Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Juveniles: Recopilación de ideas. Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

q dejen de exirtir juveniles libres, o si los hay q sean como se dice los descartes de las escuelas q para eso las pagamos. y si no q nos den la opcion de destruirlas por el precio total pagado pq es una injusticia para aquellos q las tenemos.

kizas se deberia poner un limite de escuelas por equipo xd xd aunq yo las tengo todas asi q no se como se podria hacer.

con esto evitamos un poco o un mucho la entrada de juves en el juego q aparte del dinero q entra por los depositos es otra de las claves para el futuro menos jugadores mas demanda, y asi moveriamos mas el mercado.

kizas se podria limitar tambien el numero de juves por equipo a 20 con esto recortamos en 5 q todo lo q se haga creo es q poco para recuperar el tiempo perdido como ya nos ha pasado con los depositos. cuanto antes se reaccione mejor,

las cesiones yo las dejaria son solo 3.

y q los juveniles salgan con 15 años minimo. en un año se rebaja mucho pero mucho q los jugadores lleguen con medias tan altas.

kitar las r me parece bien, ahora eso si q cada uno les ponga el sueldo q kiera y la clausula q cree razonable

kizas seria bueno q no se puedan clausular juves con 15 y 16 años y solo se puedan vender por subasta.

apartir de los 17 años lo dicho q cada uno haga lo q kiera con ellos.

otro tema es la retirada creo q 36 años son muchos, y esto carga el juego de jugadores hay q bajarlo a 32 33 años maximo creo yo

15/08/2012 21:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto parece un concurso de misses... queremos arreglar el juego o agradar a las masas? xD las 2 cosas como comprendereis no se pueden 15/08/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

q dejen de exirtir juveniles libres, o si los hay q sean como se dice los descartes de las escuelas q para eso las pagamos. y si no q nos den la opcion de destruirlas por el precio total pagado pq es una injusticia para aquellos q las tenemos.

kizas se deberia poner un limite de escuelas por equipo xd xd aunq yo las tengo todas asi q no se como se podria hacer.

con esto evitamos un poco o un mucho la entrada de juves en el juego q aparte del dinero q entra por los depositos es otra de las claves para el futuro menos jugadores mas demanda, y asi moveriamos mas el mercado.

kizas se podria limitar tambien el numero de juves por equipo a 20 con esto recortamos en 5 q todo lo q se haga creo es q poco para recuperar el tiempo perdido como ya nos ha pasado con los depositos. cuanto antes se reaccione mejor,

las cesiones yo las dejaria son solo 3.

y q los juveniles salgan con 15 años minimo. en un año se rebaja mucho pero mucho q los jugadores lleguen con medias tan altas.

kitar las r me parece bien, ahora eso si q cada uno les ponga el sueldo q kiera y la clausula q cree razonable

kizas seria bueno q no se puedan clausular juves con 15 y 16 años y solo se puedan vender por subasta.

apartir de los 17 años lo dicho q cada uno haga lo q kiera con ellos.

otro tema es la retirada creo q 36 años son muchos, y esto carga el juego de jugadores hay q bajarlo a 32 33 años maximo creo yo

Se me olvidó lo de los libres... esa es clara

Lo de la edad sabes que lo último que se hizo fue precisamente lo contrario pick, aumentarla... creo que el problema está en la subida, no en la bajada
15/08/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Explicate un poco más Lacerta porfa, que ya sabes que casi siempre estoy de acuerdo contigo y no se a que te refieres :S

Por cierto... respecto a los juveniles que salen en los equipos de inicio, alguna idea?

A mi se me ocurre que deberían tener el mismo % de progresión que el que tengan en una escuela de nivel X y de X balones... pero cuantos balones y de qué nivel?

80% excelente? 100% baja? o qué
15/08/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
esto parece un concurso de misses... queremos arreglar el juego o agradar a las masas? xD las 2 cosas como comprendereis no se pueden

Cuánta razón...
Queremos que alguien le ponga el cascabel al gato, ¿Voluntarios?

Bueno, asomo la patita:

Quitar Rs del todo, es decir , con 8000 de exp, no hay protección ninguna.
Sueldos en juveniles iguales que en senior ahora.
Sueldos en senior 2x
P roja en 75
Sin cesiones de juveniles y sin juveniles libres.
Para compensar el brutal aumento de gastos:
Primas económicas por ascensos que sirvan de algo.
Primas por posición final en liga y por salvar categoría.(el que asciende a cuarta cobra igual que el que conserva la categoría en cuarta el que baja no cobra)

Claro que esto es muy radical y no estoy seguro de que sea lo mejor, pero yo estaría deacuerdo.
15/08/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Una cosa más que yo haría:
Aumento del límite de medias en atributos y media total.
Un 30% más o menos, conservando el ritmo de entrenos actual. Creo que sólo alcanzarían el 100% de los atributos jugadores con 95% de progresión.
Es bajar la media, sin bajarla. No sé si me explico.
En ese caso, la p roja la dejaría en 80 u 85 y un máximo de 21-22 años.
15/08/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Los juveniles libres todos fuera. Ahi solo pueden ir los descartes de escuelas, y para evitar como se ven en algunas escuelas tropecientos juveniles, todos los juveniles que lleven 1 mes en la escuela sin ascender, se larguen de esa escuela aburridos de esperar y al mercado libre. De esta manera puede aparecer algun chollito con gran progresion de managers que han dejado el juego o se han despistado.

Aun asi estos juveniles soy de la idea que el dia que dejan la escuela vayan a subasta por 0 euros, si nadie los puja queden para esa busqueda de jugadores libres y contratables por clausula 0
16/08/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Los juveniles libres todos fuera. Ahi solo pueden ir los descartes de escuelas, y para evitar como se ven en algunas escuelas tropecientos juveniles, todos los juveniles que lleven 1 mes en la escuela sin ascender, se larguen de esa escuela aburridos de esperar y al mercado libre. De esta manera puede aparecer algun chollito con gran progresion de managers que han dejado el juego o se han despistado.

Aun asi estos juveniles soy de la idea que el dia que dejan la escuela vayan a subasta por 0 euros, si nadie los puja queden para esa busqueda de jugadores libres y contratables por clausula 0

En las escuelas solo caben 10 jugadores, cuando llegas a ese límite no salen más (o se borran los que habia, no estoy seguro).

Lo de las subastas a 0€ sería interesante, pero no creo que puedan ser todas, no se yo si el sistema puede reconocer a cuanto está la subasta.

Pero, rescatando esta idea, podriamos hacer una nueva categoría de subastas. Senior, juveniles y "de escuela".

Estas subastas tienen la peculiaridad de que sólo pueden iniciarse desde una escuela "pública". Y además, sólo desde 0€.

De esta forma, el pujador sabe, a ciencia cierta, qué progresión tiene ese jugador. La está viendo. La pone en la escuela. Además, tendría un nuevo sub-apartado en la pantalla de mercado, para saber que buscas. Incluso podría hacerse un buscador por progresión gratis sólo para ese apartado (al fin y al cabo es visible...)

Por otro lado, para efectuar esto, sería más que recomendable que de una vez se pusiera fin al absurdo de no mostrar la media real de salida en la escuela. Dejó de tener sentido hace mucho, mucho, mucho tiempo
16/08/2012 11:28
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Un mercado para la gente de las escuelas con las progres visibles (O al menos con un enlace directo a la escuela) sería cojonudo. Súbelo al primer post! 16/08/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Un mercado para la gente de las escuelas con las progres visibles (O al menos con un enlace directo a la escuela) sería cojonudo. Súbelo al primer post!

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000
16/08/2012 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5