Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo voy a dar una opinión algo impopular...

A ver...se nos dice que el simulador es el que es, que no ha variado ni se ha cambiado como se prometió.

Querer que los jugadores te hagan siempre lo mismo partido tras partido es no querer un buen simulador. Querer que tu Extremo o Medio se regatee a todos partido tras partido es no querer un buen simulador.... y es así porque resulta que hoy juegas conta una tactica pero mañana. juegas contra otra diferente. Lo cual quiere decir que hoy puede que todos tus pases y regates sean buenos y manana contra una táctica mejor que la tuya puede que no des ni un pase bueno.

Juega siempre igual Cr7?? le salen siempre igual los regates? tiene siempre el mismo % en tiro?? hay veces q tira 5 mete 5, que igual tira 10 y no meteni uno.

Yo estoy completamente en contra de cualquier cambio en el simulador una vez es estable entre temporada, y menos aun si el Beta no demuestra ser la pera en mejora. Para parchear y que un cambio afecte a todo lo demás, mejor no tocar nada.
Pero creo que a veces queremos que nuestro equipo juegue bien un dia y ninguna táctica rival nos cambie eso, y eso sería volver a jugar como antaño, por media, y que gane el que más alta la tenga, y pasar de tácticas.

Todo cambio táctico de uno u otro equipo cambia la forma de jugar un partido. Si tu rival defiende atrás, ya no jugaran igual,si tu rival tiene esfuerzo bajo, afecta a los dos equipos y comportamiento de jugadores, y se supone que es lo bonito del juego hoy por hoy. Querer ganar siempre es ilógico, y conste que esto no es una critica para nadie, sino lo que yo pienso hoy por hoy de lo que veo, y veo todos los partidos que juego.
23/08/2012 17:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Amén.

En privado algunos usuarios han estado a punto de convencerme sobre historias raras de servidores, pero cuanto más lo analizo más claro lo tengo, lo único a lo que le encuentro sentido es a que los cambios en el comportamiento de los equipos se debe mayoritariamente al juego del rival, luego en un porcentaje menor se debe claramente al bendito factor aleatorio.

Y digo yo... ¿Quien quiere que todos los partidos sean iguales? Eso no es fútbol. Llamémosle suerte, motivación, factor psicológico, etc. quizás la gente debe plantearse que eso de lo que se quejan hace que este juego sea más real, hace dos temporadas se jugaron tropecientos clásicos, con los mismos jugadores y parecidas tácticas ¿Acaso hubo dos partidos iguales? Eso no existe, dos partidos con los mismos jugadores y las mismas tácticas nunca serán iguales por el factor humano y si aquí hay algo que simula eso, bendito sea.

Como decía al principio, para mí que el % del factor aleatorio no es muy alto, en los partidos los equipos desarrollan con mucha exactitud las instrucciones que les hemos dado anteriormente.

Aparte de esto y con todos mis respetos, para mi muchas de las quejas son sin fundamento:

Tus defensas en cada partido hacen una cosa? No será que los tienes puestos al hombre y según como te atacan van para un lado...

Tus medios y delanteros se vuelven locos de un partido para otro? Acaso es lo mismo que te dejen jugar plácidamente pensando cada pase a que te aprieten y te cierren todos los huecos? Esto lo entenderá mejor quien haya jugado a fútbol a un cierto nivel.

En definitiva, podemos seguir el debate el tiempo que queramos, creo que sería más productivo centrarnos en eliminar bugs y seguir mejorando el juego que en buscar efectos paranormales que controlan servidores y poltergeists varios.

hablas como si fueras un programador de striker... apuesto a que eres programador..

solo dices lo que interesa. en un partido claro que depende la formacion del rival.... y en eso estamos de acuerdo. PERO QUE ME DICES A QUE CAMBIE LA MANERA DE JUGAR PARA LA MITAD DEL JUEGO !!! todos se ponen de acuerdo para cambiar la tactica y formacion... porque se notan los cambios en muchos partidos el mismo dia....

lo mismo para benito

y un +100000000000000 para cagonto

Editado por $upremo 23-08-2012 17:17
23/08/2012 17:16
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
si, el estilo de mi equipo es que los saques de banda siempre vallan a mi rival, jajajaja
voy hablar con la uefa strikeriana para ceder a mi rival todos los saques de banda los mios y los suyos.
ahh y si me lesionan un jugador la falta que se pita tb que la saque mi rival, se la cedo tb para que vean que no hay rencor.xd
23/08/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Yo entiendo perfectamente que me ganen 19 equipos de mi liga, porque seguro que tienen mayor media que yo, es mas, me importa un huevo, lo que no entiendo es el comportamiento tan diferente de mi equipo de un partido a otro sin cambiar nada y no hablo de resultados, hablo de comportamiento de cada jugador, tipos de pases que hace, disparos, movimientos con y sin balon y lo veo aqui en 3º y en el uk en 1º.

Respecto al ultimo parrafo, por mi no es necesario que cambien el simulador, con arreglar los fallos pijos que todos sabemos ya ganaria bastante, con tener jugadores que no saquen de banda y los fueras de juego como si fueran alevines me conformo.

Editado por cagontoo 23-08-2012 17:09

De ese comportamiento es de lo que hablamos, con la diferencia que yo digo que eso es asi desde hace 4 temporadas y no desde hace 15 dias.
Esos fallos "pijos" a todos nos gustaria que desaparecieran mas que nada por lo que molestan visualmente asi que confiemos en los doctores de la iglesia y tal vez algun dia.......
23/08/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
como si esos fallos fuesen solo para algunos, vamos! eso lo tenemos todos, uno no palma partidos por eso. Otra cosa es que eso sea una chapuza, pero eso es otro tema diferente al que se trata en este hilo. 23/08/2012 17:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
959 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
Miguellow77 dijo:
Amén.

En privado algunos usuarios han estado a punto de convencerme sobre historias raras de servidores, pero cuanto más lo analizo más claro lo tengo, lo único a lo que le encuentro sentido es a que los cambios en el comportamiento de los equipos se debe mayoritariamente al juego del rival, luego en un porcentaje menor se debe claramente al bendito factor aleatorio.

Y digo yo... ¿Quien quiere que todos los partidos sean iguales? Eso no es fútbol. Llamémosle suerte, motivación, factor psicológico, etc. quizás la gente debe plantearse que eso de lo que se quejan hace que este juego sea más real, hace dos temporadas se jugaron tropecientos clásicos, con los mismos jugadores y parecidas tácticas ¿Acaso hubo dos partidos iguales? Eso no existe, dos partidos con los mismos jugadores y las mismas tácticas nunca serán iguales por el factor humano y si aquí hay algo que simula eso, bendito sea.

Como decía al principio, para mí que el % del factor aleatorio no es muy alto, en los partidos los equipos desarrollan con mucha exactitud las instrucciones que les hemos dado anteriormente.

Aparte de esto y con todos mis respetos, para mi muchas de las quejas son sin fundamento:

Tus defensas en cada partido hacen una cosa? No será que los tienes puestos al hombre y según como te atacan van para un lado...

Tus medios y delanteros se vuelven locos de un partido para otro? Acaso es lo mismo que te dejen jugar plácidamente pensando cada pase a que te aprieten y te cierren todos los huecos? Esto lo entenderá mejor quien haya jugado a fútbol a un cierto nivel.

En definitiva, podemos seguir el debate el tiempo que queramos, creo que sería más productivo centrarnos en eliminar bugs y seguir mejorando el juego que en buscar efectos paranormales que controlan servidores y poltergeists varios.

hablas como si fueras un programador de striker... apuesto a que eres programador..

solo dices lo que interesa. en un partido claro que depende la formacion del rival.... y en eso estamos de acuerdo. PERO QUE ME DICES A QUE CAMBIE LA MANERA DE JUGAR PARA LA MITAD DEL JUEGO !!! todos se ponen de acuerdo para cambiar la tactica y formacion... porque se notan los cambios en muchos partidos el mismo dia....

lo mismo para benito

Cuanto dices que apuestas? Lo siento, has perdido jeje, no soy programador, ni nada parecido vamos.

No digo solo lo que me interesa, solo digo lo que creo, sin más, a lo mejor es a ti a quien no le interesa, pregunto...

Te doy la razón, se notan los cambios en muchos partidos, pero no el día en que corre la voz o cuando alguien se queja, para mi son todos los días en multitud de partidos, la semana pasada cuando muchos decían que veían cosas raras, yo por mas que miraba mis partidos y los de mis rivales no veía nada raro que no pasara ya antes...

Claro que cuantos partidos tendría que analizar por día alguien para saber que % de equipos estan jugando "raro", te parecen 7 partidos un numero razonable? Muy pocos diría yo, pero bueno, te invito a que mires mis partidos de la última semana y me digas que cambios en la manera de jugar ves, luego te explico a que se han debido todos y cada uno de esos cambios.

Editado por Miguellow77 23-08-2012 17:32
23/08/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Ya he dado mi opinion bastantes veces en este hilo y me retiro ahora que empiezan los gritos.
Y mi nick es benifotrem, beni para los amigos, no benito.
23/08/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Todo cambio táctico de uno u otro equipo cambia la forma de jugar un partido. Si tu rival defiende atrás, ya no jugaran igual,si tu rival tiene esfuerzo bajo, afecta a los dos equipos y comportamiento de jugadores, y se supone que es lo bonito del juego hoy por hoy. Querer ganar siempre es ilógico, y conste que esto no es una critica para nadie, sino lo que yo pienso hoy por hoy de lo que veo, y veo todos los partidos que juego.

Si mi rival tiene esfuerzo bajo y yo alto porque el ritmo del partido es diferente que si los 2 lo tenemos alto o los 2 bajo?, soy el unico al que le parece que hay partidos a camara lenta y partidos en los que el ritmo es la leche?
23/08/2012 17:39
  0, - Div4/Gr20
954 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. 23/08/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
$upremo dijo:
Miguellow77 dijo:
Amén.

lo mismo para benito

Cuanto dices que apuestas? Lo siento, has perdido jeje, no soy programador, ni nada parecido vamos.

No digo solo lo que me interesa, solo digo lo que creo, sin más, a lo mejor es a ti a quien no le interesa, pregunto...

Te doy la razón, se notan los cambios en muchos partidos, pero no el día en que corre la voz o cuando alguien se queja, para mi son todos los días en multitud de partidos, la semana pasada cuando muchos decían que veían cosas raras, yo por mas que miraba mis partidos y los de mis rivales no veía nada raro que no pasara ya antes...

Claro que cuantos partidos tendría que analizar por día alguien para saber que % de equipos estan jugando "raro", te parecen 7 partidos un numero razonable? Muy pocos diría yo, pero bueno, te invito a que mires mis partidos de la última semana y me digas que cambios en la manera de jugar ves, luego te explico a que se han debido todos y cada uno de esos cambios.

Editado por Miguellow77 23-08-2012 17:32

yo tambien puedo decir que no soy el papa y si que lo soy... pero en fin si tu lo dices no tengo mas que creerte....

creo que te estas confundiendo... aqui no nos estamos quejando por la tipica ravieta de perder o seguro que a alguno le gusta mas llamarlo lloro.... pero te digo que yo si he vosto muchoooooooos partidos! y como yo por ejemplo diego... y gente que me conoce que incluso opina como tu.. sabe que yo por ver partidos y probar no ha sido y si digo lo de los cambios no es porque vea a nadie que lo dice en el foro y me sugestione.....

los de tus partidos paso... no me interesan. con los equipos de primera que miro y los de segunda tengo bastante. aparte de fijarme en los equipos similares al mio... y muchas mas cosas...
23/08/2012 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13