Forum » General » Juveniles: Recopilación de ideas. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Dieguito90 dijo: Si desaparecen las Rs, la Proja deja de tener sentido. Por lo tanto, si desaparecen las Rs, fuera Proja; total, habría que pagar al jugador según su calidad. Y si no juega, no adquiere experiencia para los powerups. c) La "P" roja se obtiene sólo al llegar a 80(75?) de media. INDEPENDIENTEMENTE de la edad. Como excepción, los jugadores que cumplan 23 años también tendrían la P roja. Aunque quizás se podría dejar hasta los 23. f) Devolución del 50% de los costes de construcción de las escuelas al destruirlas Del 100%, sólo y exclusivamente si se hace una regeneración a lo bestia en el apartado escuelas y partiendo todos desde 0.Eliminación e incrementos elevadisimos de construcción y mantenimiento, sumados a un menor flujo de juveniles. ps. Sumado a que los mejores juveniles se generen en un 95% en las escuelas. Mr. X dijo: burly2010 dijo: Ya, pero ya estarían en el mercado y si se hace bien la relación sueldo/clausula, no seria "rentable" tener juveniles con 90 de media cobrando 2-3M c/u. La P roja es para evitar la llegada masiva de jugadores 90 al juego, como viene pasando últimamente. Si es rentable como lo son las granjas senior, es aumentar el volumen de negocio de los grandes (que cada vez son más y más y más...) La idea de la P roja es esa, coartar de forma significativa la llegada de +90 a senior. Como dices, la ventaja de tener juveniles que suban rápido, es que en senior subirán exp... pero si quieres meterles atributos, tendrás que granjearlos (con el sacrificio que eso trae, que no es como en juves...) Lo de los 23 lo puse porque creo que una jugador que en la vida real no tiene puesto en un equipo senior a los 23 años, aunque sea de segunda categoría... poco futuro tiene, no? Lo de devolver el 50% de forma constante es una forma de que se destruyan el máximo de escuelas posibles sin que sea injusto (porque hayan salido solo ganando con su creación... además ahora el dinero vale más de cuando se crearon algunas). Las reformaría, si, pero eso ya es un tema más complicado que no podría ser de implementación inmediata |
15/08/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Sin eliminar depositos yo tengo argumentos contra todas estas medidas. Eliminandolos me parecen bien. los depositos son completamente indiferentes con esto creo, pueden quitarse o no, no tienen que ver con estas medidas |
15/08/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Poca relevancia tienen los depósitos ahora mismo. Uno que tenga 40.000M en depósito no está preocupado de si los quitan los ponen o demás. Y los que no tenemos ni 100, nos da lo mismo. Pueden quitarlos, no creo que cambie nada. A lo mejor estoy equivocado, si alguno de los afortunados poseedores de esas fortunas puede ilustrarme mas, lo agradecería. |
15/08/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Seguro que me dejo algo, asi que postear y lo subo al primer mensaje Eliminar cesiones de juveniles, se me olvidaba. |
15/08/2012 04:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
como se determinará el sueldo mínimo? porque entonces estamos diciendo que un equipo de 6 o 7 podrá mantener juveniles de media 65 por decir algo? o es otra forma de que sólo aquellos con grandes fortunas puedan disponer de sus granjas?todas las temporadss r que r con lo mismo, pero otros temas mas trascendentes quedan en el olvido | 15/08/2012 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Sin eliminar depositos yo tengo argumentos contra todas estas medidas. Eliminandolos me parecen bien. los depositos son completamente indiferentes con esto creo, pueden quitarse o no, no tienen que ver con estas medidas Luego hago un post para depositos para no desviaros este post, pero la idea es que si los muy ricos obtienen dinero de la nada si creo q estas medidas (y cualquier medida que encarezca las cosas)perjudican al nuevo, por costes relativos, q recibe una barrera mas para llegar a la cumbre,ademas de impedirle llegar a la cumbre economica, sin depositos no. Yo sigo deacuerdo solo con pekes aki. Pd: la palabra nuevo aqui incluye a todo aquel que no tenga un supermegadeposito, osea que puede ser un 2a perfectamente tb. discutirme alli sin desviarme el otro post si quereis: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765958 +1 a las propuestas de peke en conjunto solo aqui. Editado por CValilla 15-08-2012 08:26 |
15/08/2012 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Poca relevancia tienen los depósitos ahora mismo. Uno que tenga 40.000M en depósito no está preocupado de si los quitan los ponen o demás. Y los que no tenemos ni 100, nos da lo mismo. Pueden quitarlos, no creo que cambie nada. A lo mejor estoy equivocado, si alguno de los afortunados poseedores de esas fortunas puede ilustrarme mas, lo agradecería. Solo pueden decirtelo ellos? Jo vale pues me callo. |
15/08/2012 07:00 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
EPMT dijo: El problema no es la R o la P de colores, el Gran problema es que están saliendo muchos juveniles con gran progresión y previ, y al final tal exceso de grandes futuras estrellas, produce un colapso. Solución salomónica… en la temporada 15 rebajar la media de todos los juveniles y quitar la R. Editado por EPMT 14-08-2012 21:37 Estoy completamente de acuerdo con el tema es completamente irreal que equipos de 2ª sean similares a los de 4ª en cuestion de calidad, pero la solucion, ( Cualquier que se de ) volvera a perjudicar a los menos desarrollados porque los de 1ª, 2ª , 3ª y cuarta ya tienen el equipo que tienen. Cualquier cambio en los juveniles volvera a perjudicar a los mismos. Es decir, si yo no tuviera ninguna escuela no podria fichar para mis juveniles ninguno que no tuviera P( no lo veo justo ) yo quitaria la R y haria algo igual que en los senior, asi si alguien tienen juveniles buenos tendra que pagarlos casa semana, pero que siga existiendo los clausurazos y los traspasos pactados. |
15/08/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: burly2010 dijo: Poca relevancia tienen los depósitos ahora mismo. Uno que tenga 40.000M en depósito no está preocupado de si los quitan los ponen o demás. Y los que no tenemos ni 100, nos da lo mismo. Pueden quitarlos, no creo que cambie nada. A lo mejor estoy equivocado, si alguno de los afortunados poseedores de esas fortunas puede ilustrarme mas, lo agradecería. Solo pueden decirtelo ellos? Jo vale pues me callo. Para nada, cuando digo que me ilustren, me refiero su preocupación o no sobre la eliminación de los depósitos. Puedo equivocarme, pero creo que con 20.000M o más, que quiten o pongan depósitos no cambia mucho. Siempre podrán pagar más que yo y siempre se comprarán los mejores. Luego los venderán siempre mas caros y engordarán aún mas su fortuna. Al menos, si cambiasen alguna cosa, pagarían un precio de "formación" mas acorde. |
15/08/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: CValilla dijo: burly2010 dijo: Poca relevancia tienen los depósitos ahora mismo. Uno que tenga 40.000M en depósito no está preocupado de si los quitan los ponen o demás. Y los que no tenemos ni 100, nos da lo mismo. Pueden quitarlos, no creo que cambie nada. A lo mejor estoy equivocado, si alguno de los afortunados poseedores de esas fortunas puede ilustrarme mas, lo agradecería. Solo pueden decirtelo ellos? Jo vale pues me callo. Para nada, cuando digo que me ilustren, me refiero su preocupación o no sobre la eliminación de los depósitos. Puedo equivocarme, pero creo que con 20.000M o más, que quiten o pongan depósitos no cambia mucho. Siempre podrán pagar más que yo y siempre se comprarán los mejores. Luego los venderán siempre mas caros y engordarán aún mas su fortuna. Al menos, si cambiasen alguna cosa, pagarían un precio de "formación" mas acorde. A partir de cifras gordas yo opino q si, el juego no se acaba cuando llegas a 20.000M,si quieres debate con argumentos en el otro post para no desvirtuar aqui. |
15/08/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||