Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Juveniles: Recopilación de ideas. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, todo esto es resultado del 1/3 productivo del "debate" del hilo de "Quitar las R's" n-esima edición.

Después de un intenso bla bla bla bla, creo (corregidme si me equivoco) que las ideas más aceptadas, al menos por una mayoría de los participantes en el hilo, eran las siguientes:

a) Eliminación de los juveniles libres tal y como existen hoy en día. Saldrian a libres todos los descartados de escuela.

a) Desaparición total de las R's, que serían sustituidas por un conjunto de medidas totalmente nuevas.

b) Los juveniles sin "p" amarilla, no tendrían cláusula. Tendrían un salario AUTOMÁTICO, en función de su media y edad (y posición?) que se autogeneraria cada lunes, y que, como todos los demás, se pagaría cada domingo. De esta forma, se hace que cada uno pague por lo que tiene, y un DLC 75-15 no cueste 500€ a la semana...

c) La "P" roja se obtiene sólo al llegar a 80(75?) de media. INDEPENDIENTEMENTE de la edad. Como excepción, los jugadores que cumplan 23 años también tendrían la P roja.

d) Desaparece por completo el factor "media" en la relación sueldo ---> Cláusula. El factor "posición" (de existir, que todavía no lo tengo muy claro) también debería desaparecer. Realmente esto no tiene mucha trascendencia en los juveniles (ya que no van a tener cláusula hasta la "P" amarilla) pero bueno, también salió de alli.

e) Desaparece por completo la posibilidad de hacer traspasos pactados o compras directas con los juveniles sin "P" amarilla. Única y exclusivamente pueden ser vendidos (y comprados) por subasta pública. Recordemos que tampoco pueden ser clausulados...

f) Devolución del 50% de los costes de construcción de las escuelas al destruirlas

g) Eliminación de las cesiones juveniles: Son un "algo" que sólo se carga lo mejor de las granjas, el mercadeo obligatorio para tener de todo. Y encima sin ningún tipo de sentido deportivo.

Editado por Dieguito90 15-08-2012 21:33
14/08/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Seguro que me dejo algo, asi que postear y lo subo al primer mensaje 14/08/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
La forma en la que un juvenil con P amarilla pasaba a ser clausulable, un pequeño detalle que me pareció interesante:

A partir de la 2ª temporada en el equipo juvenil, se podría renovar "sin que apareciera la 'R' una única vez hasta la aparición de la 'P' (amarilla o roja, lo 1º que sucediera), o se ascienda. El jugador pasaría a tener una cláusula proporcional a la ficha en función de la EDAD, NO de la MEDIA, y a partir de 1 SEMANA (168h) más tarde, pasaría a ser clausulable, con lo que se disminuiría el factor que pudiera hacer que la instauración de cláusula activa sucediera en una fecha pactada entre 2 amigos. La renovación debería ser como mínimo por un valor doble al último salario automático, y un valor máximo de 5x (por ejemplo).
Ptcel dixit.

Estaría bien que la gente aportara su opinión o sus propuestas, a ver si llegamos a una mejor definición entre todos.

Editado por burly2010 14-08-2012 21:17
14/08/2012 21:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
c) La "P" roja se obtiene sólo al llegar a 80(75?) de media. INDEPENDIENTEMENTE de la edad. Como excepción, los jugadores que cumplan 23 años también tendrían la P roja.
Si desaparecen las Rs, la Proja deja de tener sentido. Por lo tanto, si desaparecen las Rs, fuera Proja; total, habría que pagar al jugador según su calidad. Y si no juega, no adquiere experiencia para los powerups.
Aunque quizás se podría dejar hasta los 23.
f) Devolución del 50% de los costes de construcción de las escuelas al destruirlas
Del 100%, sólo y exclusivamente si se hace una regeneración a lo bestia en el apartado escuelas y partiendo todos desde 0.
Eliminación e incrementos elevadisimos de construcción y mantenimiento, sumados a un menor flujo de juveniles.

ps. Sumado a que los mejores juveniles se generen en un 95% en las escuelas.

Editado por Mr. X 14-08-2012 21:22
14/08/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
La P roja es para evitar la llegada masiva de jugadores 90 al juego, como viene pasando últimamente. 14/08/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo ya di mi opinión xd perfecto todo lo que habéis dicho 14/08/2012 21:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
La P roja es para evitar la llegada masiva de jugadores 90 al juego, como viene pasando últimamente.
Ya, pero ya estarían en el mercado y si se hace bien la relación sueldo/clausula, no seria "rentable" tener juveniles con 90 de media cobrando 2-3M c/u.
14/08/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
burly2010 dijo:
La P roja es para evitar la llegada masiva de jugadores 90 al juego, como viene pasando últimamente.
Ya, pero ya estarían en el mercado y si se hace bien la relación sueldo/clausula, no seria "rentable" tener juveniles con 90 de media cobrando 2-3M c/u.

Es cierto.

Pero en mi opinión, si pones la P roja en 75 o en 80, limitas muchísimo mas la llegada de esos cracks al mercado. Tenemos 25 huecos en senior y un jugador tarda, al menos 3 temporadas en pasar de 75 a 90. Por lo tanto, cada equipo podría poner en el mercado del orden de un 50% menos de esos jugadores cada temporada.

Lo contrario podría disparar aún mas la llegada de estos jugadores. Vendiendo uno, pagas 4 temporadas de media docena.

Editado por burly2010 14-08-2012 21:35
14/08/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
El problema no es la R o la P de colores, el Gran problema es que están saliendo muchos juveniles con gran progresión y previ, y al final tal exceso de grandes futuras estrellas, produce un colapso. Solución salomónica… en la temporada 15 rebajar la media de todos los juveniles y quitar la R.

Editado por EPMT 14-08-2012 21:37
14/08/2012 21:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
Sin eliminar depositos yo tengo argumentos contra todas estas medidas.

Eliminandolos me parecen bien.
14/08/2012 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1