Forum » General » Back to the past-future | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Pues no sé si tiene algo que ver, pero ayer me fijé que donde pone "entrenamiento"... ponia "entrenos/prevision", y al rato se volvió a cambiar solo. Vosotros pensareis que estoy flipando, pero es cierto , lo juro por rajoy! ( no me gusta jurar x dios, ya que no soy creyente). Se ha cambiado donde ponía "Mostrar previsión" por "Publicar previsión". Supre, tu te fías de cualquiera ![]() |
23/08/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Retomo el hilo para decir que.. creo que ha vuelto a cambiar. No he visto aun mis dos partidos diarios, pero lo que he visto... la EN vuelve a contar, no hay pases atrás estúpidos que acaban en manos del rival, los pases tienen cierta sensatez, los autobuses no marcan porque su DLC no es dios... Mmmm es como si se hubieran "corregido" los defectos que venía acarreando desde el viernes pasado. No puedo asegurarlo aun, no he visto suficiente, pero por primera vez en 1 semana y más de 20 partidos completos, no me ha dado asco, es un gran avance (o retroceso? ![]() Sigue habiendo las minitonterías de siempre, autosaques en faltas, 1vs1 al PO (pero muchisimos menos... como estaban mas o menos) , muchos palos (como desde que se corrigió que los tiros fueran a parla...) Vamos, que el cambio/evolucion/rotacion de servers o lo que sea que tengo la impresión de que se ha producido hoy, nos ha vuelto a la normalidad. No es el supersimu del finde anterior, pero algo es algo! +1 Totalmente de acuerdo, en mi ultimo partido jugue contra uno que tenia baja energia y al final se noto la diferencia, en pases, tambien vi alguna mejora, a ver como termina esta semana y comienza la otra. |
23/08/2012 14:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Yo viendo mi partido de copa de hoy e visto alguna mejoria pero ni de lejos el simulador q teniamos hace 10/15 dias.hoy por ejemplo e visto que los MI/MD no se fueron ni de su sombra.realmente hay dias q ver una simulacion se hace un toston | 23/08/2012 14:47 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: hombre, desde un yate desde las caiman.... Y mira que se lo adverti, "no os lleveis el yate que se van a pensar que os aprovechais de los balones de oro de los usuarios", pero ellos ni caso. Recapitulando el hilo. ¿Estamos de acuerdo en que ahora el simulador cambia de un dia para otro?, para mi si. ¿Estamos de acuerdo en que el simulador cambia de un dia para otro desde la temporada 11ª?, para mi si. ¿Eso nos parece bien?. Para mi si, por varias razones, principalmente por que cambia desde siempre . Como lo llamo Pekes, el Sr Aleatorio, campa a sus anchas por el simulador haciendo que el sentido de este nuevo simulador (formaciones y tacticas por encima de la media) tenga sentido. Lo inpredecible de los resultados hacen que veamos los fallos que antes no veiamos ó no queriamos ver por que con una medianamente buena formacion y una media mas ó menos alta ganabamos y esos fallos nos eran menos importantes ( no me refiero a los bugs escandalosos que siempre ha habido y supongo que siempre habran). Si como dice Klad el simulador es uno y sobre el se reescriben las mejoras ó cagadas, y si no puede ser (tal y como dice) que haya entrado una version anterior del simulador, a mi solo me queda la logica y es pensar como he pensado siempre, que el Sr. Aleatorio existe, esta ahi y tengo que aprender a jugar con él. Cada dos ó tres dias lo mismo, que si el simulador a cambiado, y el caso es que sabeis que esto pasa desde siempre. LLevamos dos temporadas que al inicio de cada una de ellas se hacen los retoques para lo del fuera de juego, una para una cosa y otra para casi volver a la version anterior, esos cambios si que se notan a simple vista, cambios hechos con intencion y avisados pero no se puede predecir lo que el Sr. Aleatorio va a hacer en el siguiente partido. ¿Que hacemos con él?, ¿lo fulminamos y que no exista ese punto de aleatoriedad?, ¿nos llevaria eso a volver a dlc+po = victoria?. Y otra cosa, en el momento en que yo vea que mis jugadores funcionan como a mi me gusta ¿ que paren el mundo y sea siempre asi? Creo que el debate se debe enfocar a esto ultimo y no a si el simulador cambia ó no. |
23/08/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el Sr. Aleatorio existe, esta ahi y tengo que aprender a jugar con él. y si existe un aleatorio como es que hay gente que en 15 partidos ha perdido 1 o incluso 0, ¿es aleatorio solo para algunos? ¿como se aprende a jugar con un aleatorio que nunca sabes como se comporta? benifotrem dijo: Y otra cosa, en el momento en que yo vea que mis jugadores funcionan como a mi me gusta ¿ que paren el mundo y sea siempre asi? ¿que tiene de malo que tu equipo pueda llegar a tener un estilo?, eso no te garantiza ganar, pero si al menos que jueguen de la forma que tu quieres sin que esten tan condicionados por el juego rival como ahora que el minimo cambio de cualquiera de los 2 equipos influye |
23/08/2012 16:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Amén. En privado algunos usuarios han estado a punto de convencerme sobre historias raras de servidores, pero cuanto más lo analizo más claro lo tengo, lo único a lo que le encuentro sentido es a que los cambios en el comportamiento de los equipos se debe mayoritariamente al juego del rival, luego en un porcentaje menor se debe claramente al bendito factor aleatorio. Y digo yo... ¿Quien quiere que todos los partidos sean iguales? Eso no es fútbol. Llamémosle suerte, motivación, factor psicológico, etc. quizás la gente debe plantearse que eso de lo que se quejan hace que este juego sea más real, hace dos temporadas se jugaron tropecientos clásicos, con los mismos jugadores y parecidas tácticas ¿Acaso hubo dos partidos iguales? Eso no existe, dos partidos con los mismos jugadores y las mismas tácticas nunca serán iguales por el factor humano y si aquí hay algo que simula eso, bendito sea. Como decía al principio, para mí que el % del factor aleatorio no es muy alto, en los partidos los equipos desarrollan con mucha exactitud las instrucciones que les hemos dado anteriormente. Aparte de esto y con todos mis respetos, para mi muchas de las quejas son sin fundamento: Tus defensas en cada partido hacen una cosa? No será que los tienes puestos al hombre y según como te atacan van para un lado... Tus medios y delanteros se vuelven locos de un partido para otro? Acaso es lo mismo que te dejen jugar plácidamente pensando cada pase a que te aprieten y te cierren todos los huecos? Esto lo entenderá mejor quien haya jugado a fútbol a un cierto nivel. En definitiva, podemos seguir el debate el tiempo que queramos, creo que sería más productivo centrarnos en eliminar bugs y seguir mejorando el juego que en buscar efectos paranormales que controlan servidores y poltergeists varios. |
23/08/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: benifotrem dijo: el Sr. Aleatorio existe, esta ahi y tengo que aprender a jugar con él. y si existe un aleatorio como es que hay gente que en 15 partidos ha perdido 1 o incluso 0, ¿es aleatorio solo para algunos? ¿como se aprende a jugar con un aleatorio que nunca sabes como se comporta? benifotrem dijo: Y otra cosa, en el momento en que yo vea que mis jugadores funcionan como a mi me gusta ¿ que paren el mundo y sea siempre asi? ¿que tiene de malo que tu equipo pueda llegar a tener un estilo?, eso no te garantiza ganar, pero si al menos que jueguen de la forma que tu quieres sin que esten tan condicionados por el juego rival como ahora que el minimo cambio de cualquiera de los 2 equipos influye Una buena formacion, tactica y media siempre esta por encima de la aleatoriedad, lo has podido comprobar en temporadas anteriores cuando muy buenas medias no han podido con equipos mediocres y formaciones mas buenas, ahora digamos que cada uno ya esta en su sitio. Tener un estilo no te garantiza ganar, ni mucho menos, los estilos son como los colores, para gustos..... y que jueguen como tu quieres es el objetivo (desde mi punto de vista) del juego pero amigo, el rival tambien tiene el mismo objetivo y por muy a tu gusto que juegen tus muchachos has de como minimo respetar al rival y entender que tacticamente te pueda ganar. Dentro de unos dias nos enfrentaremos tu y yo, si gano yo, que se quede" ese simulador" para siempre, pero si pierdo que lo cambien por que "ese simulador " funciona como el culo. |
23/08/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
El factor aleatorio no creo que sea muy alto, aparte no es que sea a suertes a ver quien gana, para mi es más bien... pero este que ha comido hoy? Y aunque el juego de tu equipo siempre va a estar condicionado por el del rival, eso no quiere decir que sea siempre dentro de un estilo propio, eso explica la primera pregunta que haces, efectivamente hay equipos que ganan la mayoría de sus partidos, eso no quiere decir que siempre lo hagan de la misma forma ni mucho menos jugando igual (con la misma táctica, formación, estrategia, etc.) |
23/08/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Amén. En privado algunos usuarios han estado a punto de convencerme sobre historias raras de servidores, pero cuanto más lo analizo más claro lo tengo, lo único a lo que le encuentro sentido es a que los cambios en el comportamiento de los equipos se debe mayoritariamente al juego del rival, luego en un porcentaje menor se debe claramente al bendito factor aleatorio. Y digo yo... ¿Quien quiere que todos los partidos sean iguales? Eso no es fútbol. Llamémosle suerte, motivación, factor psicológico, etc. quizás la gente debe plantearse que eso de lo que se quejan hace que este juego sea más real, hace dos temporadas se jugaron tropecientos clásicos, con los mismos jugadores y parecidas tácticas ¿Acaso hubo dos partidos iguales? Eso no existe, dos partidos con los mismos jugadores y las mismas tácticas nunca serán iguales por el factor humano y si aquí hay algo que simula eso, bendito sea. Como decía al principio, para mí que el % del factor aleatorio no es muy alto, en los partidos los equipos desarrollan con mucha exactitud las instrucciones que les hemos dado anteriormente. Aparte de esto y con todos mis respetos, para mi muchas de las quejas son sin fundamento: Tus defensas en cada partido hacen una cosa? No será que los tienes puestos al hombre y según como te atacan van para un lado... Tus medios y delanteros se vuelven locos de un partido para otro? Acaso es lo mismo que te dejen jugar plácidamente pensando cada pase a que te aprieten y te cierren todos los huecos? Esto lo entenderá mejor quien haya jugado a fútbol a un cierto nivel. En definitiva, podemos seguir el debate el tiempo que queramos, creo que sería más productivo centrarnos en eliminar bugs y seguir mejorando el juego que en buscar efectos paranormales que controlan servidores y poltergeists varios. Uff!!!!!!, menos mal que aparece alguien, me sentia como el de "12 hombres sin piedad", solo y abandonado. |
23/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: cagontoo dijo: benifotrem dijo: el Sr. Aleatorio existe, esta ahi y tengo que aprender a jugar con él. y si existe un aleatorio como es que hay gente que en 15 partidos ha perdido 1 o incluso 0, ¿es aleatorio solo para algunos? ¿como se aprende a jugar con un aleatorio que nunca sabes como se comporta? benifotrem dijo: Y otra cosa, en el momento en que yo vea que mis jugadores funcionan como a mi me gusta ¿ que paren el mundo y sea siempre asi? ¿que tiene de malo que tu equipo pueda llegar a tener un estilo?, eso no te garantiza ganar, pero si al menos que jueguen de la forma que tu quieres sin que esten tan condicionados por el juego rival como ahora que el minimo cambio de cualquiera de los 2 equipos influye Una buena formacion, tactica y media siempre esta por encima de la aleatoriedad, lo has podido comprobar en temporadas anteriores cuando muy buenas medias no han podido con equipos mediocres y formaciones mas buenas, ahora digamos que cada uno ya esta en su sitio. Tener un estilo no te garantiza ganar, ni mucho menos, los estilos son como los colores, para gustos..... y que jueguen como tu quieres es el objetivo (desde mi punto de vista) del juego pero amigo, el rival tambien tiene el mismo objetivo y por muy a tu gusto que juegen tus muchachos has de como minimo respetar al rival y entender que tacticamente te pueda ganar. Dentro de unos dias nos enfrentaremos tu y yo, si gano yo, que se quede" ese simulador" para siempre, pero si pierdo que lo cambien por que "ese simulador " funciona como el culo. Yo entiendo perfectamente que me ganen 19 equipos de mi liga, porque seguro que tienen mayor media que yo, es mas, me importa un huevo, lo que no entiendo es el comportamiento tan diferente de mi equipo de un partido a otro sin cambiar nada y no hablo de resultados, hablo de comportamiento de cada jugador, tipos de pases que hace, disparos, movimientos con y sin balon y lo veo aqui en 3º y en el uk en 1º. Respecto al ultimo parrafo, por mi no es necesario que cambien el simulador, con arreglar los fallos pijos que todos sabemos ya ganaria bastante, con tener jugadores que no saquen de banda y los fueras de juego como si fueran alevines me conformo. Editado por cagontoo 23-08-2012 17:09 |
23/08/2012 17:08 |
0, - Div4/Gr20 | ||