Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Benifotrem dijo:

Sinceramente esto llega a un punto de absurdez... si cojo un post tuyo, le cambio las palabras poniendo sinonimos, para que no se note que lo has escrito tu... te aseguro que me llevas la contraria...

si te doy la razon, me llevas la contraria.. sino te la doy, lo mismo... vamos que si te pongo un espejo eres capaz de discutir contigo mismo. Paso de discutir por discutir y menos cuando esta medida no me afecta en nada (no tengo depositos)

Si, llega al absurdo pero antes de dejarlo te dire donde te has perdido.
Yo digo que si tocan los depositos la gente se ira y el foro se llenara de lloros, no que eso sea malo.
Tu dices que eso es lo peor que le puede pasar al juego, que se vaya la gente.
A partir de ahi, interpretas las palabras como quieres.
Por mi cierro el tema y dejemos que la gente opine sobre el origen del hilo propuesto por Cvalilla.
Un saludo.

Pd. yo tampoco tengo depositos hoy en dia.
23/06/2012 00:21
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Aquí no hay debate. Va a pasar exactamente lo que CValilla, y otros mánagers hemos escrito en otro hilo:

Inflacción inicial seguida de una deflacción importante que a la larga dejará los precios más bajos de lo que están ahora.

Y esto es tan simple porque por mucho dinero que se haya generado antes, ahora entra mucho menos dinero en el sistema. Es imposible que se mantengan los precios en alza a largo plazo si el sistema genera menos dinero.

@DavidRobert: Deberías leer atentamente lo que te ha dicho el mánager Benifotrem, porque hay bastante verdad y sentido común en lo que dice.
23/06/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Aquí no hay debate. Va a pasar exactamente lo que CValilla, y otros mánagers hemos escrito en otro hilo:

Inflacción inicial seguida de una deflacción importante que a la larga dejará los precios más bajos de lo que están ahora.

Y esto es tan simple porque por mucho dinero que se haya generado antes, ahora entra mucho menos dinero en el sistema. Es imposible que se mantengan los precios en alza a largo plazo si el sistema genera menos dinero.

@DavidRobert: Deberías leer atentamente lo que te ha dicho el mánager Benifotrem, porque hay bastante verdad y sentido común en lo que dice.

Creo que la deflación será mucho más pronunciada de lo pronosticado. Porque no es solo que la "oferta" de dinero mengüe (y los compradores que están detrás, que ya habrán comprado...), con lo que la demanda caerá en picado, sino que la oferta seguirá subiendo a razón de unas 3 veces más que la demanda (coste de entrenamiento vs tiempo de jubilación, aproximadamente 3 veces menos el primero)
23/06/2012 01:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

tema a tratar de forma seria es la edad de jubilación de los jugadores ya q me parece demasiado q estén por aquí hasta los 35 años, yo la bajaria a los 32 años, creo q es mas q razonable

kitariamos miles y miles de jugadores del juego q no valen para nada, y también conseguiríamos q se mueva aun mas el mercado,

también retrasaría la salida de juveniles de las escuelas, kitaria los juves q salen con progre de 20 a 50, q no sirven para nada y llenan el juego de cosas inservibles.

mejor q salgan cada mas tiempo pero q sean mejores, y asi entre la retira con 32 mas el retraso de salida en las escuelas evitaríamos tener tanto jugador por medio, seria una buena limpia

q los juves salgan directamente con 15 años seria otra cosa interesante para q no lleguen a media tan altas con poca edad,

otra cosa q kitaria son los juves libres por lo menos para todas las divisiones menos la 6 por dejarles una ventaja sobre el resto ya q los comienzos son duros.

pero tan necesario es kitar los depósitos como rebajar la cantidad de jugadores q hay o q puede haber,

hacen falta decisiones de forma inminente y se tienen q dar cuenta de eso los de arriba.
23/06/2012 01:48
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente.

Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD.
23/06/2012 02:36
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
EPMT dijo:
esto es un Juego de estrategia

Pues a mí me habían dicho que era un juego de táctica.

diria... un juego de futbol manager... comprar, vender, ampliar estadio, competir entre amigos o desconocidos, concer gente....
23/06/2012 02:36
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
pickford dijo:

tema a tratar de forma seria es la edad de jubilación de los jugadores ya q me parece demasiado q estén por aquí hasta los 35 años, yo la bajaria a los 32 años, creo q es mas q razonable

kitariamos miles y miles de jugadores del juego q no valen para nada, y también conseguiríamos q se mueva aun mas el mercado

Relativamente útil, ahora mismo hay jugadores que no empiezan a perder previsión hasta los 32-33 años. No lo veo prioritario

también retrasaría la salida de juveniles de las escuelas, kitaria los juves q salen con progre de 20 a 50, q no sirven para nada y llenan el juego de cosas inservibles.

mejor q salgan cada mas tiempo pero q sean mejores, y asi entre la retira con 32 mas el retraso de salida en las escuelas evitaríamos tener tanto jugador por medio, seria una buena limpia

Esto sí me parece necesario, disminuir la frecuencia de salida de jugadores por lo menos un 30%. Tengo 6 escuelas y mayoritariamente despido, ni siquiera vendo.
El que no salgan juves de progresión baja no lo comparto, si solo tuviéramos juves con progres mínimamente decentes, la inflación del mercado de juves se dispararía. Además se perdería el encanto (para mí lo tiene) de pujar por un juve a ciegas a ver si hay suerte y pillas una joyita perdida

q los juves salgan directamente con 15 años seria otra cosa interesante para q no lleguen a media tan altas con poca edad,

Perfecto, lo normal es que lo jóvenes lleguen al primer equipo con 19-21 años y los cracks con 18. Lo de jugadores cracks de 16-17 debería ser para 1 entre un millón

otra cosa q kitaria son los juves libres por lo menos para todas las divisiones menos la 6 por dejarles una ventaja sobre el resto ya q los comienzos son duros.

Los juveniles libres, directamente fulminados. Lo de los comienzos duros, no estoy de acuerdo, todos hemos empezado desde abajo

pero tan necesario es kitar los depósitos como rebajar la cantidad de jugadores q hay o q puede haber,

hacen falta decisiones de forma inminente y se tienen q dar cuenta de eso los de arriba.

Totalmente de acuerdo, y que conste que en su día me aproveché de los depósitos (modestamente) y de los fichajes libres, aunque por uno que pillaba decente, por lo menos despedía 30... qué tiempos aquellos, con la calculadora, la "fórmula mágica", el rosario y la estampita de la virgen para rogar a toda la corte celestial que el clausulazo a 0€ fuese un progre +/-80.......

Editado por varno2127 23-06-2012 03:32

Editado por varno2127 23-06-2012 03:33

Editado por varno2127 23-06-2012 03:34

Editado por varno2127 23-06-2012 03:36
23/06/2012 03:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente.

Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD.

Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente.

Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento.

Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener.

Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo.

Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni
23/06/2012 03:35
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Y despues de estas disquisiciones económicas que he seguido ávidamente....creéis que he ganado "puntos" y me vais a hacer una buena cesión...?!

Anda que soy d los que le ha estallado en la cara lo que predecís

23/06/2012 03:44
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:

Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente.

Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento.

Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener.

Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo.

Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni

ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division....
aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78
23/06/2012 04:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4