qué, ni cómo, pero sí el qué. Cambió el domingo anterior (para muy bien), cambió el martes siguiente (para más o menos como estaba) cambió el viernes (para muy mal) y cambió ayer (para más o menos como estaba)

+1,01
23/08/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Se que mi postura no debe ser muy popular al ir en contra de la opinion de managers con tanta experiencia pero me cuesta imaginar a Oboka y Maru jugandose a los chinos quien nos toca los cojones hoy o mañana.

Edito:
Os recuerdo que las lineas del codigo o como se llame no se cambian solas.

Editado por benifotrem 23-08-2012 11:39
23/08/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Se que mi postura no debe ser muy popular al ir en contra de la opinion de managers con tanta experiencia pero me cuesta imaginar a Oboka y Maru jugandose a los chinos quien nos toca los cojones hoy o mañana.

por eso digo que tiene que ser un tema de rotacion de servidores que tienen algún dato desactualizado o algo asi

O mezcla entre versiones, aunque klad dijo que era imposible.

El caso es que algo pasa. Aposta no creo que sea, y menos cuando dijimos que estaba bien... duró 3 dias solo ese
23/08/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

hombre, desde un yate desde las caiman.... seguro que tienen cosas mejores que hacer....pero que el simulador va cambiando y no sabemos el porque...

tu postura es igual de popular... fijate de la persona que yo me fio mas del juego y me ha demostrado que es un jugon de striker... piensa como tu.....
23/08/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El caso es que algo pasa.

totalmente confirmado
23/08/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pues no sé si tiene algo que ver, pero ayer me fijé que donde pone "entrenamiento"... ponia "entrenos/prevision", y al rato se volvió a cambiar solo.
Vosotros pensareis que estoy flipando, pero es cierto , lo juro por rajoy! ( no me gusta jurar x dios, ya que no soy creyente).
23/08/2012 13:07
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
946 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Dieguito90 dijo:

totalmente confirmado

Sí, yo iba de culo y he ganado dos seguidos.
23/08/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
estorbi dijo:
Dieguito90 dijo:

totalmente confirmado

Sí, yo iba de culo y he ganado dos seguidos.

a ver si somos 2 xD
23/08/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Pues no sé si tiene algo que ver, pero ayer me fijé que donde pone "entrenamiento"... ponia "entrenos/prevision", y al rato se volvió a cambiar solo.
Vosotros pensareis que estoy flipando, pero es cierto , lo juro por rajoy! ( no me gusta jurar x dios, ya que no soy creyente).

no te olvides de compartir eso que estas usando, este finde le vendria de lujo a mi MO
23/08/2012 13:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
473 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Retomo el hilo para decir que.. creo que ha vuelto a cambiar.

No he visto aun mis dos partidos diarios, pero lo que he visto...

la EN vuelve a contar, no hay pases atrás estúpidos que acaban en manos del rival, los pases tienen cierta sensatez, los autobuses no marcan porque su DLC no es dios...

Mmmm es como si se hubieran "corregido" los defectos que venía acarreando desde el viernes pasado. No puedo asegurarlo aun, no he visto suficiente, pero por primera vez en 1 semana y más de 20 partidos completos, no me ha dado asco, es un gran avance (o retroceso? )

Sigue habiendo las minitonterías de siempre, autosaques en faltas, 1vs1 al PO (pero muchisimos menos... como estaban mas o menos) , muchos palos (como desde que se corrigió que los tiros fueran a parla...)

Vamos, que el cambio/evolucion/rotacion de servers o lo que sea que tengo la impresión de que se ha producido hoy, nos ha vuelto a la normalidad.

No es el supersimu del finde anterior, pero algo es algo!

Raro, rarito, rarete....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45583944&accion=datos
23/08/2012 13:37
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
11