Forum » General » Juveniles: Recopilación de ideas. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: edneud11 dijo: No lo añadi en aquel post (tanta discusion se me fue), y este no he leido entero por lo que lo expongo aqui a medida de debate o que lo incorporeis en el principal si interesa - Que tu cuando compres un juvenil independientemente de la edad, automaticamente no te deje ponerle un salario inferior que deje una clausula por debajo del dinero pagado. Me explico Si yo pago 100 kilos por un jugador, sera que estimo que los vale, con lo cual nadie pondria menos de 100 kilos de clausula por un jugador que los ha pagado. Imaginemos que necesita un sueldo de 105.800 para llegar a esa clausula minimo. Pues en el momento que haces una oferta por esos 100 kilos, el jugador tenga una ficha minima automatica de 105.800 y clausula de 100.000.000. y a partir de ahi le pongas el sueldo que te venga en gana pero hacia arriba Pd puede ser aplicado a juveniles y senior Editado por edneud11 15-08-2012 13:51 pero eso lo podemos modificar cada uno hombre en cuanto fichamos, otra cosa es que de vez en cuando haya algún despistado y le hagan un ZAAAAAAS te lo compro a menos de lo que pagaste (que los hay xd) bueno pongo aquí mi idea... yo veo muy bonito todo esto y con el fin del otro post me he abierto un poco más la mente con buenos argumentos, pero sigo diciendo que hay que ayudar al de 6º y 7º como sea, y creo que la medida estrella puede ser que ellos tengan la (R).... ya explique que en equipos de 5º yo no lo pondría porque muchos tienen mejor equipo que yo (que no es que tenga un equipazo pero estoy asentado en 4º desde hace tiempo y no quiero irme oiga ![]() Yo pienso que los de 6ª y 7ª tienen unas ayudas que ya hubieran soñado los que empezaron hace 5 temporadas, por no hablar de los que empezamos los primeros días. Para empezar saben TODO, y si no lo saben es porque ni se han molestado en leer los faq's y los "sabías que..." que mandan los propios admins directamente. O tan facil como meterse en el foro y preguntar, o en el chat. Y tienen más de 1 mes para saber TODO antes de ingresar en el juego completo (8000exp). Ni de coña los antiguos tenian tantas ayudas. Es cierto que habia cosas que, de existir hoy, serían superdesequilibrantes... poder tener miles de juves como al principio, entrenamientos ilimitados, todos motivación 100%... pero, que curioso, a nadie le dijeron como funcionaban las cosas. Hubo que aprenderlas por ensayo y error, entresacar cosas de comentarios de gente que habia logrado descubrir algún entresijo del juego a base de horas, horas y más horas, hacer tus propios experimentos con excel al lado... en fin, un juego, en el que el que se lo curraba tenia ventaja. Ahora eso no existe, ahora todo está hecho. Es así. Y si no sabes, cualquiera te sabe contestar, no tienes que buscar a una eminencia y ganarte su confianza. Es así. Los de 6ª y 7ª viven infinitamente mejor de lo que vivieron. No creo que necesiten más ayudas. Lo que no necesitan son cosas que les perjudiquen. Como les perjudicaban los depósitos al 20% (a pesar de que alguno se empeñaba en lo contrario). Como les perjudican las R's (a pesar de que alguno se empeña en defender lo contrario...) |
15/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: .. Granjas... (a diversos posteadores) Kuon dice que solo entrenarán juveniles los poderosos. Nada más lejos de lo normal. Entrenaran juveniles BUENOS los poderosos, osea como ahora mismo, pero pagando lo que valen, al comprarlos y al mantenerlos. Los menos poderosos, entrenaran juveniles menos buenos, y los modestos, juveniles modestos. Osea, exactamente como pasa ahora. Solo que el poderoso pagará mucho más por su granja de juveniles buenos que el modesto, como corresponde a la diferencia de rendimiento económico que esos juveniles tendrían. No soy en absoluto contrario a que se incentiven equipos juveniles completos, que se de algo de valor a la liga de juveniles, pero con una condición irrenunciable, y es que tengan un simulador DECENTE. No digo que le pongan el senior, digo que pongan algo que aunque sea se base en la media que saques, el de ahora es cara o cruz, y si sale canto, empatas... demasiado me parece regalarle un 5% extra de entrenamiento a "el que gana", decidido por un simulador que no tienen ningún sentido, ninguno... He visto granjas con 4 extremos y 4 MD/MI de 14 años todo y media como mucho 40 ganar a equipos más o menos equilibrados de media más de 70... y ahí ni hay esfuerzos, ni tácticas ni nada de nada de nada que justifique eso... Así que incentivar sí, pero con cambio de simulador previo. Muy muy muy de acuerdo con esto. |
15/08/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: .. Granjas... (a diversos posteadores) A mi las granjas me parecen buenas. Irrealistas, pero buenas. Me explico. Uno de los mayores alicientes del juego es el mercadeo. El mercadeo constante, que diferencia a striker de otros juegos de manager. Hay mercado hoy, mañana, y todos los días, a todas las horas. Clausulazos, pactados, subastas SIEMPRE. Y ese mercado se nutre SOBRE TODO porque tú produces A, pero necesitas A,B, C, D y E como poco... así que OBLIGATORIAMENTE tienes que comprar y vender, no tienes otra. Y eso fomenta muchísimo el mercadeo. Si no hubiera granjas, todos compraríamos todo lo necesario desde el principio y.. .se acabó. Vamos, más o menos lo que he venido yo haciendo aprovechando al máximo las desequilibradísimas cesiones. Y por eso mi tasa de mercadeo es ridícula, compro poco, caro, y vendo poco, caro. Y ya está. Ultimamente, quitando juveniles de escuela vendidos, no creo que lleve más de 3-4 compras y otras tantas ventas por temporada de media... el año que toque cambiar granja, pues compraré 20 en vez de 3 o 4, pero hasta 3 o 4 temporadas más tarde nada. Si quitas las granjas, eso ya no será cada 3 o 4 temporadas, sino nunca. Ahora bien, si aceptamos las granjas como irreales pero positivas, que es mi visión, porque incentivan la JUGABILIDAD, que cada vez escasea más y más (menos mal que el simu nuevo permite tácticas... no se como sería esto actualmente si el 3-6-1 siguiera imperando...), entonces tienes que adaptar todo a las granjas. No es normal que existan las cesiones que existen, que permiten lo bueno de las granjas (el cebe total de jugadores) sin lo "malo" (osea, que tengas que comprar todo lo demás que no entrenas tú). Y esto es bastante posible que sea de los que más las ha aprovechado para crecer a la mejor velocidad que pude. No es normal que los entrenamientos te permitan tener jugadores al límite de sus capacidades prácticamente a los 19-20 años. Si existen granjas, debe haber entrenamientos adaptados a las granjas. Si no se quiere hacer una remodelación total, que no vendría mal, con que fueran como eran al principio, que subían aproximadamente 1/3 de lo que suben actualmente, estaría bien (con la correspondiente bajada de media por coste de entrenamiento, claro...) En resumen, granjas sí, pero adaptando lo demás a eso. Kuon dice que solo entrenarán juveniles los poderosos. Nada más lejos de lo normal. Entrenaran juveniles BUENOS los poderosos, osea como ahora mismo, pero pagando lo que valen, al comprarlos y al mantenerlos. Los menos poderosos, entrenaran juveniles menos buenos, y los modestos, juveniles modestos. Osea, exactamente como pasa ahora. Solo que el poderoso pagará mucho más por su granja de juveniles buenos que el modesto, como corresponde a la diferencia de rendimiento económico que esos juveniles tendrían. No soy en absoluto contrario a que se incentiven equipos juveniles completos, que se de algo de valor a la liga de juveniles, pero con una condición irrenunciable, y es que tengan un simulador DECENTE. No digo que le pongan el senior, digo que pongan algo que aunque sea se base en la media que saques, el de ahora es cara o cruz, y si sale canto, empatas... demasiado me parece regalarle un 5% extra de entrenamiento a "el que gana", decidido por un simulador que no tienen ningún sentido, ninguno... He visto granjas con 4 extremos y 4 MD/MI de 14 años todo y media como mucho 40 ganar a equipos más o menos equilibrados de media más de 70... y ahí ni hay esfuerzos, ni tácticas ni nada de nada de nada que justifique eso... Así que incentivar sí, pero con cambio de simulador previo. Bah, la cosa es que pones tochoposts y paso de quotearte cada uno,para mi las granjas no deben existir, por lo menos como estan ahora,es increible la cantidad de jugadores +90 -25 que hay,asi que o se quita o seguira siendo una cosa demasiado OP. |
15/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Durzo dijo: Pero a ver, ¿Has leído por qué las granjas son buenas?Dieguito90 dijo: Durzo dijo: .. Granjas... (a diversos posteadores) A mi las granjas me parecen buenas. Irrealistas, pero buenas. Me explico. Uno de los mayores alicientes del juego es el mercadeo. El mercadeo constante, que diferencia a striker de otros juegos de manager. Hay mercado hoy, mañana, y todos los días, a todas las horas. Clausulazos, pactados, subastas SIEMPRE. Y ese mercado se nutre SOBRE TODO porque tú produces A, pero necesitas A,B, C, D y E como poco... así que OBLIGATORIAMENTE tienes que comprar y vender, no tienes otra. Y eso fomenta muchísimo el mercadeo. Si no hubiera granjas, todos compraríamos todo lo necesario desde el principio y.. .se acabó. Vamos, más o menos lo que he venido yo haciendo aprovechando al máximo las desequilibradísimas cesiones. Y por eso mi tasa de mercadeo es ridícula, compro poco, caro, y vendo poco, caro. Y ya está. Ultimamente, quitando juveniles de escuela vendidos, no creo que lleve más de 3-4 compras y otras tantas ventas por temporada de media... el año que toque cambiar granja, pues compraré 20 en vez de 3 o 4, pero hasta 3 o 4 temporadas más tarde nada. Si quitas las granjas, eso ya no será cada 3 o 4 temporadas, sino nunca. Ahora bien, si aceptamos las granjas como irreales pero positivas, que es mi visión, porque incentivan la JUGABILIDAD, que cada vez escasea más y más (menos mal que el simu nuevo permite tácticas... no se como sería esto actualmente si el 3-6-1 siguiera imperando...), entonces tienes que adaptar todo a las granjas. No es normal que existan las cesiones que existen, que permiten lo bueno de las granjas (el cebe total de jugadores) sin lo "malo" (osea, que tengas que comprar todo lo demás que no entrenas tú). Y esto es bastante posible que sea de los que más las ha aprovechado para crecer a la mejor velocidad que pude. No es normal que los entrenamientos te permitan tener jugadores al límite de sus capacidades prácticamente a los 19-20 años. Si existen granjas, debe haber entrenamientos adaptados a las granjas. Si no se quiere hacer una remodelación total, que no vendría mal, con que fueran como eran al principio, que subían aproximadamente 1/3 de lo que suben actualmente, estaría bien (con la correspondiente bajada de media por coste de entrenamiento, claro...) En resumen, granjas sí, pero adaptando lo demás a eso. Kuon dice que solo entrenarán juveniles los poderosos. Nada más lejos de lo normal. Entrenaran juveniles BUENOS los poderosos, osea como ahora mismo, pero pagando lo que valen, al comprarlos y al mantenerlos. Los menos poderosos, entrenaran juveniles menos buenos, y los modestos, juveniles modestos. Osea, exactamente como pasa ahora. Solo que el poderoso pagará mucho más por su granja de juveniles buenos que el modesto, como corresponde a la diferencia de rendimiento económico que esos juveniles tendrían. No soy en absoluto contrario a que se incentiven equipos juveniles completos, que se de algo de valor a la liga de juveniles, pero con una condición irrenunciable, y es que tengan un simulador DECENTE. No digo que le pongan el senior, digo que pongan algo que aunque sea se base en la media que saques, el de ahora es cara o cruz, y si sale canto, empatas... demasiado me parece regalarle un 5% extra de entrenamiento a "el que gana", decidido por un simulador que no tienen ningún sentido, ninguno... He visto granjas con 4 extremos y 4 MD/MI de 14 años todo y media como mucho 40 ganar a equipos más o menos equilibrados de media más de 70... y ahí ni hay esfuerzos, ni tácticas ni nada de nada de nada que justifique eso... Así que incentivar sí, pero con cambio de simulador previo. Bah, la cosa es que pones tochoposts y paso de quotearte cada uno,para mi las granjas no deben existir, por lo menos como estan ahora,es increible la cantidad de jugadores +90 -25 que hay,asi que o se quita o seguira siendo una cosa demasiado OP. La parte mala que tú comentas es a lo que queremos atajar, con medidas como los entrenos menos eficientes, o las P Rojas a media 80. |
15/08/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Aancor dijo: edneud11 dijo: No lo añadi en aquel post (tanta discusion se me fue), y este no he leido entero por lo que lo expongo aqui a medida de debate o que lo incorporeis en el principal si interesa - Que tu cuando compres un juvenil independientemente de la edad, automaticamente no te deje ponerle un salario inferior que deje una clausula por debajo del dinero pagado. Me explico Si yo pago 100 kilos por un jugador, sera que estimo que los vale, con lo cual nadie pondria menos de 100 kilos de clausula por un jugador que los ha pagado. Imaginemos que necesita un sueldo de 105.800 para llegar a esa clausula minimo. Pues en el momento que haces una oferta por esos 100 kilos, el jugador tenga una ficha minima automatica de 105.800 y clausula de 100.000.000. y a partir de ahi le pongas el sueldo que te venga en gana pero hacia arriba Pd puede ser aplicado a juveniles y senior Editado por edneud11 15-08-2012 13:51 pero eso lo podemos modificar cada uno hombre en cuanto fichamos, otra cosa es que de vez en cuando haya algún despistado y le hagan un ZAAAAAAS te lo compro a menos de lo que pagaste (que los hay xd) bueno pongo aquí mi idea... yo veo muy bonito todo esto y con el fin del otro post me he abierto un poco más la mente con buenos argumentos, pero sigo diciendo que hay que ayudar al de 6º y 7º como sea, y creo que la medida estrella puede ser que ellos tengan la (R).... ya explique que en equipos de 5º yo no lo pondría porque muchos tienen mejor equipo que yo (que no es que tenga un equipazo pero estoy asentado en 4º desde hace tiempo y no quiero irme oiga ![]() Yo pienso que los de 6ª y 7ª tienen unas ayudas que ya hubieran soñado los que empezaron hace 5 temporadas, por no hablar de los que empezamos los primeros días. Para empezar saben TODO, y si no lo saben es porque ni se han molestado en leer los faq's y los "sabías que..." que mandan los propios admins directamente. O tan facil como meterse en el foro y preguntar, o en el chat. Y tienen más de 1 mes para saber TODO antes de ingresar en el juego completo (8000exp). Ni de coña los antiguos tenian tantas ayudas. Es cierto que habia cosas que, de existir hoy, serían superdesequilibrantes... poder tener miles de juves como al principio, entrenamientos ilimitados, todos motivación 100%... pero, que curioso, a nadie le dijeron como funcionaban las cosas. Hubo que aprenderlas por ensayo y error, entresacar cosas de comentarios de gente que habia logrado descubrir algún entresijo del juego a base de horas, horas y más horas, hacer tus propios experimentos con excel al lado... en fin, un juego, en el que el que se lo curraba tenia ventaja. Ahora eso no existe, ahora todo está hecho. Es así. Y si no sabes, cualquiera te sabe contestar, no tienes que buscar a una eminencia y ganarte su confianza. Es así. Los de 6ª y 7ª viven infinitamente mejor de lo que vivieron. No creo que necesiten más ayudas. Lo que no necesitan son cosas que les perjudiquen. Como les perjudicaban los depósitos al 20% (a pesar de que alguno se empeñaba en lo contrario). Como les perjudican las R's (a pesar de que alguno se empeña en defender lo contrario...) te respeto muchisimo pero no estoy deacuerdo con lo que dices.... los que empezaron hace 5 temporadas ya empezaron, hay que darle posibilidad a los estan empezando ahora de subir, esto es un negocio y hay que mimar al nuevo para que no se vaya... |
15/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la cuestion es, los pequeños al tener k pagar por sus jugadores buenos mas salario del permitido, no podran permitirse otros gastos extras, por ejemplo, escuelas, al no tener escuelas estos equipos se reduce la entrada de tantos jugadores al juego (cosa que veo bien), donde esta lo malo, los equipos grandes si podran correr con los gastos de mantener sus granjas y escuelas, por lo que dispondran de un monopolio en el precio de salida de esos jugadores al mercado, o sea complicar mas las cosas, muchas cosas de las que se proponen aqui serian muy validas, en cambio creo que quitar la R es la menos aceptable, ya pusieron un boton para kitar la R por 10 balones, tb esta que el que no quiera juveniles con R, pues que no los tenga, alla cada uno con sus juveniles | 15/08/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: ... por lo que dispondran de un monopolio en el precio de salida de esos jugadores al mercado... SOLO subastas... que garantiza que cada jugador se pague por lo que vale... por lo que TODOS decidamos que valga... Decir "que los que no estén de acuerdo con las R's" es como decir "que los que no estén de acuerdo con los depósitos, que no los pongan"... nadie es tan estúpido para renunciar a una herramienta de competición que le permiten utilizar, en un juego donde se trata de ser mejor que los demás. |
15/08/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: No lo añadi en aquel post (tanta discusion se me fue), y este no he leido entero por lo que lo expongo aqui a medida de debate o que lo incorporeis en el principal si interesa - Que tu cuando compres un juvenil independientemente de la edad, automaticamente no te deje ponerle un salario inferior que deje una clausula por debajo del dinero pagado. Me explico Si yo pago 100 kilos por un jugador, sera que estimo que los vale, con lo cual nadie pondria menos de 100 kilos de clausula por un jugador que los ha pagado. Imaginemos que necesita un sueldo de 105.800 para llegar a esa clausula minimo. Pues en el momento que haces una oferta por esos 100 kilos, el jugador tenga una ficha minima automatica de 105.800 y clausula de 100.000.000. y a partir de ahi le pongas el sueldo que te venga en gana pero hacia arriba Pd puede ser aplicado a juveniles y senior Editado por edneud11 15-08-2012 13:51 +1 |
15/08/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: la cuestion es, los pequeños al tener k pagar por sus jugadores buenos mas salario del permitido, no podran permitirse otros gastos extras, por ejemplo, escuelas, al no tener escuelas estos equipos se reduce la entrada de tantos jugadores al juego (cosa que veo bien), donde esta lo malo, los equipos grandes si podran correr con los gastos de mantener sus granjas y escuelas, por lo que dispondran de un monopolio en el precio de salida de esos jugadores al mercado, o sea complicar mas las cosas, muchas cosas de las que se proponen aqui serian muy validas, en cambio creo que quitar la R es la menos aceptable, ya pusieron un boton para kitar la R por 10 balones, tb esta que el que no quiera juveniles con R, pues que no los tenga, alla cada uno con sus juveniles Sería absurdo que alguien no le pusiera las R a sus juves ahora mismo. Eso no es lo que debatimos. Esa incapacidad de acceder a jugadores de primer nivel, por parte de los modestos, ya existe. Nadie de sexta puede comprar un juve 90%. Ahora mismo, entrenar un 99% o un 75% cuesta lo mismo. Lo que se pretende es que, si quieres cracks, pagues. Y que llevarlos hasta su naximo, te lleve más de 5 temporadas. Y al final, puede que la clase media(70-80%) tan denostada actualmente, se revalorice. |
15/08/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: edneud11 dijo: No lo añadi en aquel post (tanta discusion se me fue), y este no he leido entero por lo que lo expongo aqui a medida de debate o que lo incorporeis en el principal si interesa - Que tu cuando compres un juvenil independientemente de la edad, automaticamente no te deje ponerle un salario inferior que deje una clausula por debajo del dinero pagado. Me explico Si yo pago 100 kilos por un jugador, sera que estimo que los vale, con lo cual nadie pondria menos de 100 kilos de clausula por un jugador que los ha pagado. Imaginemos que necesita un sueldo de 105.800 para llegar a esa clausula minimo. Pues en el momento que haces una oferta por esos 100 kilos, el jugador tenga una ficha minima automatica de 105.800 y clausula de 100.000.000. y a partir de ahi le pongas el sueldo que te venga en gana pero hacia arriba Pd puede ser aplicado a juveniles y senior Editado por edneud11 15-08-2012 13:51 pero eso lo podemos modificar cada uno hombre en cuanto fichamos, otra cosa es que de vez en cuando haya algún despistado y le hagan un ZAAAAAAS te lo compro a menos de lo que pagaste (que los hay xd) bueno pongo aquí mi idea... yo veo muy bonito todo esto y con el fin del otro post me he abierto un poco más la mente con buenos argumentos, pero sigo diciendo que hay que ayudar al de 6º y 7º como sea, y creo que la medida estrella puede ser que ellos tengan la (R).... ya explique que en equipos de 5º yo no lo pondría porque muchos tienen mejor equipo que yo (que no es que tenga un equipazo pero estoy asentado en 4º desde hace tiempo y no quiero irme oiga ![]() no, creo que no entendiste mi idea. Mi teoria es ... si pagas 100 por un jugador es porque puedes mantenerlo. Asi que la clausula automaticamente a 100 minimo. Esto seria en el caso por ejemplo de las sugerencias de aqui que sean inclausulables sin la P, Y el sueldo lo autoregule el juego en funcion de la calidad... añadiria en funcion del precio pagado y que su clausula nunca sea menor que lo pagado |
15/08/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||