Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Juveniles: Recopilación de ideas. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Sin eliminar depositos yo tengo argumentos contra todas estas medidas.

Eliminandolos me parecen bien.

los depositos son completamente indiferentes con esto creo, pueden quitarse o no, no tienen que ver con estas medidas

Luego hago un post para depositos para no desviaros este post, pero la idea es que si los muy ricos obtienen dinero de la nada si creo q estas medidas (y cualquier medida que encarezca las cosas)perjudican al nuevo, por costes relativos, q recibe una barrera mas para llegar a la cumbre,ademas de impedirle llegar a la cumbre economica, sin depositos no. Yo sigo deacuerdo solo con pekes aki.

Pd: la palabra nuevo aqui incluye a todo aquel que no tenga un supermegadeposito, osea que puede ser un 2a perfectamente tb.

discutirme alli sin desviarme el otro post si quereis: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765958

+1 a las propuestas de peke en conjunto solo aqui.

Editado por CValilla 15-08-2012 08:26

Gracias, aunque la verdad, considero que no soy, ni de lejos, el que más se lo está currando. Tal vez mi propuesta (7ª, 6ª y, tal vez, 5ª con R´s) se quede en una mera simpleza en comparacion a lo que vienen tratando Diego, Burly etc etc etc...

Que me parece interesante... pero joe... HAY QUE LEER MUCHO!!!!
15/08/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Dieguito90 dijo:
Seguro que me dejo algo, asi que postear y lo subo al primer mensaje

Eliminar cesiones de juveniles, se me olvidaba.

Sí, estoy de acuerdo... porque eso también es un choteo...
15/08/2012 11:23
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Pero haz una encuesta y punto.

PD: !Diego Dimision!
15/08/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
como se determinará el sueldo mínimo? porque entonces estamos diciendo que un equipo de 6 o 7 podrá mantener juveniles de media 65 por decir algo? o es otra forma de que sólo aquellos con grandes fortunas puedan disponer de sus granjas?todas las temporadss r que r con lo mismo, pero otros temas mas trascendentes quedan en el olvido

Pus mi idea es:

Lo que vale ese jugador con progre 75% (lo más bajo que se suele entrenar)

Una vez eso, con la fórmula que se use para las cláusulas, la mitad del sueldo que sea necesario para alcanzar una cláusula.

Imaginemos:

DLC 40-14 progre 75... puede estar en 15M o así (ni idea la verdad, puede que incluso más). Pues su sueldo sería de unos 10.000 o asi semanales

PD: Añadidas las cesiones juves

Editado por Dieguito90 15-08-2012 11:35
15/08/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
pue creo que lo que vais a conseguir es que sólo unos pocos entrenen juves, y todos sabemos quienes seran, los mismos que compran juveniles de 14 años por 400 millones y no se les sanciona por comprar fuera de mercado y encarecerlo, cuando creo que la solucion sería la contraria, es decir motivar a no granjear, haciendo la competición juvenil más sería otorgando premios, que suban exp con esos partidos y que ascendieran de división juvenil, no pudiendo nunca estar een una division similar o superior y ayudar a que todos con entrenos puedan tener buenas canteras, no granjas es decir como la LFP 15/08/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
pue creo que lo que vais a conseguir es que sólo unos pocos entrenen juves, y todos sabemos quienes seran, los mismos que compran juveniles de 14 años por 400 millones y no se les sanciona por comprar fuera de mercado y encarecerlo, cuando creo que la solucion sería la contraria, es decir motivar a no granjear, haciendo la competición juvenil más sería otorgando premios, que suban exp con esos partidos y que ascendieran de división juvenil, no pudiendo nunca estar een una division similar o superior y ayudar a que todos con entrenos puedan tener buenas canteras, no granjas es decir como la LFP

+1

Lo que siempre he dicho, pero creo que a muchos managers les da miedo que ocurra, que quiten las granjas de una vez por todas, y se acaban problemas de R y P, no es lógico un equipo juvenil con 20 DFC, no me extraña que después el portero sea un jugador de campo, porque ya me dirás tu a quien colocas en esa posición, las granjas son el gran mal del striker.
Hay que jugar, este juego tiene muchas horas muertas, hay que darle más vida y acabar con tanto acomodado.
15/08/2012 13:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No lo añadi en aquel post (tanta discusion se me fue), y este no he leido entero por lo que lo expongo aqui a medida de debate o que lo incorporeis en el principal si interesa

- Que tu cuando compres un juvenil independientemente de la edad, automaticamente no te deje ponerle un salario inferior que deje una clausula por debajo del dinero pagado. Me explico

Si yo pago 100 kilos por un jugador, sera que estimo que los vale, con lo cual nadie pondria menos de 100 kilos de clausula por un jugador que los ha pagado. Imaginemos que necesita un sueldo de 105.800 para llegar a esa clausula minimo. Pues en el momento que haces una oferta por esos 100 kilos, el jugador tenga una ficha minima automatica de 105.800 y clausula de 100.000.000. y a partir de ahi le pongas el sueldo que te venga en gana pero hacia arriba

Pd puede ser aplicado a juveniles y senior

Editado por edneud11 15-08-2012 13:51
15/08/2012 13:49
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
kuon dijo:
pue creo que lo que vais a conseguir es que sólo unos pocos entrenen juves, y todos sabemos quienes seran, los mismos que compran juveniles de 14 años por 400 millones y no se les sanciona por comprar fuera de mercado y encarecerlo, cuando creo que la solucion sería la contraria, es decir motivar a no granjear, haciendo la competición juvenil más sería otorgando premios, que suban exp con esos partidos y que ascendieran de división juvenil, no pudiendo nunca estar een una division similar o superior y ayudar a que todos con entrenos puedan tener buenas canteras, no granjas es decir como la LFP

+1

Lo que siempre he dicho, pero creo que a muchos managers les da miedo que ocurra, que quiten las granjas de una vez por todas, y se acaban problemas de R y P, no es lógico un equipo juvenil con 20 DFC, no me extraña que después el portero sea un jugador de campo, porque ya me dirás tu a quien colocas en esa posición, las granjas son el gran mal del striker.
Hay que jugar, este juego tiene muchas horas muertas, hay que darle más vida y acabar con tanto acomodado.

Lo de las granjas +150 billones x infinito

Ya lo dije,el futuro pasa por quitar las granjas para que haya +60 y -85.
15/08/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
No lo añadi en aquel post (tanta discusion se me fue), y este no he leido entero por lo que lo expongo aqui a medida de debate o que lo incorporeis en el principal si interesa

- Que tu cuando compres un juvenil independientemente de la edad, automaticamente no te deje ponerle un salario inferior que deje una clausula por debajo del dinero pagado. Me explico

Si yo pago 100 kilos por un jugador, sera que estimo que los vale, con lo cual nadie pondria menos de 100 kilos de clausula por un jugador que los ha pagado. Imaginemos que necesita un sueldo de 105.800 para llegar a esa clausula minimo. Pues en el momento que haces una oferta por esos 100 kilos, el jugador tenga una ficha minima automatica de 105.800 y clausula de 100.000.000. y a partir de ahi le pongas el sueldo que te venga en gana pero hacia arriba

Pd puede ser aplicado a juveniles y senior

Editado por edneud11 15-08-2012 13:51

pero eso lo podemos modificar cada uno hombre en cuanto fichamos, otra cosa es que de vez en cuando haya algún despistado y le hagan un ZAAAAAAS te lo compro a menos de lo que pagaste (que los hay xd)

bueno pongo aquí mi idea... yo veo muy bonito todo esto y con el fin del otro post me he abierto un poco más la mente con buenos argumentos, pero sigo diciendo que hay que ayudar al de 6º y 7º como sea, y creo que la medida estrella puede ser que ellos tengan la (R).... ya explique que en equipos de 5º yo no lo pondría porque muchos tienen mejor equipo que yo (que no es que tenga un equipazo pero estoy asentado en 4º desde hace tiempo y no quiero irme oiga ) y además no se puede decir que sean equipos pequeños ya...
15/08/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
.. Granjas... (a diversos posteadores)

A mi las granjas me parecen buenas. Irrealistas, pero buenas. Me explico.

Uno de los mayores alicientes del juego es el mercadeo. El mercadeo constante, que diferencia a striker de otros juegos de manager. Hay mercado hoy, mañana, y todos los días, a todas las horas. Clausulazos, pactados, subastas SIEMPRE. Y ese mercado se nutre SOBRE TODO porque tú produces A, pero necesitas A,B, C, D y E como poco... así que OBLIGATORIAMENTE tienes que comprar y vender, no tienes otra. Y eso fomenta muchísimo el mercadeo.

Si no hubiera granjas, todos compraríamos todo lo necesario desde el principio y.. .se acabó. Vamos, más o menos lo que he venido yo haciendo aprovechando al máximo las desequilibradísimas cesiones. Y por eso mi tasa de mercadeo es ridícula, compro poco, caro, y vendo poco, caro. Y ya está. Ultimamente, quitando juveniles de escuela vendidos, no creo que lleve más de 3-4 compras y otras tantas ventas por temporada de media... el año que toque cambiar granja, pues compraré 20 en vez de 3 o 4, pero hasta 3 o 4 temporadas más tarde nada.

Si quitas las granjas, eso ya no será cada 3 o 4 temporadas, sino nunca.

Ahora bien, si aceptamos las granjas como irreales pero positivas, que es mi visión, porque incentivan la JUGABILIDAD, que cada vez escasea más y más (menos mal que el simu nuevo permite tácticas... no se como sería esto actualmente si el 3-6-1 siguiera imperando...), entonces tienes que adaptar todo a las granjas.

No es normal que existan las cesiones que existen, que permiten lo bueno de las granjas (el cebe total de jugadores) sin lo "malo" (osea, que tengas que comprar todo lo demás que no entrenas tú). Y esto es bastante posible que sea de los que más las ha aprovechado para crecer a la mejor velocidad que pude.

No es normal que los entrenamientos te permitan tener jugadores al límite de sus capacidades prácticamente a los 19-20 años. Si existen granjas, debe haber entrenamientos adaptados a las granjas. Si no se quiere hacer una remodelación total, que no vendría mal, con que fueran como eran al principio, que subían aproximadamente 1/3 de lo que suben actualmente, estaría bien (con la correspondiente bajada de media por coste de entrenamiento, claro...)

En resumen, granjas sí, pero adaptando lo demás a eso.

Kuon dice que solo entrenarán juveniles los poderosos. Nada más lejos de lo normal. Entrenaran juveniles BUENOS los poderosos, osea como ahora mismo, pero pagando lo que valen, al comprarlos y al mantenerlos. Los menos poderosos, entrenaran juveniles menos buenos, y los modestos, juveniles modestos. Osea, exactamente como pasa ahora. Solo que el poderoso pagará mucho más por su granja de juveniles buenos que el modesto, como corresponde a la diferencia de rendimiento económico que esos juveniles tendrían.

No soy en absoluto contrario a que se incentiven equipos juveniles completos, que se de algo de valor a la liga de juveniles, pero con una condición irrenunciable, y es que tengan un simulador DECENTE. No digo que le pongan el senior, digo que pongan algo que aunque sea se base en la media que saques, el de ahora es cara o cruz, y si sale canto, empatas... demasiado me parece regalarle un 5% extra de entrenamiento a "el que gana", decidido por un simulador que no tienen ningún sentido, ninguno... He visto granjas con 4 extremos y 4 MD/MI de 14 años todo y media como mucho 40 ganar a equipos más o menos equilibrados de media más de 70... y ahí ni hay esfuerzos, ni tácticas ni nada de nada de nada que justifique eso... Así que incentivar sí, pero con cambio de simulador previo.
15/08/2012 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3